Al final tenemos un elenco de mediapuntas jugando con laterales que no saben defender y sufrimos atrás porque con este equipo si no tienes un 70% de posesión vas a morir si esperas que Ceballos, Fran y Trent frenen al rival.
Ni hablar de Huijsen, el mejor amigo de los delanteros.
Creo que cada día sale con una cosa nueva, no estabiliza nada y las lesiones no ayudan.
Ha intentado en cuanto a alineación ser el del principio de la temporada. Valiente, con sus ideas y sin mirar nombres. Pero ni aún así, el fútbol que vemos es tristísimo, carente de calidad en todas las zonas del campo, son ya más de 250 min sin meter un gol. Esto es el Madrid, no se puede aguantar mucho este nivel. En ataque parecemos un equipo pequeño.
Yo creo que si aun con linea de 5 nos llegan facil mejor seguir con la linea de 4, y tratar de ganar con meter un gol mas que el rival ya que jugar con ese hueco sin sangre del arnold por derecha, o el ceballos perdidas tontas de 5 es mucho peor la cosa...
Última edición por JonathanMerengue el Dom Nov 23, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.