Hombre, pero si lo de Tchouameni fue hace no mucho, pitar, el Bernabeu puede, y a esos 3 pitada clara.fer- escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 6:40 pmNo sé si a los 3, hay matices para alguno de esos 3.....pero desde luego muchos jugadores de la plantilla actual hace 20-30 años terminarían llorando algún partido en el Bernabéu. Es increíble la condescendencia actual del público. Se ha perdido toda la exigencia. Rodrygo en otra época no podría salir al campo de la pitada que le caería. Y desde luego el presidente tampoco le dejaría estar en la plantilla con esas cifras. Pero estamos en una época dónde todo vale y dónde cualquier pelagato es tratado como un crack.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 3:55 pm ¿Por que el Bernabeu le pito a Chumino y a este no?
El Bernabeu debería pitarle a Vinicius, Rodrygo y Bellingham, que se piren ya esos canceres de vestuario.
Pakistán no clasificamadridista991 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:03 pm Es que estamos en año de Mundial, parece que ni eso le motiva a este tío. Pero como no revierta esta situación no creo que Ancelotti lo llame.
Vale que ya gano las Champions con el Madrid, pero competir en un Mundial con tu país es de los retos más bonitos y motivantes en la carrera de un futbolista profesional, y sin embargo parece que eso a este tío le da igual.
Vini aunque sea otro maula y duela a la vista verle jugar aún ha metido algunos goles y dado asistencias y seguro al Mundial va a ir, pero Rodry parece que ha dimitido del fútbol por completo.
Y eso que a mí hace 2 o 3 años me encantaba y le veía mucha calidad con el balón en los pies, en sus conducciones y disparos. Pero ahora es la nada más absoluta, hasta ha engordado, increible que en año de Mundial como digo es cuando esté en su momento más bajo, y como digo parece que eso ya le da hasta igual, le da igual ser un donnadie en Brasil. Que pena de calidad y talento tirado a la basura por su mala cabeza, pudo haber llegado mucho más alto con otra actitud.
Qué injustísimo fue aquello. Nos perdimos un mundial con la R por culpa de la corrupta FIFAStiffmeister escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:15 pmPakistán no clasificamadridista991 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:03 pm Es que estamos en año de Mundial, parece que ni eso le motiva a este tío. Pero como no revierta esta situación no creo que Ancelotti lo llame.
Vale que ya gano las Champions con el Madrid, pero competir en un Mundial con tu país es de los retos más bonitos y motivantes en la carrera de un futbolista profesional, y sin embargo parece que eso a este tío le da igual.
Vini aunque sea otro maula y duela a la vista verle jugar aún ha metido algunos goles y dado asistencias y seguro al Mundial va a ir, pero Rodry parece que ha dimitido del fútbol por completo.
Y eso que a mí hace 2 o 3 años me encantaba y le veía mucha calidad con el balón en los pies, en sus conducciones y disparos. Pero ahora es la nada más absoluta, hasta ha engordado, increible que en año de Mundial como digo es cuando esté en su momento más bajo, y como digo parece que eso ya le da hasta igual, le da igual ser un donnadie en Brasil. Que pena de calidad y talento tirado a la basura por su mala cabeza, pudo haber llegado mucho más alto con otra actitud.
Lo de Girona es lapidario. Necesitas un tipo de referencia en el área. Pone a calentar a Gonzalo, parece que lo llama para salir, le dice que no que siga.... vuelve a probar con Rodrygo... y cuando saca a Gonzalo estamos en el descuento y sale TAA que es quién centraba al área.fer- escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:58 am Xabi no es el principal culpable, aunque se ha convertido también en los últimos 2 meses en parte del problema. Para mí un entrenador que pone antes a Rodrygo que a Endrick o Gonzalo, tras 30 partidos sin gol, creo que ya sólo por esa decisión merece el cese. Son cosas tan imposibles de comprender que ya partes de que ese entrenador está bloqueado.
Esto lamentablemente pasaba con Carlo tmb.zam escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:32 amLo de Girona es lapidario. Necesitas un tipo de referencia en el área. Pone a calentar a Gonzalo, parece que lo llama para salir, le dice que no que siga.... vuelve a probar con Rodrygo... y cuando saca a Gonzalo estamos en el descuento y sale TAA que es quién centraba al área.fer- escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:58 am Xabi no es el principal culpable, aunque se ha convertido también en los últimos 2 meses en parte del problema. Para mí un entrenador que pone antes a Rodrygo que a Endrick o Gonzalo, tras 30 partidos sin gol, creo que ya sólo por esa decisión merece el cese. Son cosas tan imposibles de comprender que ya partes de que ese entrenador está bloqueado.
Hay movimientos que te sentencian y este fue durísimo para Alonso.
Yo ya estoy porque consiga el record absoluto de partidos sin marcar, así lo recordaremos como historia en el clubabelguga escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:47 pm En el fútbol mandan los resultados
En la vida en general
Lo que está pasando con Rodrygo es una falta de respeto a la historia del club , a la cantera, a los socios …
30 partidos sin marcar jugando tantos minutos , más de la mitad de esos partidos de titular con Ancelotti … es una grosería .
Todo por política … política del club de taparle todas sus apuestas al presidente y que no se puede ir en contra de la máxima de que Florentino es un genio que sabe mucho de fútbol y su apuesta de brasileños tiene que funcionar si o si .
Y aún fuera solo eso , si ya hubieran metido a Endrick ya sería titular y estaría todo mundo encantado .
Lo de Rodrygo es para que si o si se le diera la patada en invierno y se apostara poe Endrick , Gonzalo y Nico paz
Esta temporada ha jugado 15 veces, con 30 minutos por partido como medio. Es bastante para al menos marcar un gol por un malentendido.abelguga escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:47 pm En el fútbol mandan los resultados
En la vida en general
Lo que está pasando con Rodrygo es una falta de respeto a la historia del club , a la cantera, a los socios …
30 partidos sin marcar jugando tantos minutos , más de la mitad de esos partidos de titular con Ancelotti … es una grosería .
Todo por política … política del club de taparle todas sus apuestas al presidente y que no se puede ir en contra de la máxima de que Florentino es un genio que sabe mucho de fútbol y su apuesta de brasileños tiene que funcionar si o si .
Y aún fuera solo eso , si ya hubieran metido a Endrick ya sería titular y estaría todo mundo encantado .
Lo de Rodrygo es para que si o si se le diera la patada en invierno y se apostara poe Endrick , Gonzalo y Nico paz