El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#24481Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
degas escribió:nueva firma :lol: :lol:
Salen todas las imagenes como apiñadas degas, fijate la proporcion que permite el avatar asi se hace mas legible :mrgreen:
¡Moe! ¡Échale un ojo a mi firma! :lol: Y los demás siquereis tambien eeh! ;)

Lo estoy empezando.. Así que acepto críticas destructivas, sugerencias y todo lo que querais menos cine español y a la Sinde :mrgreen:
Como cuanto de destructivas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#24482Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Salen todas las imagenes como apiñadas degas, fijate la proporcion que permite el avatar asi se hace mas legible :mrgreen:

Lo estoy empezando.. Así que acepto críticas destructivas, sugerencias y todo lo que querais menos cine español y a la Sinde :mrgreen:
me gusta el sobretodo todo junto le da un toque de patetismo unico :lol:
Borrar usuario 6897

#24483Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA,que cabr.. el degas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hombre esta bien solo que para mi gusto el logo lo veo demasiado sobrio.
degas

#24484Mensaje

Silver bridge to enemy scapes....

esto los refranes en ingles suenan rarro....
Alvaro

#24485Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:

me gusta el sobretodo todo junto le da un toque de patetismo unico :lol:
Que crack degas :lol: Ahora corrijo.
Es que tengo el espacio del teclado roto y hay que darle fuerte para que funcione... No es coña :lol:

PD:
RAE escribió: sobretodo.

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.
Soy una tendencia incomprendida. :lol:
Alvaro

#24486Mensaje

tassotti escribió:JAJAJAJAJAJAJA,que cabr.. el degas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco queria hacer algo muy recargado. Solo un logo para el blog y algunos trabajos que lo identificase como mio.
moesislac

#24487Mensaje

Alvaro, termino de armar una escena en vray de max para un amigo, de desinstalarle ubuntu a otro en una pc para instalarle windows, y paso por tu blog! no sabia que tenias uno! :D y te comento sobre el avatar. :P

PD: Parezco un friki, estoy con 2 pcs de escritorio y una netbook al mismo tiempo! jajaja en una navego por el foro, en la otra instalo Win y en la otra juego al pes...por suerte hoy me dieron el dia libre en el laburo :P
Alvaro

#24488Mensaje

moesislac escribió:Alvaro, termino de armar una escena en vray de max para un amigo, de desinstalarle ubuntu a otro en una pc para instalarle windows, y paso por tu blog! no sabia que tenias uno! :D y te comento sobre el avatar. :P

PD: Parezco un friki, estoy con 2 pcs de escritorio y una netbook al mismo tiempo! jajaja en una navego por el foro, en la otra instalo Win y en la otra juego al pes...por suerte hoy me dieron el dia libre en el laburo :P
¡moe no lo sabias porque no lo tenia! :lol: Es semi nuevo, lo preparé antes de navidades pero lo tenia parado por falta de tiempo, ahora estoy empezando a usarlo cuando puedo y tengo pendiente subir un par de cosas y hacer otras dos que no sé cuando estarán :roll:

Y me imagino la escena de los tres PCs :lol: ¿En el PES ganas con tanta distracción?
moesislac

#24489Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:Alvaro, termino de armar una escena en vray de max para un amigo, de desinstalarle ubuntu a otro en una pc para instalarle windows, y paso por tu blog! no sabia que tenias uno! :D y te comento sobre el avatar. :P

¡moe no lo sabias porque no lo tenia! :lol: Es semi nuevo, lo preparé antes de navidades pero lo tenia parado por falta de tiempo, ahora estoy empezando a usarlo cuando puedo y tengo pendiente subir un par de cosas y hacer otras dos que no sé cuando estarán :roll:

Y me imagino la escena de los tres PCs :lol: ¿En el PES ganas con tanta distracción?
jajajaja con razon lo del blog!

Si, en el pes estoy jugando el modo be legend y me contrató el real madrid, re contento :lol: juego arriba con CR y Di Maria, aunque me vendieron a Higuain y Ozil, el equipo zafa. :P

Me alegro que hayas creado el blog, es bueno empezar a establecer relaciones comerciales para ir ganando experiencia mientras estudias. ;)

En unas horas me paso y te comento. :D
Santillana1902

#24490Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:JAJAJAJAJAJAJA,que cabr.. el degas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco queria hacer algo muy recargado. Solo un logo para el blog y algunos trabajos que lo identificase como mio.
Ese logo es demasiado... extraño jajajaj
Alvaro

#24491Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:

Ese logo es demasiado... extraño jajajaj
¿Porque? :lol:
degas

#24492Mensaje

a mi me suena a:
[youtube]sam6kGVD_ik[/youtube]

ZOLTAN!!!
moesislac

#24493Mensaje

:lol:
David_RM

#24494Mensaje

Pues a mi el logo de Alvaro me gusta. Pero me gusta mas el segundo que aparece en la hoja.

