Bueno, este verano se decía que los fichajes del Liverpool eran increíbles, y ahora a la vista de los resultados todo el mundo dice que han fichado fatal.
Yo al que nunca he visto hacer gran cosa es al Wirtz ese. No creo que sea mejor que un Bryan Gil de la vida.
ramones escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:06 am
Bueno, este verano se decía que los fichajes del Liverpool eran increíbles, y ahora a la vista de los resultados todo el mundo dice que han fichado fatal.
Yo al que nunca he visto hacer gran cosa es al Wirtz ese. No creo que sea mejor que un Bryan Gil de la vida.
Hombre, lo de Isaak olía a cagada por calidad-precio.
Pero bueno, esto demuestra que gastar mucho no te hace equipo...
ramones escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:06 am
Hombre, lo de Isaak olía a cagada por calidad-precio.
Pero bueno, esto demuestra que gastar mucho no te hace equipo...
Yo lo habia escrito aqui antes de que vendieran e hicieran los fichajes: Luis Diaz + Darwin >>> Ekitike + Isaak. Se gastaron una fortuna en esos fichajes comparado con el precio de venta de los sudamericanos y para mi salen peridendo
Lo de Wirtz ya es diferente. Creo que hay que darle mas tiempo. Calidad tiene pero el salto de la BUndasliga a la Premier es muy grande. Yo creo que recien el ano que viene se podra evaluar
Han gastado demasiado en atacantes que no les están funcionando y para meterlos han partido el equipo y se les ha olvidado fichar un pivote que sujete las líneas.
Lo bueno, que tendrán margen económico para solucionarlo.
Yo creo que Wirtz terminara saliéndoles bien. Tiene clase y es un jugador que trabaja en el campo. Mucha movilidad.
Pero lo de Isak y Ekitike es una barbaridad. Son 250 millones en jugadores que no parecen diferenciales. Isak tiene clase pero siempre se queda en menos de lo que parece.
Eso sí, el partido contra el Madrid se lo van a tomar como su momento de entrar en la temporada y redimirse de las críticas. Es más peligroso que si vienen bien.
luismi33 escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:12 am
Se han liado.
Han gastado demasiado en atacantes que no les están funcionando y para meterlos han partido el equipo y se les ha olvidado fichar un pivote que sujete las líneas.
Lo bueno, que tendrán margen económico para solucionarlo.
Vamos, que les falta equilibrio
Yo espero que sigan en esa línea hasta que nos toque cruzarnos en champions y ya luego si quieren que empiecen a golear todos sus partidos.