7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luisfigo1995

#55461Mensaje

Cualquiera que defienda a Vinicius no entiende de fútbol ni es del Real Madrid. Mbappé lleva dos años aquí y hace lo que Vinicius debe hacer. Me alegro de que el Balón de Oro haya sido para Rodri. Ahora debería irse también y debería llegar Haaland.
zam

#55462Mensaje

El problema de Vini es que tiene el rendimiento de figurante sin texto y la actitud de una diva.
xabimadrid

#55463Mensaje

Pero.....¿QUÉ ES DAR LA CARA? fallar 58 pases?? intentar 100 jugadas y sacar 10 algo de provecho ? fallar 150 ocasiones??Pedir una prima de ronovación llevando los mismos goles que Rafa Mir en Liga ?? pero quien te crees que eres Vinicius ? hasta los huevos de este tio!! Esto es el Madrid señores y aquí o rindes o y TE COMPORTAS acorde a la grandeza de nuestro Club o puerta , el Madrid ha sobrevivido a la marcha de grandes leyendas como para no reponermos a este jugador que con la deriva que lleva puedes ser un lastre para años , tanto futbolisticamente como de imagen. VENTA CUANTO ANTES!!!!
Capa

#55464Mensaje

Por lo menos le da uso al techo del Bernabéu .
madridistaaatope

#55465Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Dic 11, 2025 8:33 am
madridistaaatope escribió: Jue Dic 11, 2025 6:28 am Xabi Alonso se caga la pata abajo cuando lo cambia, por los gestos que hace, me voy!!! me voy!!! gritaba vini, largate ya!!! suelta 200 kilos y adiós!!

Luis Aragonés cambia a Etoo la estrella del mallorca, le hace gestos, y el sabio de hortaleza le agarra de la pechera para darle dos tortazos al niñato, y Etoo siempre ha reconocido que Luis ha sido su mejor entrenador a otra estrella mundial Romario le dice míreme a los ojitos en el Valencia

Esa es la diferencia entre un entrenador con un par y un CAGÓN
Luis Aragonés solo duraría dos telediarios en Madrid, al primer regaño fuerte a la plantilla, la prensa y Florentimo le darían de palos o lo instigarian a renunciar.
Luis Aragonés que borracho es, tenía las espaldas más anchas que Mike Tysson y más años de rodaje que Clint Eastwood, lo decía bien claro, "a mi me echan y me importa una mierda, pero no me gusta que se rían de mí", tuvo a toda españa en su contra por no llevar a Raúl a la selección y se encaró con un aficionado, dicendole "¿cuantos mundiales y eurocopas ha jugado raul y cuantos ha ganado? ninguno", hizo una rueda de prensa con Raúl para explicarlo, algo inédito, preparó una selección de leyenda, con unos villa , torre, xavi, Xabi Alonso, iniesta etc desconocidos el el planeta fútbol y los llevó al mundial 2006 donde caimos contra la Francia de Zidane y ganó la eurocopa del 2008, tubo los santos huevazos de dejar la selección habiéndola ganado , eso no lo hace nadie, es una leyenda rojiblanca, del pateti, tanto como jugador como entrenador, pero ya tengo una edad que dejo aparte el fantasimo de los colores y me centro en los datos, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Luis Aragonés ha sido uno de los mejores seleccionadores de la historia de España
Centraltotal

#55466Mensaje

Si Florentino ya la está cagando, si renueva a este será poner el último clavo del ataúd.

Tiene que ir fuera este jugador, gana mucho, ya no es el que era, y lleva 2 años sin hacer nada.

Es venta clara como unos cuanto más, hay que quitar a las manzanas podridas del vestuario, sino no levantaremos cabeza.
Equilibrium

#55467Mensaje

Qué raro, a mí me dijeron que jugaba mal por culpa de Mbappe.
Mister White

#55468Mensaje

Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
Ya teneis a Mbappe, a quien adorais..a ver cuantos titulos ganais asi.
PD: Si Xabi no cambia a ninguna “vaca sagrada” no es por culpa de Vini, sino por su falta de personalidad.
Lopang

#55469Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 10, 2025 11:58 pm Honestamente me quita las ganas de ver al Real Madrid.

