Champions | Olympiacos 3 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mister White

#381Mensaje

Vini debe ser titular indiscutible. No hay jugador que genere mas superioridad en el juego en el mundo. Debe estar fresco para atacar. Los entrenadores a veces no se enteran. Este tio rompe cualquier tactica. Siempre en mi equipo. O melhor!
Última edición por Mister White el Mié Nov 26, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Bircenguetorix

#382Mensaje

Bastante bien el Madrid, es como hay que jugar, así la Juventus de Trappattoni reino varios años en Europa. 8 jugadores que defiendan muy bien, con físico, y tres cracks arriba. No hay más secretos. El Madrid no tiene jugadores para jogo bonito.
David774

#383Mensaje

¿No sería mejor poner a Mendy de central y a Carreras de lateral.? Carreras es mejor de lateral que de central.
Última edición por David774 el Mié Nov 26, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
zam

#384Mensaje

Hay que meter más porque atrás no somos fiables.
Blanquiazul

#385Mensaje

michael37 escribió: Mié Nov 26, 2025 9:42 pm Es triste decirlo, pero sin Jude el equipo funciona algo mejor.

A ver q se saca el cuerpo técnico para que acabe engrasado en el equipo.
Ufff, pienso lo mismo, es verdad que no es un equipo para sacar conclusiones el Griego.
Pero cuando Jude aún estaba de baja con el hombro veías hacia donde podía ir el equipo.
Cargar toda la culpa a Belli me parece injusto.
Blanco Polar

#386Mensaje

Lo de Mendy nadie lo vio venir.
Javi troll. :lol:
Mister White

#387Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Nov 26, 2025 9:53 pm Bastante bien el Madrid, es como hay que jugar, así la Juventus de Trappattoni reino varios años en Europa. 8 jugadores que defiendan muy bien, con físico, y tres cracks arriba. No hay más secretos. El Madrid no tiene jugadores para jogo bonito.
Si, pero hay que sacar mejor el balon.
ramones

#388Mensaje

Disfrutad antes de que salga Rodrygo.
zam

#389Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Nov 26, 2025 9:53 pm Bastante bien el Madrid, es como hay que jugar, así la Juventus de Trappattoni reino varios años en Europa. 8 jugadores que defiendan muy bien, con físico, y tres cracks arriba. No hay más secretos. El Madrid no tiene jugadores para jogo bonito.
Es así con lo que tenemos. Con dos problemas:

1. Pocas ideas cuando se nos encierran.
2. Si tienes un equipo físico y es el que menos corre de la competición, mal asunto.
fer-

#390Mensaje

Peberto escribió: Mié Nov 26, 2025 9:48 pm Jude en Dortmund no jugaba más atrás?
Sí y muy bien. Es cierto que en el Dortmund también iba en progresión hacia jugar más arriba....pero el vicio lo ha pillado en el Madrid. Y es muy bueno pero es muy anárquico y al final el equipo se acaba descolocando totalmente con él en el campo. Debería ser solucionable pero con ese carácter cuesta bastante.
thewelshdragon

#391Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Nov 26, 2025 9:50 pm
thewelshdragon escribió: Mié Nov 26, 2025 9:46 pm
Hellbeast23 escribió: Mié Nov 26, 2025 9:46 pm
MarquesRM escribió: Mié Nov 26, 2025 9:44 pm
michael37 escribió: Mié Nov 26, 2025 9:42 pm Es triste decirlo, pero sin Jude el equipo funciona algo mejor.

El equipo juega mucho mejor con Guler centrado en asistir a Mbappe y Vinicius que Jude.

Jude es un lastre ahora mismo. Descoloca todo el sistema, y la media es la que más se resiente, y eso que no es gran cosa nunca
Claro porque Jude suele jugar para Jude, para macar su gol.... y Arda disfruta mas asistiendo lo cual nos beneficia teniendo los jugadores que tenemos arriba.

Ahora bien como le haces entender esto al fichaje de los 150 kilos?
150 no, 250
Fueron (103 fijos + 30 en variables) por lo que acabo de buscar, asi que no estaba tan lejos de lo que habia comentado, si solo te quedas con eso tienes un problema.

Sean 100, 150 o 133 actualmente el Media Punta debe ser GULER
¿Se han cumplido las variables? ¿Sabes cuáles son?

