Luis Aragonés que borracho es, tenía las espaldas más anchas que Mike Tysson y más años de rodaje que Clint Eastwood, lo decía bien claro, "a mi me echan y me importa una mierda, pero no me gusta que se rían de mí", tuvo a toda españa en su contra por no llevar a Raúl a la selección y se encaró con un aficionado, dicendole "¿cuantos mundiales y eurocopas ha jugado raul y cuantos ha ganado? ninguno", hizo una rueda de prensa con Raúl para explicarlo, algo inédito, preparó una selección de leyenda, con unos villa , torre, xavi, Xabi Alonso, iniesta etc desconocidos el el planeta fútbol y los llevó al mundial 2006 donde caimos contra la Francia de Zidane y ganó la eurocopa del 2008, tubo los santos huevazos de dejar la selección habiéndola ganado , eso no lo hace nadie, es una leyenda rojiblanca, del pateti, tanto como jugador como entrenador, pero ya tengo una edad que dejo aparte el fantasimo de los colores y me centro en los datos, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Luis Aragonés ha sido uno de los mejores seleccionadores de la historia de EspañaasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:33 amLuis Aragonés solo duraría dos telediarios en Madrid, al primer regaño fuerte a la plantilla, la prensa y Florentimo le darían de palos o lo instigarian a renunciar.madridistaaatope escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 6:28 am Xabi Alonso se caga la pata abajo cuando lo cambia, por los gestos que hace, me voy!!! me voy!!! gritaba vini, largate ya!!! suelta 200 kilos y adiós!!
Luis Aragonés cambia a Etoo la estrella del mallorca, le hace gestos, y el sabio de hortaleza le agarra de la pechera para darle dos tortazos al niñato, y Etoo siempre ha reconocido que Luis ha sido su mejor entrenador a otra estrella mundial Romario le dice míreme a los ojitos en el Valencia
Esa es la diferencia entre un entrenador con un par y un CAGÓN
Recuerda a esos vídeos hater de Cristiano que recopilan solo las cagadas de toda su carrera.abelguga escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:58 pm Honestamente me quita las ganas de ver al Real Madrid.
Uno vive ilusionado esperando los partidos, por lo menos asi habia sido toda la vida hasta que llego Vini. Al principio era el hecho de que era mejor que no jugara, luego que jugara pero no hiciera el ridiculo, luego que jugara pero no dejara en ridiculo al club con sus bailes y provocaciones...
Pero hoy en dia es que quitan las ganas de ver los partidos si solo podemos esperar a un chico que esta intocable en el 11, que hace berrinches y se carga los encuentros y a los entrenadores.
No puedo, no se si quiero ver el siguiente partido sabiendo que jugara todo de nuevo de enchufado
A Xabi no le defiende nadie ya.Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:58 am Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
Ya teneis a Mbappe, a quien adorais..a ver cuantos titulos ganais asi.
PD: Si Xabi no cambia a ninguna “vaca sagrada” no es por culpa de Vini, sino por su falta de personalidad.
Es al único que llego a sentar. Pero no es capaz de cambiar ahora a ninguno. Xabi es el el agente mas tóxico del equipo, para mi. Parece que algunos quieren que siga, y cuanto mas se agudiza el tema, mas se culpa a Vini..cuando es un pu.. cobarde.Capa escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:08 amA Xabi no le defiende nadie ya.Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:58 am Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
PD: Si Xabi no cambia a ninguna “vaca sagrada” no es por culpa de Vini, sino por su falta de personalidad.
Entre otras cosas por bajarse los pantalones ante Vinicius y otorgarle una intocabilidad injustificada .
Y si eso es cosa del dueño del Real Madrid? Florentino Pérez...Capa escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:08 amA Xabi no le defiende nadie ya.Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:58 am Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
Entre otras cosas por bajarse los pantalones ante Vinicius y otorgarle una intocabilidad injustificada .
Esto tiene mas sentido, pero nunca puede ser culpa del jugador. De todas formas, Xabi no juega a nada..y le quitaba cuando estaba mejor sin sentido alguno. Su falta de timing lo jodió todo, en cuanto a gestión..y no es el unico caso. No sirve para llevar este vestuario.Caravan escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:54 amY si eso es cosa del dueño del Real Madrid? Florentino Pérez...Capa escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:08 amA Xabi no le defiende nadie ya.Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:58 am Vendedle y así todo irá bien..Siempre en mi equipo..Tenemos un entrenador que no juega a nada, pero le defendeis.. y ahora culpais a Vini de todos los males..y, además, resulta que ahora nunca hace nada. Tocate los cojones!
Ancelotti después de la primera etapa dijo que una vez después de quitar a Bale, el dueño le dijo "estás jugando con el patrimonio del Club"