Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#21321Mensaje

zam escribió: Lun Nov 24, 2025 7:58 pm
assvak escribió: Lun Nov 24, 2025 7:11 pm
j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 6:29 pm Ahora empezáis a entender y valorar a Mourinho ,y a Solari
Yo valoro a Camacho y a Solari.
Mourinho no me representa.
Con Mou es la ÚNICA VEZ con Floper que se sabía que el entrenador mandaba. Y otra cosa no, pero intensidad y orden había. A veces de más.
Y aun así también le terminaron haciendo la cama. El camastro en la 3a temporada ya desde la jornada 1 fue bestial, y los Cristiano, Ramos, Pepe, Casillas y demás terminaron todos en contra de él
zam

#21322Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 8:26 pm
j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 6:29 pm Ahora empezáis a entender y valorar a Mourinho ,y a Solari
Con Mou es la ÚNICA VEZ con Floper que se sabía que el entrenador mandaba. Y otra cosa no, pero intensidad y orden había. A veces de más.

Es para Floren el mejor entrenador ,lo dice en privado ,no quiso que se marchara el tercer año
Pues que aprenda a hacer lo mismo con otros entrenadores.
Caravan

#21323Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 8:26 pm

Es para Floren el mejor entrenador ,lo dice en privado ,no quiso que se marchara el tercer año
Pues a mí siempre me dio la sensación de que nunca lo respaldó al 100%, y mucho menos en el último año
zam

#21324Mensaje

Mou fue un "mal necesario". En cuanto se entendió que la amenaza de aquel Barça no fue tanta, se dio por prestados sus servicios. 3 años de Mou es mucho estrés....

La pena que a otros perfiles de entrenadores no le hiciera el mismo caso en la toma de decisiones y se dedicara a fichar o dejar de fichar a su antojo sin contar con ellos y dándole más importancia a los jugadores que al que debería ser "su jefe".
j30madr

#21325Mensaje

zam escribió: Lun Nov 24, 2025 8:37 pm Mou fue un "mal necesario". En cuanto se entendió que la amenaza de aquel Barça no fue tanta, se dio por prestados sus servicios. 3 años de Mou es mucho estrés....

La pena que a otros perfiles de entrenadores no le hiciera el mismo caso en la toma de decisiones y se dedicara a fichar o dejar de fichar a su antojo sin contar con ellos y dándole más importancia a los jugadores que al que debería ser "su jefe".
No hemos jugado mejor nunca que la segunda temporada con mou
MarquesRM

#21326Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 8:30 pm
Y aun así también le terminaron haciendo la cama. El camastro en la 3a temporada ya desde la jornada 1 fue bestial, y los Cristiano, Ramos, Pepe, Casillas y demás terminaron todos en contra de él
En el fútbol además de vencer hay que convencer. Eso a un mindundi como Alonso le sonará a otra galaxia.
Mesza

#21327Mensaje

Ojalá viniera alguien como mou, que tenga dos c0jones.
MarquesRM

#21328Mensaje

Ganó una Liga al Barcelona del mejor Messi y el mejor Negreira. Y eso no lo podrás cambiar.
assvak

#21329Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Nov 24, 2025 9:42 pm
Ganó una Liga al Barcelona del mejor Messi y el mejor Negreira. Y eso no lo podrás cambiar.
Tambien Xavi Hernandez gano una Liga.
Y Valdano al Dream Team de Cruyff....
MarquesRM

#21330Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 24, 2025 9:44 pm
MarquesRM escribió: Lun Nov 24, 2025 9:42 pm
Tambien Xavi Hernandez gano una Liga.
Y Valdano al Dream Team de Cruyff....
Y AlonCholotti con el Neverkusen. Pero teniendo en cuenta que también ganó Champions....compararlo con semejantes don nadies de los banquillos no se yo.
madridista991

#21331Mensaje

El problema es que hay varios jugadores que com veintipocos años ya tienen 2 Champions ganadas, han tocado la cima muy pronto y se han venido arriba y se han vuelto engreídos. Si no hubieran ganado esas Champions no estarían tan endiosados y pasotas.

