Bueno las ligas todos sabemos que son casi imposibles, el Madrid tenía que meter 5 para que les valieran 2, recibir 1 máximo y casi no provocar faltas, que lo de Negreira suceda justamente cuando menos ligas se han ganado, pero si más Champions, es digno de estudio.Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:44 pmMal síntonma cuando hay que recurrir a la prehistoria para fundamentar una opinión.Apostata escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:29 pmCierto, eso a los Madridistas de los 80 y los 90 no nos pasaba. Nos comíamos nadapletes de 4 o 5 años consecutivos por década, nos ganaban las ligas equipos de medio pelo como la Real, el Athletic o el Depor, y no veíamos una Orejona mas que en el museo del Bernabéu. Pero éramos mazo de exigentes y no tolerábamos la derrota. Nos las comíamos dobladas, pero con una dignidad que te cagas.Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:51 pm El madridismo posmoderno no es exigente, sino complaciente, indulgente, condescendiente, escasamente divergente y nada insurgente con la falta de mordiente.
Luego pasa lo que pasa.
¿Qué pasa?
Lo de las temporadas 22/23 y 24/25, que te llega una pandilla de ninjas zarrapastrosos, pobres, sin físico, vestidos de primark y menores de edad y se fornican a un ejército de samuráis blancos con armaduras relucientes y katanas de acero tamahagane.
Eg que semos lideresos, eg que ganemos, eg que, eg que, eg que.....
Regalando [ligas] que es gerundio.
Prefiero ceñirme a las temporadas recientes de luces y sombras, de champions ganadas y ligas regaladas, de grandes fichajes y compra de cromos.
A algunos entrenadores/jugadores se les dan mejor los campeonatos que requieren de regularidad y a otros las eliminatorias.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:11 pmBueno las ligas todos sabemos que son casi imposibles, el Madrid tenía que meter 5 para que les valieran 2, recibir 1 máximo y casi no provocar faltas, que lo de Negreira suceda justamente cuando menos ligas se han ganado, pero si más Champions, es digno de estudio.Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:44 pmMal síntonma cuando hay que recurrir a la prehistoria para fundamentar una opinión.Apostata escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:29 pmCierto, eso a los Madridistas de los 80 y los 90 no nos pasaba. Nos comíamos nadapletes de 4 o 5 años consecutivos por década, nos ganaban las ligas equipos de medio pelo como la Real, el Athletic o el Depor, y no veíamos una Orejona mas que en el museo del Bernabéu. Pero éramos mazo de exigentes y no tolerábamos la derrota. Nos las comíamos dobladas, pero con una dignidad que te cagas.Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:51 pm El madridismo posmoderno no es exigente, sino complaciente, indulgente, condescendiente, escasamente divergente y nada insurgente con la falta de mordiente.
Luego pasa lo que pasa.
¿Qué pasa?
Lo de las temporadas 22/23 y 24/25, que te llega una pandilla de ninjas zarrapastrosos, pobres, sin físico, vestidos de primark y menores de edad y se fornican a un ejército de samuráis blancos con armaduras relucientes y katanas de acero tamahagane.
Eg que semos lideresos, eg que ganemos, eg que, eg que, eg que.....
Regalando [ligas] que es gerundio.
Prefiero ceñirme a las temporadas recientes de luces y sombras, de champions ganadas y ligas regaladas, de grandes fichajes y compra de cromos.
Es más, curioso que en esos años, el Madrid tuviera que hacer su liga de los records para ganar algo.
Para que al mes de que vengan ya le esten diciendo alineador o calvo franchute, sobre todo cuando pida a Konate, Saliba y hasta Thuram.
Sólo estoy describiendo hechos.assvak escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:51 pmLo tuyo es acoso y derribo.MKG escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:25 pmEsh que Xabi todo lo hace rápido, cuando tuvo que dejarnos para ir a otro equipo lo hizo en cuestión de días, cuando tiene que mandar a alguien al banquillo lo hace independientemente de su estatus, cuando tiene que apostar por un joven aunque su nivel está alejado de un jugador titular del Real Madrid lo hace, cuando la prensa apostaba que iba a coger el equipo después del mundial de clubes, lo cogió antes de ese torneo, cuando tiene que usar chatgpt para ahorrar escribir en libretos y pizarras lo hace....etc.
Voy a responder concretamente a esto; quité lo anterior y lo siguiente, porque me ciño a esta parte en mi respuesta.
Flick es un kamikaze. Su sistema requiere demasiada concentración y físico. Hasta Iñigo dijo que no aguantaba otro año igual. Además el Barsa tenía muchas bajas (Lamine incluido). Yo aun no he visto un RM como para sacar pecho. Al final acabamos guardando la ropa con, para mi, el peor Barsa posible. No tenían ni banquillo. Era dia para golear.
Lideres y A5Mister White escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 9:05 amFlick es un kamikaze. Su sistema requiere demasiada concentración y físico. Hasta Iñigo dijo que no aguantaba otro año igual. Además el Barsa tenía muchas bajas (Lamine incluido). Yo aun no he visto un RM como para sacar pecho. Al final acabamos guardando la ropa con, para mi, el peor Barsa posible. No tenían ni banquillo. Era dia para golear.
Una cosa no quita la otra.Xetorg escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 10:09 amLideres y A5Mister White escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 9:05 amFlick es un kamikaze. Su sistema requiere demasiada concentración y físico. Hasta Iñigo dijo que no aguantaba otro año igual. Además el Barsa tenía muchas bajas (Lamine incluido). Yo aun no he visto un RM como para sacar pecho. Al final acabamos guardando la ropa con, para mi, el peor Barsa posible. No tenían ni banquillo. Era dia para golear.
Pleno en Champions
Creo que son otros los que tienen que estar preocupados y exigiendo la inminente ayuda de los hijos de Negreira porque están a otro traspiés de que la cosa se les ponga fea
No soy español y hay matices culturales que tal vez no entiendo o me cuesta entender. Pero he visto a ese mentado Pipi Estrada cuando veía El Chiringuito, y siempre me parecía un charlatan de miedo. No se por que, pero siento que en mi país el estaría mas cerca de la prensa rosa que de la deportiva. Si Pipi Estrada dice que a Xabi, Vinicius no le gusta , me inclinaría a que a Xabi, Vinicius le encanta. Simplemente todo lo que salga de la jeta de este farandulero me suena a verbosidad.
Son las fuentes de abelguga...sanpedrano escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:09 pmNo soy español y hay matices culturales que tal vez no entiendo o me cuesta entender. Pero he visto a ese mentado Pipi Estrada cuando veía El Chiringuito, y siempre me parecía un charlatan de miedo. No se por que, pero siento que en mi país el estaría mas cerca de la prensa rosa que de la deportiva. Si Pipi Estrada dice que a Xabi, Vinicius no le gusta , me inclinaría a que a Xabi, Vinicius le encanta. Simplemente todo lo que salga de la jeta de este farandulero me suena a verbosidad.