7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#54281Mensaje

unde escribió: Sab Nov 01, 2025 11:55 pm
nettox escribió: Sab Nov 01, 2025 11:41 pm
Agent_Cooper escribió: Sab Nov 01, 2025 11:16 pm Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.
Mbappé es el mejor delantero del mundo. Con Haaland, sería algo parecido a cuando llegó Owen con Ronaldo y Raúl.
Lo que genera Vini por la izquierda, no lo hace nadie. Y de eso se beneficia el propio Mbappé.
Tenemos dos joyas pero un sector del madridismo muy despistado comprando el relato anti.

Como lo sabes..

La champions no se gana sin Vini, Bellingham y Mbappe al 100%

Los Rodrygo, Brahim, Mastantuono y cia no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos 3
Todo lo demás son milongas
Eso es cierto. Pero tampoco deshabilita a discutir el futuro del jugador o alternativas.
Por ahora de los 3 es el que más fácil puede irse del partido y quedarnos en nada.
La realidad es que Vini funciona en el Madrid de lujo... ha ganado un par de champions siendo decisivo...

Luego puedes tener un ataque de entrenador como tuvo Guardiola cambiando a Etoo por Ibra pensando que va a ser mucho mejor y llegan las semis de champions y Etoo te manda a casita e Ibra no te funciona...

Yo soy de la opinión de que lo que funciona en un club grande mejor no tocarlo porque no sabes como se va a adaptar un gran fichaje al club
asgaroudfMAD

#54282Mensaje

Agent_Cooper escribió: Sab Nov 01, 2025 11:16 pm Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.
Mbappé es el mejor delantero del mundo. Con Haaland, sería algo parecido a cuando llegó Owen con Ronaldo y Raúl.
Lo que genera Vini por la izquierda, no lo hace nadie. Y de eso se beneficia el propio Mbappé.
Tenemos dos joyas pero un sector del madridismo muy despistado comprando el relato anti.
Si, si hay relato anti Vini, te lo creo .

Pero hombre es que hay veces que Vini no ayuda y les da más, es como el Tamal Marroquín, a polémica por semana :facepalm:

Por ejemplo hoy, que necesidad de cobrar un penal que no es su responsabilidad.
fer-

#54283Mensaje

Lo importante es que está de nuevo como una moto. Se le ve rápido y resistente. Ayuda en la presión. Me quedo con eso. Porque eso nos índica que van a venir buenas noches suyas. Pero por favor, que no tire un penalty más....sin exagerar creo que es el peor lanzador de penalties que he visto en mi vida. Los 5-6 que le he visto están mal tirados todos. Alguno desastroso.
Edicrash

#54284Mensaje

Las intangibles.

El mejor que no mete goles, ni asistencias. Pero ejjj que es muy bueno.

El mejor del equipo es por mucho Mbappé y para mi el mejor del mundo. Que esto del fútbol se gana con goles y no tenemos a nadie que meta más goles que kiki
abelguga

#54285Mensaje

Quisiera decir que es cierto... pero no, solo es malo en su golpeo de toda la vida

benosteles

#54286Mensaje

Si Vinicius quisiera jugar para Mbappe como jugo para Benzema en la 14 podria volver a ser el mejor extremo del mundo. El problema es que el Vinicius actual es otra cosa.
Mister White

#54287Mensaje

Edicrash escribió: Dom Nov 02, 2025 4:10 am Las intangibles.

El mejor del equipo es por mucho Mbappé y para mi el mejor del mundo. Que esto del fútbol se gana con goles y no tenemos a nadie que meta más goles que kiki
Error absoluto. El finalizador de un equipo no es el mejor jugador.
hitzeko

#54288Mensaje

Abran paso; Vinicius se ha pedido el penalti.

Imagen
Mister White

#54289Mensaje

Mbappe falló un penalti más importante en el clásico y no pasó nada.
Debe ser muy traumático y estresante vivir pendiente de lo que haga Vini. Salud!!!
zam

#54290Mensaje

Ayer se notó una miaja ansioso. Pero bueno, tuvo actitud y no la lío salvo que el penalti que JAMÁS debe tirarlo.

