MarquesRM escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 12:30 pm
Imagina que eres Franco y ves que la pelota la tiene Tchouameni o Camavinga. Deben dar ganas de coger un avión y volver a cumplir 17
Bueno, no es como que fuera muy feliz con Kranneviter, Aliendro, Meza
Cesión a un equipo extranjero, aquí en equipos de la parte baja de la tabla no jugaría, primero por su juventud, segundo no aportaría nada extra que un jugador random de esos equipos.
A mí me deja dudas, le he visto partidos que me han ilusionado y otros donde parecía un tuercebotas. Pero no deberíamos juzgar tan pronto. Si a Mbappe le costó 6 meses arrancar imagínate a Franco recién llegado. En cuanto mejore la toma de decisiones y no se precipite tanto, igual nos sorprende. Sus entrenadores, Xabi, Scaloni y cia hablan muy bien de él. Tampoco vamos a enterrarlo ya.
Me recuerda al fichaje de Higuain. Ambos de river, vinieron muy jovenes por no mucho más que "destellos de calidad" pero nada extraordinario.
Higuain era un meme su primer año, su segundo sin más y ahi ya empezó a ser un killer de la noche a la mañana. Vamos a tener que tener paciencia con este jugador, se le ven buenas cosas
Lo que no entiendo es por qué hay que tener fe en el chaval, si ha demostrado lo mismo o menos que varios canteranos.
¿Por costar 60M o por ser fichado del River?
Y no me salgáis con hater o cosas por el estilo, porque lo estoy juzgando por lo que ven mis ojos, ni más ni menos.
MKG escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 7:58 pm
Lo que no entiendo es por qué hay que tener fe en el chaval, si ha demostrado lo mismo o menos que varios canteranos.
¿Por costar 60M o por ser fichado del River?
Y no me salgáis con hater o cosas por el estilo, porque lo estoy juzgando por lo que ven mis ojos, ni más ni menos.
Por costar 60M tienes que apostar por él. Es una apuesta en la que debes confiar, si no desechas ese dinero.
Según tu lógica, Benzema que su primera temporada fue un desastre y parte de su segunda tuvo que haberse ido en 2011. Tchouameni que arrancó jugando mal también tuvo que haberse ido, Vinicius tambien que sus primeras 3 temporadas no le marcaba un gol ni al arcoiris tuvo que haber salido y no darnos 2 champions. Y así con muchos
Por costar 60M tienes que seguir apostando, estás obligado, se llama inversión. Además en su posición no vamos tirando cohetes