Wakandel escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:54 pm
Con Alonso y estos jugadores es imposible. O pone a otros, o quitan al entrenador. Es imposible hacerlo peor.
Cómo ponga a Ceballos, Rodrygo, Brahim...
La solución es Ceballos, que es más posicional que Arda... que se queda a por uvas con Bellingham.
Aquí!!! a fichar a wakandel por 100 millones el a encontrado la solución…. Ceballos
Por 20€ te compramos un diccionario y un libro de gramática.
Creo que para los jugadores a esta altura jugar mal y perder les conviene porque terminan echando al DT y tienen una segunda chance. En realidad son unos paquetes importantes.
Mister White escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:02 pm
Cuando todos juegan mal o fuera de sitio sólo hay un culpable.
El entrenador es un cagón. Debió tirar de canteranos (gente que sienta los colores), sentar a ciertos jugadores... supongo que intentará forzar alguna salida (Alaba, Endrick) en el mercado de invierno y fichar un mediocampista y un 9 para luchar por la copa del Rey y la Champions. La liga es IMPOSIBLE.
Yo intentaría un cambio con el Liverpool: Wirtz para acá, Jude para allá. Eso sí, y largar a Arda Guler antes de que se haga un Rodrygo y valga 0 patatero.
Mbappé recibe el balón y entra en el área por 'arrollamiento' de rivales.
No hay arte, ni delicadeza, ni lirismo, ni belleza, ni orden, ni plasticidad.
xabimadrid escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:01 pm
Somo el equipo top de Europa que menos ocasiones y que menos presencia en área tiene..de las pocas veces que nuestros laterales doblan en zona de remate no hay nadie. ... si no es killian es la nada absoluta ...jugamos sin banda derecha en ataque ( hoy también sin izqujerda) yo más que planteamientos de entrenador lo que falta es CALIDAD
Esa es la clave, llevamos años que somos incapaces de superar un bloque bajo. Años. Y este año que tenemos más dominio, aún se ha acentuado más este problema....Es que es una impotencia y una falta de calidad bestial.