La verdad es que si uno busca show y entretenimiento con Vini está asegurado. Con sus continuas salidas de tono, broncas con medio mundo, caritas, gestitos y demás estupideces, la verdad es que el show está asegurado. Las lambrettas que intenta y lo mal que le salen se ve bastante cómico, sus disparos que rebotan en defensas y se desvían a gol fuera del alcance de los porteros también son un show, si es que lo tiene todo éste tío, es el alma de la fiesta, sin él seguramente sería todo más aburrido.
Pero es nuestro bufón favorito, nos entretiene, desespera a los rivales, monta su show para el respetable, se pelea con rivales, aficionados y ahora con su propio entrenador.... joder, es que lo mejor es tomárselo con humor y ya, es que no te puedes tomar a este tío en serio joder. Esto es fútbol, show, espectáculo, en el Madrid de Vinicius no esperes ambiente señorial de ópera, pero polémicas, shows y entretenimiento tendrás a toneladas.
La verdad que cuando ya no esté va a dejar un vacío importante, echaré de menos sus tonterías, polémicas, goles de rebote y disparos al.banderin de corner... disfrutémosle mientras esté aquí, porque es un jugador peculiar y dudo que volvamos a ver otro igual en mucho tiempo
