TOPOR escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:02 pm
Que se joda, lo de la insistencia en Rodrygo y la marginación de Endrick no tiene sentido
Claro . Rodrygo que juega 15 minutos por partido es el culpable de todo .
Si en vez de darle esos 15 minutos a Rodrygo se los hubiera dado a Endrick o a Gonzalo, posiblemente no habríamos perdido o pinchado en algunos partidos.
Vieron lo que dije era un error jugar con esos laterales y cambiar al equipo de bilbao o rotando a camavinga y rudiger cuando se debia jugar igual para agarrar los automatismos, osea solo bajar a fede y meter a guler por arnold y ahora una crisis tonta o llegar cansados vs city al jugar conn10 tanto tiempo y en alaves sin laterales...
Se puede se malo o incluso no dar con la tecla y tener ' mala suerte '
Pero ser un cobarde , un farsante e ir contra tus ideas por claudicar ante las vacas sagradas NO.
Si le echan hoy mejor que mañana . Es la mayor decepción que he llevado con alguien diría desde que veo fútbol .
Ya sé qué con Florentino y este equipo de nivel Europa League nada va a funcionar . Pero prefiero alguien que caía con sus ideas a esta farsa chupapollas vendehumos .
Cuál era el sistema después del cambio Gonzalo x Arda?
4 delanteros, Jude solo en el medio y 4 defensas? O Tchou y Jude en el medio y 3 defensas? Me ha dejado confundido con los cambios hoy.
También mueve demasiado el equipo de un partido a otro. Era poner a Fede de LD, Asencio de central y dejar a Carreras de LI. En la derecha adelante podía tirar con Franco, Brahim, Gonzalo o hasta Goes. O poner a Cebollas y Arda más adelante.
Equilibrium escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:24 pm
Cuál era el sistema después del cambio Gonzalo x Arda?
4 delanteros, Jude solo en el medio y 4 defensas? O Tchou y Jude en el medio y 3 defensas? Me ha dejado confundido con los cambios hoy.
También mueve demasiado el equipo de un partido a otro. Era poner a Fede de LD, Asencio de central y dejar a Carreras de LI. En la derecha adelante podía tirar con Franco, Brahim, Gonzalo o hasta Goes. O poner a Cebollas y Arda más adelante.
Se complica demasiado en mi opinión.
Cambia toda la defensa para que Fede no se enfade.