Jornada 19 | Athletic Club - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Miércoles, 19:00h - Dazn
MarquesRM

#2Mensaje

A estrenar Diciembre como se merece
Gareth_Bale

#3Mensaje

Partido trompa. De momento, solamente con agua, se ve mal el juego del equipo. :meparto:
Madri_dista

#4Mensaje

Yo tengo optimismo, San Mamés es un campo en el que hemos tenido goleadas históricas, ganado Ligas o nos hemos resarcido.
boomboomCarroll

#5Mensaje

Partido para cambiar la dinámica de este més de noviembre. Vamos a por un diciembre de victorias y a cerrar el año con optimismo para el 2026
Gareth_Bale

#6Mensaje

Partido rampa. Son dos semanas seguidas con partidos el miércoles. :meparto:
zam

#7Mensaje

Pft....
BWayne

#8Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Dic 01, 2025 2:18 pm Yo tengo optimismo, San Mamés es un campo en el que hemos tenido goleadas históricas, ganado Ligas o nos hemos resarcido.
Si en el 84 también perdimos allí la liga 2-1 con gol de Stielike (el único que lo dio todo aquel partido, inconmensurable el alemán que siempre se crecía cuando más se le necesitaba) y con Don Alfredo de entrenador, lo se porque yo estuve allí en primera fila de preferencia lateral con una camiseta del Madrid puesta aguantando de todo, pero siendo muy niño, me daba igual.
michael37

#9Mensaje

El Athletic está teniendo altibajos pero ya sabéis q se crecen en estos partidos.

Por cierto si juega Jaureguizar fijaros en el, entiende el fútbol y algo así necesitamos aquí, seguro q lo tenemos en cantera.
degas

#10Mensaje

Poca fe.
Mister White

#11Mensaje

Por estadística y estilos toca ganar (solo generamos con perdidas del rival y espacios). Espero que Valverde no copie el bloque bajo de Michel o sufriremos una vez más.
zam

#12Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 01, 2025 2:55 pm Por estadística y estilos toca ganar (solo generamos con perdidas del rival y espacios). Espero que Valverde no copie el bloque bajo de Michel o sufriremos una vez más.
Ayer perdió el Girona BASTANTES en la salida y vaya despropósito de finalizaciones...
Alyosha

#13Mensaje

Otro partido fuera de casa, estoy empezando a extrañar nuestro patatal pintado de verde.
Berto69

#14Mensaje

Otro empate. Toca 3-3 ahora
Caravan

#15Mensaje

Otro pinchazo. Misma tónica de cada partido de Liga fuera de casa, rival sobremotivado y al 120%, el Madrid a medio gas y con 3 marchas menos = puntos a la basura
Madri_dista

#16Mensaje

BWayne escribió: Lun Dic 01, 2025 2:31 pm
Madri_dista escribió: Lun Dic 01, 2025 2:18 pm Yo tengo optimismo, San Mamés es un campo en el que hemos tenido goleadas históricas, ganado Ligas o nos hemos resarcido.
Si en el 84 también perdimos allí la liga 2-1 con gol de Stielike (el único que lo dio todo aquel partido, inconmensurable el alemán que siempre se crecía cuando más se le necesitaba) y con Don Alfredo de entrenador, lo se porque yo estuve allí en primera fila de preferencia lateral con una camiseta del Madrid puesta aguantando de todo, pero siendo muy niño, me daba igual.
Yo por entonces aún ni había nacido, yo recuerdo en la Liga de Mourinho que cantamos el alirón en su campo ganando 0-3, una goleada 2-5 con en la 2008-2009, y ganarles 0-5 en un torneo veraniego que jugábamos con la Real Sociedad y el Athletic, creo que era el "Trofeo Euskadi".
boomboomCarroll

#17Mensaje

Alyosha escribió: Lun Dic 01, 2025 2:57 pm Otro partido fuera de casa, estoy empezando a extrañar nuestro patatal pintado de verde.
Pues en el patatal ese que dices, el Madrid no se ha dejado puntos.
asgaroudfMAD

#18Mensaje

Mes nuevo, se podría cambiar la tonica del feo mes de Noviembre.

Espero sea una mala racha, como las que todos los equipos tienen, espero.

Aunque con la plantilla actual, poca ilusión, un club controlado por niñatos.
Responder