A ver si se van normalizando las cosas y él mejora sus números debidamente que nos hace falta.
madridistaaatope

#54291Mensaje

que no tire más penaltys por favor, que los tire Mbappe
Kuja87

#54292Mensaje

Al margen del penalti, yo creo que está jugando a buen nivel. Le pone ganas cada partido y desborda una y otra vez con facilidad. No es un mal Vinicius.
luismi33

#54293Mensaje

Desborda pero no acaba de culminar con un buen ratio de buenas decisiones su jugadas.

El "uso" que hace de la posesión de la pelota es alto, pero no creo que esté acompañado una buena toma de decisiones y por tanto buen juego. Sin contar como influye en la circulación de balón que es una cosa digna de estudio, la escasa capacidad de dar un balón de primeras con esa fea costumbre que tiene de recibir y ralentizar la jugada para después hacer un cambio de ritmo.
Mister White

#54294Mensaje

A nivel emocional no era un partido fácil de jugar. Vini está muy bien, no worries. La falta de confianza con su entrenador es mi única preocupación.
O melhor!
hitzeko

#54295Mensaje

Es lo que dicen; todo tu ataque sale con goles y asistencias menos Vinicius, que sale con un penalti lanzado con el tobillo al medio de la portería.

No es casualidad que el año en que alterna suplencias y titularidades, y suele ser de los primeros cambios en los segundos tiempos, el Real Madrid haya hecho uno de los mejores arranques de temporada de su historia. Ahí es nada.

Al final se trataba de establecer roles y restar protagonismo a los elementos que más restaban. Y Vini siempre ha sido uno de esos.

Y ojo, que su mejor versión estaría de suplente entrando a romper en las segundas partes más que de titular desentonando con los compañeros que saben jugar al fútbol de ataque... pero antes de que eso ocurra imagino que entre Xabi y Florentino le enseñarán la puerta de salida.

Así que de momento jugador de 60 minutitos, alternando suplencias y el equipo ganando. Es la mejor gestión que ha podido hacer Xabi.
Edicrash

#54296Mensaje

Mister White escribió: Dom Nov 02, 2025 7:11 am

Que a ti te gustan las intangibles esta claro.

A mi me gusta que el madrid gane partidos y el furgol se gana con goles. El mejor es el que hace todos o casi todos los goles que nos hace ganar los partidos y ahi por mucho el mejor es mbappe.

Lo demás son milongas e intangibles que mucho desborde y poco acierto. Si no metes goles o asistencias no eres el mejor, eres un agitador y un complemento de la estrella del equipo el cual es mbappe.

Y por mi que esté vinicius pero que le quede claro su rol que es a la sombra de mbappe.
Mister White

#54297Mensaje

Edicrash escribió: Dom Nov 02, 2025 5:25 pm
Mister White escribió: Dom Nov 02, 2025 7:11 am

Que a ti te gustan las intangibles esta claro.

A mi me gusta que el madrid gane partidos y el furgol se gana con goles. El mejor es el que hace todos o casi todos los goles que nos hace ganar los partidos y ahi por mucho el mejor es mbappe.

Lo demás son milongas e intangibles que mucho desborde y poco acierto. Si no metes goles o asistencias no eres el mejor, eres un agitador y un complemento de la estrella del equipo el cual es mbappe.

Y por mi que esté vinicius pero que le quede claro su rol que es a la sombra de mbappe.
No se a que llamas intangibles. Vinicius es el jugador mas determinante del equipo, para mi. En el equipo actual se juega para que finalice Mbappe. Tiene más gol pero el que parte el bacalao es Vini. Se nota mas en partidos difíciles.
Para ganar al Valencia te aseguro que vale cualquier 9.
A mi también me gusta ganar..por eso valoro al que es, para mi, el mejor jugador. No te pido que compartas la opinión. Fíjate en los ultimos partidos difíciles (Getafe, Juve, Barsa) y a lo mejor pillas algo de lo que quiero decir.
Responder