Uno vive ilusionado esperando los partidos, por lo menos asi habia sido toda la vida hasta que llego Vini. Al principio era el hecho de que era mejor que no jugara, luego que jugara pero no hiciera el ridiculo, luego que jugara pero no dejara en ridiculo al club con sus bailes y provocaciones...

Pero hoy en dia es que quitan las ganas de ver los partidos si solo podemos esperar a un chico que esta intocable en el 11, que hace berrinches y se carga los encuentros y a los entrenadores.

No puedo, no se si quiero ver el siguiente partido sabiendo que jugara todo de nuevo de enchufado
Recuerda a esos vídeos hater de Cristiano que recopilan solo las cagadas de toda su carrera.
zam

#55470Mensaje

No, si lo difícil es hacer un vídeo de jugadas buenas de Vini en 2025....
Capa

#55471Mensaje

Mister White escribió: Jue Dic 11, 2025 8:58 am Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
PD: Si Xabi no cambia a ninguna “vaca sagrada” no es por culpa de Vini, sino por su falta de personalidad.
A Xabi no le defiende nadie ya.
Entre otras cosas por bajarse los pantalones ante Vinicius y otorgarle una intocabilidad injustificada .
Mister White

#55472Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 11, 2025 9:08 am
Mister White escribió: Jue Dic 11, 2025 8:58 am Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
Entre otras cosas por bajarse los pantalones ante Vinicius y otorgarle una intocabilidad injustificada .
Es al único que llego a sentar. Pero no es capaz de cambiar ahora a ninguno. Xabi es el el agente mas tóxico del equipo, para mi. Parece que algunos quieren que siga, y cuanto mas se agudiza el tema, mas se culpa a Vini..cuando es un pu.. cobarde.
Caravan

#55473Mensaje

Y si eso es cosa del dueño del Real Madrid? Florentino Pérez...

Ancelotti después de la primera etapa dijo que una vez después de quitar a Bale, el dueño le dijo "estás jugando con el patrimonio del Club"

En el Real Madrid las alineaciones muchas veces las hace el dueño, esto es algo que se sabe desde hace muchísimos años
Mister White

#55474Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 11, 2025 9:54 am
Y si eso es cosa del dueño del Real Madrid? Florentino Pérez...

Ancelotti después de la primera etapa dijo que una vez después de quitar a Bale, el dueño le dijo "estás jugando con el patrimonio del Club"
Esto tiene mas sentido, pero nunca puede ser culpa del jugador. De todas formas, Xabi no juega a nada..y le quitaba cuando estaba mejor sin sentido alguno. Su falta de timing lo jodió todo, en cuanto a gestión..y no es el unico caso. No sirve para llevar este vestuario.
madridista991

#55475Mensaje

Es que necesita espacios para poder brillar....
Es que sólo le motiva la Champions....
Es que Mbappe le estorba....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se agotan las excusas para justificar al Steve Urkel del balompie :sisi: :sisi:
redondo

#55476Mensaje

Jamás, en todos los años que llevo viendo al Madrid, he visto tanto tiempo de titular a un jugador que no solo no suma (en defensa, en apoyo a la salida de balón, etc.) sino que resta (desperdicia mil ocasiones, quita espacios a otros, pierde balones, y crispa el ambiente, al árbitro y a los rivales).

Y ahí seguirá de titular.
CR7CR9

#55477Mensaje

El Bernabéu ya ha dado visto bueno a que vaya al banquillo
[Jota]

#55478Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:30 am El Bernabéu ya ha dado visto bueno a que vaya al banquillo
Si, pero el visto bueno debería ser que vaya al banquillo en OTRO equipo.
Capa

#55479Mensaje

Pones de delantero a un jugador cuyos recursos cara a puerta son ridículos , nivel segunda RFEF , es de juzgado de guardia .

Pero tiene que jugar sí o sí , por decreto y los 90 minutos y donde sea .
.
Mister White

#55480Mensaje

Vini es extremo. Ponerle a bajar balones contra Ruben Dias no tiene ningun sentido.
Lo que vi fue a un Vini mal fisicamente. Y parece que es un problema general.
Responder