Tampoco creo que quieran perder, a ningún jugador le gusta perder un partido, es más bien falta de hambre. Las Champions ganadas les han hecho creerse semidioses que pueden ganar partidos haciendo el mínimo esfuerzo y entrenando lo justo. Y en el caso de los jugadores brasileños, pues ya sabemos que por norma general no son capaces de mantener su prime más de 5 años. Ronaldinho y Neymar ganaron una Champions y se echaron a perder. Nazario lo mismo, en su pico máximo era espectacular e imparable, pero cuanto duro a ese nivel?

Jude sólo tiene una Champions, seguro quiere ganar más. Guler tiene una Champions donde ni participó y él mismo dijo que ni la cuenta y que quiere ganar una donde sea titular protagonista. Mbappe quiere Champions y Balón de Oro.

Valverde y Camavinga..... yo no digo que sean unos sinvergüenzas y eso, pero sí en cierto modo también se han creído mejores de lo que son y a veces van de sobrados también, y Camavinga con la moda y sus looks me recuerda a Bale con el golf, esas aficiones les distraen de su profesión, es otro de los que tiene 2 Champions y parece que ya se conforma con eso y ya perdió hambre por ganar más....

Estos jugadores tienen 2 Champions y seguramente piensen que no necesitan que les pongan vídeos ni estudiar a los rivales, nunca lo hicieron con Ancelotti y ganaron 2 Champions a base de empuje y suerte y se creen más listos que Alonso y que ellos al haber ganado Champions saben más que él lo que necesitan y lo que no.

Son las Champions ganadas lo que les ha vuelto así, caprichosos, endiosados, etc. Especialmente Vinicius y Rodrygo, porque encima tienen el gen brasileño, un brasileño con 2 Champions ganadas tiene más peligro que un mono con pistola, y aquí tenemos a 2 así....
Y a Vinicius en su fuero interno seguro que está picado porque Mbappe cobre más que él siendo el nuevo, aunque por fuera lo disimulen. Esto es como en cualquier empresa, de cara a la galería hay que llevarse bien, pero me imagino a Vini y Rodry a solas hablando entre ellos "pero mira el cretino ese que no ha ganado ninguna Champions y cobra el doble que nosotros"....

Muchos egos, un vestuario lleno de egos, a ver quien es el valiente que se mete a entrenar ahí, es muy difícil llevar a ese grupo ahora mismo y encima un presidente que va a su bola y ficha lo que le da la gana y no lo que el entrenador le pide (Alonso quería a Zubimendi y Floren dijo que nanai).
Caravan

#21332Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 24, 2025 10:09 pm El problema es que hay varios jugadores que com veintipocos años ya tienen 2 Champions ganadas, han tocado la cima muy pronto y se han venido arriba y se han vuelto engreídos. Si no hubieran ganado esas Champions no estarían tan endiosados y pasotas.

Tampoco creo que quieran perder, a ningún jugador le gusta perder un partido, es más bien falta de hambre. Las Champions ganadas les han hecho creerse semidioses que pueden ganar partidos haciendo el mínimo esfuerzo y entrenando lo justo. Y en el caso de los jugadores brasileños, pues ya sabemos que por norma general no son capaces de mantener su prime más de 5 años. Ronaldinho y Neymar ganaron una Champions y se echaron a perder. Nazario lo mismo, en su pico máximo era espectacular e imparable, pero cuanto duro a ese nivel?

Jude sólo tiene una Champions, seguro quiere ganar más. Guler tiene una Champions donde ni participó y él mismo dijo que ni la cuenta y que quiere ganar una donde sea titular protagonista. Mbappe quiere Champions y Balón de Oro.

Valverde y Camavinga..... yo no digo que sean unos sinvergüenzas y eso, pero sí en cierto modo también se han creído mejores de lo que son y a veces van de sobrados también, y Camavinga con la moda y sus looks me recuerda a Bale con el golf, esas aficiones les distraen de su profesión, es otro de los que tiene 2 Champions y parece que ya se conforma con eso y ya perdió hambre por ganar más....

Estos jugadores tienen 2 Champions y seguramente piensen que no necesitan que les pongan vídeos ni estudiar a los rivales, nunca lo hicieron con Ancelotti y ganaron 2 Champions a base de empuje y suerte y se creen más listos que Alonso y que ellos al haber ganado Champions saben más que él lo que necesitan y lo que no.