P.D. Yo el otro dia me puse a diseñar uno para el Twitter pero no me salio nada, como se nota que estudias eso :mrgreen:
Alvaro

#24495Mensaje

degas escribió:a mi me suena a:

ZOLTAN!!!
Tio..te ha afectado el THC hoy eeeeh! :lol:
Alvaro

#24496Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi el logo de Alvaro me gusta. Pero me gusta mas el segundo que aparece en la hoja.

P.D. Yo el otro dia me puse a diseñar uno para el Twitter pero no me salio nada, como se nota que estudias eso :mrgreen:
:lol: :lol: Si te interesa te intento hacer uno/ayudarte con el tuyo cuando tenga tiempo libre... Pero no se cuando sera eso :?

Por cierto, el logo funciona :lol: Os descojonais mucho, pero laproxima vez que lo veais sabreis que es :mrgreen: 8-)
degas

#24497Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:a mi me suena a:

ZOLTAN!!!
Tio..te ha afectado el THC hoy eeeeh! :lol:
dentro de poco veremos a gente con plasticos de explotar con el simbolo en la espalda y pensaremos todos juntos, ahi estan jovenes virgenes amigos de alvaro :lol: :lol:
David_RM

#24498Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Pues a mi el logo de Alvaro me gusta. Pero me gusta mas el segundo que aparece en la hoja.

:lol: :lol: Si te interesa te intento hacer uno/ayudarte con el tuyo cuando tenga tiempo libre... Pero no se cuando sera eso :?

Por cierto, el logo funciona :lol: Os descojonais mucho, pero laproxima vez que lo veais sabreis que es :mrgreen: 8-)
Seguire intentandolo, es a lo que me dedico despues de estudiar. Pero gracias ;)
Alvaro

#24499Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:

Seguire intentandolo, es a lo que me dedico despues de estudiar. Pero gracias ;)
Yo es a lo que me dedico mientras estudio, y con esto no me refiero a que el logo sea parte de mis estudios :lol:
moesislac

#24500Mensaje

Ahi pude ver el blog alvaro, me parece que no hay mucho para criticarte constructivamente ya que solo has subido el proceso de creacion del logo y un mensaje de bienvenida y presentacion. Todo eso me parece correcto.

En cuanto al logo, me gusta el nivel de abstraccion que lograste a partir de 2 letras. Esta bastante sintetico, y no por ello deja de estar conceptualmente bien.
Me gusta mucho mas el logo que tenes en la cabecera del blog, con el efecto de sombra y el reflejo hecho en psd...tiene una presencia mayor en la memoria visual del usuario. No se si me gusta el color que elegiste para el logo, pero eso ya es criterio particular de cada uno, veo que el azul es un color que usas con frecuencia (tambien he visto que lo usabas en alguna otra firma :P). Has probado generar el mismo logo pero basandote en la proporcion aurea? al mejor estilo le corbusier quizas le daria mas identidad y una proporcion aun mas agradable al ojo humano, o quizas no :lol: ... El color gris de fondo es por defecto asi? o vos podes trabajar con el tono que prefieras?

Como consejo puedo decirte que te guies en paginas de otros diseñadores reconocidos que son los que marcan cierta tendencia en web de portfolios, obviamente que estaras un poco limitado por ser un blog, pero veras que el "minimalismo y la pureza visual" esta bastante vigente en lo que es web de diseño, siempre resaltando mas "una imagen" que "un texto". A mi me gustaba mucho el estilo de web que manejaba ora-ito el DI frances, simple, de facil lectura y enfocada casi exclusivamente a mostrar el trabajo, mas que contarlo. Esto, en una profesion como la nuestra, donde los diseños "cuentan una intension o remiten a un sentimiento" conceptualmente hablando, a traves de las formas y las funciones, nos permite llegar al usuario/cliente con mayor expresividad que extendernos en un texto. Yo siempre pienso que el buen diseño, es aquel que no necesita ser explicado, cumple su funcion e interactua de forma intuitiva con el usuario, ello conlleva a que quede grabado en su memoria. Que el blog te sirva para poder mostrar y enfatizar esos aspectos de tus diseños...mucha suerte con el emprendimiento y espero novedades de los trabajos que subas. =D> :D
Cerrado