15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#8221Mensaje

A ver, que este tío siempre había sido extremo derecho y la generación de juego no era su fuerte. Sin embargo le han convencido de que puede hacerlo bien y ahí está dándolo todo. Ahora bien, es un chaval y en una posición que ni siquiera se parece a la que acostumbra, tendrá muchas rachas negativas y problemas de confianza, como es normal.

Le caerán palos, y esto lo digo ahora que está en un gran momento.
nettox

#8222Mensaje

Para mí está jugando muy bien ya y tiene bastante margen de mejora de mediocentro

Yamal con 4 goles y 5 asistencias es balón de oro
Y Guler con 3 goles y 5 asistencias es un paquete O_o

El relato...
_Jesus_

#8223Mensaje

nettox escribió: Lun Nov 03, 2025 2:57 am Para mí está jugando muy bien ya y tiene bastante margen de mejora de mediocentro

Yamal con 4 goles y 5 asistencias es balón de oro
Y Guler con 3 goles y 5 asistencias es un paquete O_o

El relato...
El marketing de Yamal es tremendo joder, un jugador que no supera ni en goles a Arrambari del Getafe en la liga pasada y casi gana el balón de oro. Y lo de Güler era muy obvio que tenía que jugar por dentro y eramos muchos que lo dijimos en el foro, además claro que tiene mucha margen de mejora y para mi es una pieza fundamental junto a Mbappé en este Madrid.
MKG

#8224Mensaje

Al Madrid ya le sale caro Arda Güler: paga dos millones más por objetivos

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -123281442

Como nos tienen acostumbrados la prensa catalana, con sus tiulares mal intencionados :sisi:
Blanquiazul

#8225Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 03, 2025 9:44 am Al Madrid ya le sale caro Arda Güler: paga dos millones más por objetivos

Como nos tienen acostumbrados la prensa catalana, con sus tiulares mal intencionados :sisi:
No leas este tebeo, no te hace ningún bien.
:meparto:
MKG

#8226Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Nov 03, 2025 9:49 am
MKG escribió: Lun Nov 03, 2025 9:44 am Al Madrid ya le sale caro Arda Güler: paga dos millones más por objetivos

De vez en cuando entro allí, y de verdad que me río con sus noticias y vídeos, si los tomas en serio es normal que lo pases mal.
Blanquiazul

#8227Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 03, 2025 9:51 am
Blanquiazul escribió: Lun Nov 03, 2025 9:49 am

De vez en cuando entro allí, y de verdad que me río con sus noticias y vídeos, si los tomas en serio es normal que lo pases mal.
No entro desde el fallecimiento de Dani Jarque.
Todos los diarios lo pusieron en primera plana, hasta los no deportivos.
Sport primera plana, para los recuperados por Guardiola y abajo en pequeño la notícia de Jarque.
No me tomo en serio a esa gente.
abelguga

#8228Mensaje

Imagen
asgaroudfMAD

#8229Mensaje

Sin el, el equipo no piensa y no genera oportunidades tan claras.

Lo malo es que no creo que tengamos sustituto.
Equilibrium

#8230Mensaje

Para objetivos caros los que pagó el barsita al Pool cuando Coutinho ganó la Champions...

Con el Bayern :meparto: :lol: :fiesta:

OCHO A DOS. OCHO!! Que nunca lo olviden.
Apostata

#8231Mensaje

Es lo más parecido a un organizador que tenemos, con la excepción de Ceballos, cuyo problema no es la posición sino el nivel. Aún así, yo creo que jugaría todavía mejor en el enganche que en la distribución, porque lo mejor que tiene es el último pase y además tiene gol. Pero bueno, como nos hemos hinchado a traer mediapuntas y mediapuntitas, ahí es donde menos le necesitamos.

Es indudable que Güler es el único que hace funcionar al equipo en la media. Se ofrece, hace circular el balón, larga cambios de juego y, en cuanto tiene oportunidad, mete unos pases verticales excelentes. Además, ha mejorado muchísimo su actitud defensiva y presiona bastante bien.

Si tuviera que ponerle un par de pegas empezaría por la capacidad física. Al ritmo que juega y con tanto trabajo defensivo, el físico no le da para 90'. Por muy bien que lo haga, Güler es siempre el primer candidato al cambio porque no da para más.

Y el otro hándicap es la regularidad. Güler hace partidos muy desiguales en los que pasa de ser el alma del equipo a ser un elemento insustancial. Y yo no creo que sea por desidia, como le pasaba a Ozil, por ejemplo, sino más bien porque parece un jugador de inspiración. Cuando está inspirado le sale todo y hace maravillas, pero a veces se queda un poco en blanco.

Para mí es a día de hoy imprescindible y espero que con el tiempo mejore esos puntos oscuros, porque puede ser un futbolista de leyenda.
unde

#8232Mensaje

Uy no!!! Que ahora ha costado 22 millones por un bono de 2M gracias a que el chaval ha jugado 75 partidos.

Ya veía yo porque Ancelotti no lo hacía jugar!!

2 millones!! 75 partidos lo juega cualquiera.
MarquesRM

#8233Mensaje

Ya no puede ser casualidad

PSG
ATLÉTICO
BARCELONA
LIVERPOOL
CR7CR9

#8234Mensaje

No está dando la talla
MarquesRM

#8235Mensaje

Desastroso hoy
Caravan

#8236Mensaje

Ha hecho un sólo partido bueno contra algún equipo del top8 europeo?
ducati

#8237Mensaje

Yo no le he visto mal, los peores han sido Huijsen y Camavinga, después Vini y Mbappe
Luxemo

#8238Mensaje

Hoy le vi tantas carencias que si empiezo a pensar que está sobrevalorado
luismi33

#8239Mensaje

Desubicado.

Falta físico y carácter para en estos partidos subir un punto el rendimiento.
xabimadrid

#8240Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Nov 04, 2025 11:00 pm Desastroso hoy
Y en todos los partidos grandes incluido el palancas que no estuvo nasa bien. como medio equipo sobrevaltadisimo...no lo llega ni a la uña del pie a cualquier centrocampista del liverpool .
De esto no tiene la culpa ..pero que tape él ..el primer palo en el gol del pool ..tela .
Responder