no hay vuelta atrás pista y nada de las champions de vinicius que me tiene hasta los mismisimos darle ese merito cuando hay compañeros que hicieron mucho más como courtois, benzema
Ahora es facil decirlo pero ya en su buen momento recuerdo que dije ya hace algunos años que al menos en el futbol brasileño donde siempre hay calidad yo no he visto nunca un brasileño con menos calidad ante puerta,no creo que supere ni a Renaldo aquella imitacion muy chunga de Nazario que paso por España sin pena ni gloria.
El verdadero problema es que es malo. Tiene un nivel técnico de jugador de media tabla. Y año a año pierde velocidad.
Ayer daba pena verlo cómo intentaba echarse el balón pa' lante y no se iba nunca porque no tiene más recursos.
Lo recuerdo en la presentación intentando dar toques al balón con el interior mientras se le caía al suelo todo el rato, y ya se veía ese jugador malo que tenemos ahora. Un limitado técnico que ha aguantado mofas desde siempre y con las Champions del equipo sumado a jugar en el Real Madrid, se ha creído bueno.
Ya si sumas su comportamiento y actitud, tienes el pack completo.
Capa escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 11:44 am
Un jugador con una deficiencias técnicas terribles , que ha vivido de echarse el balón palante , de su punta de velocidad y rodearse de grandes jugadores .
Le sumas que tiene una IQ bajísima dentro y fuera de un terreno de juego y con un ego por las nubes, pues te sale este engendro .
Si fuera futbolista querría ser todo lo opuesto a Vinicius .
Es el antifútbol.
El problema principal es el status. Nos han metido con calzador que Vinicius tenía que ser el mejor del mundo por narices y ni siquiera en su mejor año, 2024, fue mejor que Jude, Carvajal o Kroos.
A veces pienso que Florentino ha querido imponer el relato para apuntarse el tanto como fichaje suyo.
Si a Vini se le diera el status de jugador titular pero secundario, estilo Valverde o Di Maria, podría ser util. Pero claro, el tipo se cree CR7 y se juega todos los balones fracasando el 99% de las veces.
Hemos tenido muchos jugadores muy malos hay que decirlo... pero que se mataban en la cancha y se dedicaban a sacrificarse por el resto.
Salgado, Solari, Helguera, Lucas Vazquez... cuantos no hemos tenido que su única y verdadera virtud era dejarse el alma en la cancha?
Pero si a este le metieron en la cabeza que pagaron 60 millones porque era una mega apuesta de talento
Y luego se le aplaudio sus provocaciones y bailes
Y luego se le victimizo con perder su sonrisa
Y para terminar el tio se cree la estrella y que no se le puede cambiar en un clásico donde te jugabas el liderato y en vez de salir y apoyar a sus compañeros te monta esto
El problema es su caracter.
Puedes tener 2 patas de palo como Lucas Vazquez pero siempre poner al equipo primero y vas a ser valido. Vinicius fue valido cuando ponia primero al escudo sobre todo, pero el tio se cree balon de oro y desde entonces no le bajamos los pies a la tierra.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:48 pm
Ahora es facil decirlo pero ya en su buen momento recuerdo que dije ya hace algunos años que al menos en el futbol brasileño donde siempre hay calidad yo no he visto nunca un brasileño con menos calidad ante puerta,no creo que supere ni a Renaldo aquella imitacion muy chunga de Nazario que paso por España sin pena ni gloria.
Joder, Renaldo. El que decía que sólo se diferenciaba de Ronaldo en una letra de su nombre. Me acuerdo, me acuerdo.
Echo de menos aquellos años. El Día Después los lunes por la tarde, con el difunto Robinson y Pedrerol antes de convertirse en el Jorge Javier Vázquez del fútbol; el antiguo diseño del Bernabéu; el himno clásico; el ambiente que se vivía antes, durante y después de los partidos... Todo eso se fue para no volver jamás.
Me hago viejo. Y gruñón. Un viejo gruñón que odia la artificialidad y progresiva deshumanización del siglo XXI.
Cómo va a ser un Ribery si el tío tenía más técnica en una bota que Vinicius en las dos.
Vinicius es un Sterling. Un tío de dos temporadas buenas por lo que sea, que han sido malos toda su vida. Y en dos años a saber dónde estará, pero este tío no llega a la treintena en Europa. Lo sabe cualquiera.
Con 25 años y pensando en renovarlo... ¿Renovar el qué? Si cada años va a ser más malo.