Son las Champions ganadas lo que les ha vuelto así, caprichosos, endiosados, etc. Especialmente Vinicius y Rodrygo, porque encima tienen el gen brasileño, un brasileño con 2 Champions ganadas tiene más peligro que un mono con pistola, y aquí tenemos a 2 así....
Y a Vinicius en su fuero interno seguro que está picado porque Mbappe cobre más que él siendo el nuevo, aunque por fuera lo disimulen. Esto es como en cualquier empresa, de cara a la galería hay que llevarse bien, pero me imagino a Vini y Rodry a solas hablando entre ellos "pero mira el cretino ese que no ha ganado ninguna Champions y cobra el doble que nosotros"....

Muchos egos, un vestuario lleno de egos, a ver quien es el valiente que se mete a entrenar ahí, es muy difícil llevar a ese grupo ahora mismo y encima un presidente que va a su bola y ficha lo que le da la gana y no lo que el entrenador le pide (Alonso quería a Zubimendi y Floren dijo que nanai).
Totalmente de acuerdo y es un discurso que llevo repitiendo en el foro desde el año pasado. Las 2 Champions de los últimos años han sido un arma de doble filo porque a muchos jugadores les ha pasado lo que dices. Muchos de esta plantilla hicieron 'click' aquel 1 de junio de 2024 en Wembley. Ese día marcó un punto de inflexión negativo para muchos que se han endiosado demasiado pronto y no han sabido gestionar deportivamente ese éxito tan tempranero.

Aquella generación de los Ramos, Marcelo, Benzema, Pepe, etc. antes de ganar su primera Champions tragaron mucha mierda en Europa, y algunos de ellos ganaron la primera con 27-28 años. Modric ganó su primera Champions a escasos meses de cumplir 29 años... Esta generación actual algunos con 23-24 años ya tenían 2 Copas de Europa y eso les ha matado el hambre y la ambición. Y a decir verdad, si tienen esas 2 Copas de Europa es en gran parte gracias a los últimos coletazos de la generación de los Jerarcas Benzema, Modric, Kroos, Carvajal, y Courtois/Lunin.

El cambio de actitud del equipo de la 2023-24, donde estaban todos implicados y comprometidos al 100%, al de la siguiente temporada fue bestial. Ya lo dijo Ancelotti en la primera jornada en Mallorca cuando habló de la actitud y motivación de los jugadores. Lo que vería el italiano para que dijera eso, que es el entrenador más vago, buenista y pasota que ha pasado por aquí en los últimos 20 años
Centraltotal

#21333Mensaje

Según Jorge Picón ya hay muchas voces dentro del vestuario(mas de las que se estan diciendo)y en los despachos que piden un cambio, y lo tiene Xabi negro para seguir.
Su situación ya parece insostenible.
Cóctel explosivo.

Si es así otra vez dejamos que manden los jugadores y esto es preocupante, tienen secuestrado al club.

Es mas fácil echar a 1 que no a 6.

Para mi es una equivocación grave del club y Flo ya ha perdido los papeles y debería irse con los jugadores que ha malcriado.
Caravan

#21334Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Nov 24, 2025 10:37 pm Según Jorge Picón ya hay muchas voces dentro del vestuario(mas de las que se estan diciendo)y en los despachos que piden un cambio, y lo tiene Xabi negro para seguir.
Cóctel explosivo.

Si es así otra vez dejamos que manden los jugadores y esto es preocupante, tienen secuestrado al club.

Para mi es una equivocación grave del club y Flo ya ha perdido los papeles y debería irse con los jugadores que ha malcriado.
Imagen
MarquesRM

#21335Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 10:44 pm
Centraltotal escribió: Lun Nov 24, 2025 10:37 pm Según Jorge Picón ya hay muchas voces dentro del vestuario(mas de las que se estan diciendo)y en los despachos que piden un cambio, y lo tiene Xabi negro para seguir.
Cóctel explosivo.

Imagen
Legendaria portada.

Sería un sueño ver largarse al Traidor.
Responder