Jornada 14 | Girona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31

#661Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Nov 30, 2025 11:09 pm No comprendo qué ha pasado con el equipo. Al principio no deslumbrábamos, pero al menos ganábamos. Incluso en el clásico estuvimos razonablemente bien. Pero desde entonces el nivel se ha desplomado: ahora damos auténtica lástima, sin rumbo, como si estuvieran completamente perdidos. No se puede competir peor.

Estoy tremendamente decepcionado con Xabi y con el equipo.
A mi esto me suena a cama completa con manta, sabanas, almohada y edredón. Al menos que sirva no solo para llevarse al entrenador por delante, sino a algunas de las señoritas que están ofendiditas y no se quieren esforzar. Que no les renueven, aunque doy por descontado que se van a agarrar como lapas a su contrato y su salario porque fuera de Madrid hace mucho frío y nos los vamos a comer hasta fin de contrato.
MarquesRM

#662Mensaje

pepex31 escribió: Lun Dic 01, 2025 1:01 am
Kuja87 escribió: Dom Nov 30, 2025 11:09 pm No comprendo qué ha pasado con el equipo. Al principio no deslumbrábamos, pero al menos ganábamos. Incluso en el clásico estuvimos razonablemente bien. Pero desde entonces el nivel se ha desplomado: ahora damos auténtica lástima, sin rumbo, como si estuvieran completamente perdidos. No se puede competir peor.

A mi esto me suena a cama completa con manta, sabanas, almohada y edredón. Al menos que sirva no solo para llevarse al entrenador por delante, sino a algunas de las señoritas que están ofendiditas y no se quieren esforzar. Que no les renueven, aunque doy por descontado que se van a agarrar como lapas a su contrato y su salario porque fuera de Madrid hace mucho frío y nos los vamos a comer hasta fin de contrato.
Se junta la incapacidad del entrenador con la pereza de los jugadores. Tantos años de esfuerzo mínimo. Apretar solo cuando vas abajo en el marcador.....

Cuando Courtois te hace un milagro, tienes a Modric y Kroos, para meter goles a CR7 y Benzema.

Cuando hay entrenadores que son líderes y no cagones.....

La mezcla de mediocridad solo puede resultar en fracaso
alcoyanomerengon

#663Mensaje

Otro mal partido con otro gran atracazo arbitral esto pinta a temporada en blanco no puede ser que un partido que necesitas un 9 como el comer saques a Gonzalo en el 88 yo creo que XA lo aguantarán hasta final de temporada y si esto no mejora traerán a otro
Mister White

#664Mensaje

El entrenador es el único culpable. He visto tantas cosas sin sentido que no me extraña ya nada.
Es muy gráfico que mete a Gonzalo en el 89’ para rematar centros y quita a Arnold.
PD: Con decisiones tan absurdas-dia si dia también-no me extraña que los jugadores anden perdidos y desmotivados.
MKG

#665Mensaje

Michel tenía las ideas claras de como jugar y hacerle daño al Madrid, Xabilondo no.
zam

#666Mensaje

Harto ya del Madrid. Es un deja vú constante. Esperas cambios y en 3 meses estamos igual. Incapaz de dominar el partido, de ser superiores a rivales inferiores, con jugadores a un nivel paupérrimo, sin calidad donde se genera el fútbol y con menos gol que el Alcaudete....

Esto tiene difícil solución porque ya vimos a estos el año pasado con un entrenador de su cuerda. Cuando falta lo más importante: Calidad y gol, todo empeora. Pero que no hayamos visto al Madrid jugar en equipo desde hace yoqueseya, que todo sea anarquía, cada cual a lo suyo, inestabilidad total... ABURRIMIENTO.
MarquesRM

#667Mensaje

Entrenamiento a las 12:00

Se va a insonorizar Valdebebas por exceso de Rock&Roll
fer-

#668Mensaje

zam escribió: Lun Dic 01, 2025 9:04 am Harto ya del Madrid. Es un deja vú constante. Esperas cambios y en 3 meses estamos igual. Incapaz de dominar el partido, de ser superiores a rivales inferiores, con jugadores a un nivel paupérrimo, sin calidad donde se genera el fútbol y con menos gol que el Alcaudete....

Esto tiene difícil solución porque ya vimos a estos el año pasado con un entrenador de su cuerda. Cuando falta lo más importante: Calidad y gol, todo empeora. Pero que no hayamos visto al Madrid jugar en equipo desde hace yoqueseya, que todo sea anarquía, cada cual a lo suyo, inestabilidad total... ABURRIMIENTO.
Yo lo llevo diciendo tiempo. El Madrid puede tener una época perdedora. No siempre salen las cosas bien. Pero llevamos un par de años (que sería más sino fuera por esas Champions milagrosas) dónde es un sufrimiento y un aburrimiento total ver al equipo en cada partido. Una falta de recursos, de fútbol, de amor propio, una involución.....terrible la verdad. Y eso desgasta muchísimo a nivel de afición. Mucho bombo a los ingresos, a las infraestructuras pero nadie, absolutamente nadie se está preocupando porque tenemos un equipo que no sabe hacer una jugada o una pared ante un bloque bajo. O empezamos a poner el foco en lo deportivo o al club le viene una crisis larga.

Resumiendo: no tenemos nada a lo que agarrarnos. No hay cantera, no hay juego, no hay fichajes ilusionantes y por supuesto no hay resultados claro. Jugando así es imposible optar a algo.
asgaroudfMAD

#669Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 01, 2025 6:11 am El entrenador es el único culpable. He visto tantas cosas sin sentido que no me extraña ya nada.
Es muy gráfico que mete a Gonzalo en el 89’ para rematar centros y quita a Arnold.
PD: Con decisiones tan absurdas-dia si dia también-no me extraña que los jugadores anden perdidos y desmotivados.
Lo quita porque Mbappe-Vinicius y Bellingham son intocables, además del otro brazuca tóxico que entra casi por decreto, si no se enfada.

Es un cagón si, pero los que han ocasionado todo son los brasileños y el ingles.
asgaroudfMAD

#670Mensaje

1. Meter con calzador a Bellingham, que por algunos partidos funciono, pero el ingles se quejo de las sesiones de video y toco hacerle la cama.
2. El berrinche de Vinicius, la plantilla se dio cuenta del poder que tiene el brasileño, ni castigo ni nada, lo dejan filtrar todo a la prensa, el club esta más preocupado por su contrato que por estado actual de juego.

Todo se comenzo a desplomar desde que Vini hizo su berrinche.
Responder