Dicho lo cual, el problema no es ni Guler , ni Bellingham. EL problema son los dos troncos del medio campo, que el equipo se parte, se presiona como el culo, Mbappé y Vini se dedican a andar y encima los dos tiene una IQ futbolística negativa, eligiendo mal el 90% de las veces y frustrando ataques porque son incapaces de asociarse en espacio reducido y contra equipos cerrados. Es más, Mbappé huye del área generando un problema de espacios y liberando al defensa contrario.

Y ya puede Alonso ponerles videos con teletubbies, con los Simpson, con diagramas o en los ipad, que a estos se la suda. Estoy viendo el Arsenal-Bayern también, y juegan a otra cosa.
michael37

#392Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Nov 26, 2025 9:53 pm

Ufff, pienso lo mismo, es verdad que no es un equipo para sacar conclusiones el Griego.
Pero cuando Jude aún estaba de baja con el hombro veías hacia donde podía ir el equipo.
Cargar toda la culpa a Belli me parece injusto.
Sí, me parece que no hay que cargarle las culpas porque realmente lo da todo y no baja los brazos.
Es un tema creo de concepto de fútbol colectivo, de hacer jugar a los demás y no quedarse tanto el balón ni conducir para regatearse a todos. Ralentiza mucho el juego en zonas donde no debería.
JonathanMerengue

#393Mensaje

Jaja ahora se debe jugar a lo fisico cuando se va ganando facil pero es gracias a dos zurdos con sus pases que se va ganando, osea ellos arriba son fuertes perp su defensa es pesima y se vio vs farza...
Epic_Madrid

#394Mensaje

David774 escribió: Mié Nov 26, 2025 9:53 pm ¿No sería mejor poner a Mendy de central y a Carreras de lateral.? Carreras es mejor de lateral que de central.
Es una idiotez de Xabi, a mí sin duda algo tan obvio como eso me preocupa
zam

#395Mensaje

Se mejora porque se cambia a Tchou por Jude. Tchou es el pivote posicional que nunca será Camavinga. Y Jude con Guler no funcionaba y el turco se siente liberado entre líneas.
zam

#396Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Nov 26, 2025 9:58 pm
David774 escribió: Mié Nov 26, 2025 9:53 pm ¿No sería mejor poner a Mendy de central y a Carreras de lateral.? Carreras es mejor de lateral que de central.
Es una idiotez de Xabi, a mí sin duda algo tan obvio como eso me preocupa
Mendy de lesión no va a salir encima de central, de lateral un error es menos peligroso. Lo normal es que entre de lo suyo. Carreras y cumplió de central, aunque sigue conduciendo de más.
Blanco Polar

#397Mensaje

En París ha empatado al final el "no tiene físico" Vitinha.
El gol del Tottenham, de Richarlison, que ha pillado la racha para complicarle el mundial al "balón de oro" Rodrygo Goes.
Mister White

#398Mensaje

Al final lo de estar juntitos en “bloque medio” teniendo frescos a Mbappe y Vini era lo mejor. Queda demostrado que los entrenadores deben adaptarse a los jugadores que tienen. Y no al revés.
Última edición por Mister White el Mié Nov 26, 2025 10:03 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#399Mensaje

lo de siempre, si perdemos somos la mayor mierda y si ganamos el rival es una basura

Lo cierto es que no está resultando fácil ganar a cualquiera en champions y menos a nosotros con la rachita que llevábamos, cuando encima el rival se adelanta en la primera que tiene, de entrada creo que nunca habíamos ganado allí y he visto a muchas versiones de este equipo hacer el ridículo ante estos rivales. Importantísimo que Mbappe recupere el camino al gol que su falta de puntería nos ha penalizado mucho, me ha gustado Camavinga, Tchou es un seguro de vida para este madrid y tal y como estamos, Vini hoy por fin haciendo lo que toca prácticamente en todas las jugadas y Arnold es una pena que no le saquemos todo el partido que tiene ese guante, con un rematador de área.
asgaroudfMAD

#400Mensaje

Peberto escribió: Mié Nov 26, 2025 9:48 pm Jude en Dortmund no jugaba más atrás?
Si, pero aqui se hizo super star jugando como falso 9 y ahora tenemos un problemon.
Responder