Yo creo que hoy es el menos responsable de todos. Si los jugadores no ponen el balón entre los tres palos y un central se inventa un penalti en contra... no puede salir él a sustituir a ceballos o guler.
Hoy no se trata de análisis tácticos, ni de cambios, ni de posiciones, ni de jugadores...El pelele de Alonso no puede seguir simplemente porque no tiene "Baraka". Toda la fortuna y bendiciones que tuvo en su primer año en Leverkusen (no olvidemos que ganaba la mayoría de los partidos en los descuentos), en el Madrid no queda nada de ella.
Señores la diosa fortuna existe, no lo digo yo, el matemático más prominente de España, se ha dedicado en los últimos años a ese tema para explicar por qué el azar ese esencial en nuestras vidas.
Alonso no tiene "Baraka" con el Madrid. Punto final. Para ser entrenador del Real Madrid y triunfar, hay que tenerla. Como la tuvo Del Bosque, Zidane o Ancelotti.
Cuanto antes se vaya este gafe, mejor para el club.
Paul Breitner escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:08 pm
Según cuenta un periodista muy fiable y muy de Alonso,, Pérez lo sentenció cuando dijo que el mundial de clubes era una pretemporada.
Estoy decepcionado con los resultados y con el juego, pero me niego a atribuirle derrotas como la de hoy al técnico. Si nos hubiesen pegado un baño de escándalo otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:21 pm
Estoy decepcionado con los resultados y con el juego, pero me niego a atribuirle derrotas como la de hoy al técnico. Si nos hubiesen pegado un baño de escándalo otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Si se pierde vs talavera alli si lo echan, pero si juega como hoy y no botando goles faciles ese equipo arrasa con todos porque hizo ver hoy un equipito al city...