Jornada 14 | Girona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 2335
Registrado: Sep-2020

#301Mensaje

Se ha presionado arriba y se ha tenido el dominio del partido, pero no hay calidad arriba.
Lo mismo nos creemos que tenemos mejores jugadores de lo que son.
Jude, Vini, Güler, no me está gustando ninguno.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10511
Registrado: Jul-2014

#302Mensaje

Y hoy no es un problema de actitud, es que no les da a estos tios ni en un dias como hoy, es la demostración mas clara de lo putapenica que es la plantilla, de lo poco que encajan estos jugadores en el campo.

Bellingham no aporta nada, guler lo mismo. Vinicius solo sabe hacer una jugada y mbappe esta mas fuera del area que dentro
michael37
Mensajes: 22548
Registrado: Feb-2016

#303Mensaje

A ver si fichamos a "Lajodimos", por lo menos para saber que hemos hecho un mal fichaje desde el principio. :facepalm:

Necesitamos jugadores que sepan lo que es el Real Madrid y sientan la camiseta.
Última edición por michael37 el Dom Nov 30, 2025 9:57 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 7177
Registrado: Sep-2020

#304Mensaje

Todavía puede ir la cosa a peor y que salga Rodrygo.
Mister White
Mensajes: 1909
Registrado: Ene-2019

#305Mensaje

A Xabi le viene muy grande el RM.
Caravan
Mensajes: 4386
Registrado: Sep-2024

#306Mensaje

Cada partido fuera de casa es una sangría de puntos, cada partido fuera de casa el rival te supera ampliamente en actitud e intensidad. Es desesperante
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 18681
Registrado: Jul-2018

#307Mensaje

Esto se gana :sisi:
michael37
Mensajes: 22548
Registrado: Feb-2016

#308Mensaje

Sobra Jude ahora mismo para intentar ordenar el equipo.

O Jude o Guler pero los dos no.
ramones
Mensajes: 7177
Registrado: Sep-2020

#309Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Nov 30, 2025 9:58 pm Esto se gana :sisi:
Lo más probable es que no tengamos ninguna ocasión
Luxemo
Mensajes: 6580
Registrado: Ago-2012

#310Mensaje

Vamos a decir la verdad

Courtois 10
Trent:El peor defensor de la plantilla
Rudiger:en sus últimos años de carrera y de lesión grave
Militao:El mejor del primer tiempo y es el que la caga
Franga:No puedo decir lo que pienso de él
Valverde:Cero calidad
Tchouameni:Hoy totalmente prescindible
Güler:cada vez peor
Vini:Partido para mandarlo a la selva brasileña
Mbappe:Nada que reprochar
Bellingham: Gastroenteritis por Roncola cada pu.. semana
fer-
Mensajes: 3340
Registrado: Jun-2024

#311Mensaje

Ná, tenemos muy pocos recursos ofensivos. Buena actitud hoy, partido dominado casi totalmente pero no producimos nada ofensivamente, es una falta de recursos, de capacidad de imaginación, de falta de velocidad de pelota que es imposible. Al rival le basta con ser ordenado y sacrificado. Nos llevan haciendo este partido todo el año. De pinchazo en pinchazo con los de abajo y la liga es una quimera así. Nos falta calidad, las cosas como son.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18463
Registrado: Nov-2011

#312Mensaje

Mister White escribió: Dom Nov 30, 2025 9:57 pm A Xabi le viene muy grande el RM.
El problema es que le venía grande desde antes de venir, pero algunos les entró la cabezonería de que era el epítome de los técnicos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 14968
Registrado: Dic-2017

#313Mensaje

Nos tuvieron 2 semanas entretenidos con la propaganda florentiniana del superbernabeu el mejor estadio de la galaxia reconocido por la nfl, ahora vuelve el fútbol y la cruda realidad nos pone en nuestro sitio.

En esto nos ha convertido Florentino, el mejor estadio del mundo, el rey del marketing y tal, pero luego cualquier equipo mindundi nos pinta la cara. Que el pu.. Girona está en descenso por favor, esto es lamentable.

El mejor estadio del mundo para que luego cualquier equipo De medio pelo nos pinte la cara. Vosotros vais a aplaudir al señor presidente por esto? Yo tengo claro que no :evil: :evil:
Última edición por madridista991 el Dom Nov 30, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 24326
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Nov 30, 2025 9:57 pm Se ha presionado arriba y se ha tenido el dominio del partido, pero no hay calidad arriba.
Lo mismo nos creemos que tenemos mejores jugadores de lo que son.
Jude, Vini, Güler, no me está gustando ninguno.
Esa es la clave que nos falta calidad a raudales y la mayoría son peores de lo que muchos creen. De nivel Real Madrid puede haber 3 a lo sumo :roll: .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3796
Registrado: Nov-2012

#315Mensaje

Cómo dilapidas una ventaja de 5 puntos que teníamos con tanta esfuerzo en unos tres partidos seguidos de liga
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 377
Registrado: Jun-2023

#316Mensaje

Wakandel escribió: Dom Nov 30, 2025 9:56 pm
zam escribió: Dom Nov 30, 2025 9:55 pm
Wakandel escribió: Dom Nov 30, 2025 9:54 pm Con Alonso y estos jugadores es imposible. O pone a otros, o quitan al entrenador. Es imposible hacerlo peor.
Cómo ponga a Ceballos, Rodrygo, Brahim...
La solución es Ceballos, que es más posicional que Arda... que se queda a por uvas con Bellingham.
Aquí!!! a fichar a wakandel por 100 millones el a encontrado la solución…. Ceballos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 20992
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

Acabará ganando el Madrid, pero este fútbol es de patio de instituto de educación especial.
Luxemo
Mensajes: 6580
Registrado: Ago-2012

#318Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 30, 2025 10:00 pm Acabará ganando el Madrid, pero este fútbol es de patio de instituto de educación especial.
No veo al Madrid dejando su puerta a cero 45 minutos.2-2 a lo sumo.Hoy no ganamos ni de coña
Wakandel
Mensajes: 9655
Registrado: Ago-2023

#319Mensaje

michael37 escribió: Dom Nov 30, 2025 9:58 pm Sobra Jude ahora mismo para intentar ordenar el equipo.

O Jude o Guler pero los dos no.
He dicho 500 veces que entre Guler, Arda y Franco solo debería jugar 1 (en su posición). Quizá pueda poner a Jude de 9 puro, Mbappe a la izquierda y meter a Camavinga. Fuera Vini.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 2987
Registrado: Feb-2016

#320Mensaje

Somo el equipo top de Europa que menos ocasiones y que menos presencia en área tiene..de las pocas veces que nuestros laterales doblan en zona de remate no hay nadie. ... si no es killian es la nada absoluta ...jugamos sin banda derecha en ataque ( hoy también sin izqujerda) yo más que planteamientos de entrenador lo que falta es CALIDAD
Responder