Vinicius es un jugador al que se ha inflado muchisimo,se dice es que ha ganado Champions....sin Modric,Kroos....es un jugador para ganar como mucho partidas del futbolin.Estamos hablando de un chico que aprendio a darle con el exterior porque entrenaba con Luka Modric diariamente y aqui se hablaba de genialidades de Vinicius....
aquí mismo en este mismo foro después del partido contra el barcelona se echo mas del 90% del foro encima de la decisión de alonso, lo mismo en redes, los youtubers de palo, etc, ¿y ahora piden que alonso tenga cojones y no se que historia? de verdad que el club es un club enfermo pero en todas sus capas porque lo que pasa aquí no es ni medio normal, cuando en cualquier otro equipo se estaría respaldando a xabi alonso y dando palos duros a los sinverguenzas de jugadores y presidente, aquí pasa al contrario
Carlosp86 escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 7:03 pm
aquí mismo en este mismo foro después del partido contra el barcelona se echo mas del 90% del foro encima de la decisión de alonso, lo mismo en redes, los youtubers de palo, etc, ¿y ahora piden que alonso tenga cojones y no se que historia? de verdad que el club es un club enfermo pero en todas sus capas porque lo que pasa aquí no es ni medio normal, cuando en cualquier otro equipo se estaría respaldando a xabi alonso y dando palos duros a los sinverguenzas de jugadores y presidente, aquí pasa al contrario
No no es cierto
La aficion siempre estuvo dividida un 50-50 en el tema Vinicius
Pero el dia del Farca cuando te estas jugando el liderato en un clásico lo que importa es eso, ir por el titulo y derrotar al rival historico no un jugador.
En cuanto salio e hizo su berrinche el 70-80% de la afición se puso en su contra... si hubo un 20-30% que son incondicionales al jugador como pasa siempre, pero nadie podia justificar lo que hizo Vini.
No no es cierto
Pero el dia del Farca cuando te estas jugando el liderato en un clásico lo que importa es eso, ir por el titulo y derrotar al rival historico no un jugador.
En cuanto salio e hizo su berrinche el 70-80% de la afición se puso en su contra... si hubo un 20-30% que son incondicionales al jugador como pasa siempre, pero nadie podia justificar lo que hizo Vini.
El problema es que el club no respaldo al técnico
Yo esa noche me solidarice un poco con el enfado de Vinicius con el cambio, ya que había otros que estaban jugando una mierda y deberían haber sido el cambiados antes que él y jugaron los 90 minutos, entendí su enfado pero en el momento que elevo la bronca a bochornoso espectáculo debería haber estado consiente que había faltado el respeto a sus compañeros y a su entrenador y que no se iba a librar se una sanción. Lo normal en cualquier club que se respete deberia ser que el día siguiente al partido, llamar al jugador al despacho del mister y el entrenador previa conversación con los responsables del club decirle a Vinicius que por esa falta de respeto va a ser sancionado con multa y con no jugar el próximo partido y así tenga tiempo de reflexionar por lo que ha hecho, esto sentaría un precedente que hubiera servido de advertencia para todos los demás jugadores que esos exabruptos no iban a ser permitidos ni ahora ni en el futuro.
Sabemos que eso nunca paso, Vinicius no fue castigado, jugo en el siguiente partido y todo el respeto por el entrenador se fue a tomar viento.
Se salvó de una rica suspensión. Afortunadamente su puntería es mala
Ahí se ve el nivel de punteria de "ol mehor" se salvo de una suspensión por su mala puntería y ese es el que según es la figura máximo del equipo, el balón de oro, el de las 2 champions.
No no es cierto
El problema es que el club no respaldo al técnico
Yo esa noche me solidarice un poco con el enfado de Vinicius con el cambio, ya que había otros que estaban jugando una mierda y deberían haber sido el cambiados antes que él y jugaron los 90 minutos, entendí su enfado pero en el momento que elevo la bronca a bochornoso espectáculo debería haber estado consiente que había faltado el respeto a sus compañeros y a su entrenador y que no se iba a librar se una sanción. Lo normal en cualquier club que se respete deberia ser que el día siguiente al partido, llamar al jugador al despacho del mister y el entrenador previa conversación con los responsables del club decirle a Vinicius que por esa falta de respeto va a ser sancionado con multa y con no jugar el próximo partido y así tenga tiempo de reflexionar por lo que ha hecho, esto sentaría un precedente que hubiera servido de advertencia para todos los demás jugadores que esos exabruptos no iban a ser permitidos ni ahora ni en el futuro.
Sabemos que eso nunca paso, Vinicius no fue castigado, jugo en el siguiente partido y todo el respeto por el entrenador se fue a tomar viento.
Ahí comenzo todo, los jugadores en ese momento entendieron que podían hacer lo que quisieran, al final el club les respaldaba, ahí se tiro la temporada.
A Iker nunca se le perdono lo de Mourinho, aun entre ellos resolvieron las cosas con el tiempo y el proyecto de Mourinho no daba más se le recuerda y hay gente que no puede ver a Casillas aun... las salidas de Del Bosque y otros siempre se quedaron con una sensación fea.
Yo creo que a Vini no se le va a perdonar la salida de Xabi, hay una parte de la afición que ya le puso la ficha negra señalado como un problema.