hitzeko escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 11:30 am
Lo de Vinicius en el Balón de Oro fue como lo de Chikilikuatre en Eurovisión.
Lo votaron por las risas.
Técnicamente es de los peores jugadores de la plantilla.
Vini es el mejor jugador que tenemos. Y se merecio el balon de oro..hasta ahora es el unico que lo ha “ganado” en esta plantilla.
Id con vuestros ventajismos a otra parte.
Vini es el mejor jugador que tenemos. Y se merecio el balon de oro..hasta ahora es el unico que lo ha “ganado” en esta plantilla.
El mejor jugador que tenemos es Mbappe, por mas que nos joda. La diferencia de ambos es abismal. Vinicius fue el mejor aquella temporada, indudable. Desde entonces es una sombra de la sombra de lo que fue, y no creo que habiendo tenido un año natural entero para ponerse a tono, y dos entrenadores distintos para ello, se deba mirar a otra parte que no sea a él.
Si de verdad Tonticius fuese el mejor jugador que tenemos, nos tocaría entonces pelear el descenso con Oviedo, Girona y Levante
Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 11:33 am
Qué sentido tiene aguantar a este usuario burlándose del club?
Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 11:33 am
Qué sentido tiene aguantar a este usuario burlándose del club?
Yo llevo defendiéndole desde que me uní al foro. Esta temporada ha sido más esperanza que certeza de mi parte.
Siempre he querido defender a Vinicius, y criticarle de manera constructiva porque es el único jugador que he visto llegar al club siendo un niño y transformarse en TOP 5 jugadores de Europa. Aunque solo hayan sido dos efímeras temporadas. Creo que es una justificación bastante válida, aunque también sea debido a mi corta edad.
Pero es que, lleva 17 meses siendo un lastre. Peor que cuando llegó diría yo. En ese entonces había luces y sombras, ahora es todo oscuridad. La actitud me da igual, porque el Real Madrid siempre ha sido el equipo más odiado de España y he visto jugar a jugadores muchísimo más mezquinos.
Ahora ni aporta, ni deja aportar. Lo falla todo y encima no se va de nadie. He escrito párrafos defendiéndolo, pero soy más del Real Madrid que de Vinicius; aunque siempre desee que triunfase de forma contundente aquí.
Yo soy provini como soy prorodrygo o pro jude y ahora prokylian, osea soy todos projugadores con mas razon a los que nos han dado tanto como vini y esos otros, o estan dandolo con goles como el kylian...
Pero no soy ciego y si veo que un jugador lleva mucho meses malos no asi semanas digo lo que veo, y yo lo digo vini esta bloqueado desde el robo del balon y la prueba es que una semana antes de eso se hizo un partidazo vs dormund donde se bailaba a todos los alemanes con regates, goles, asistencias en el 5x2..
Y aparte yo me acuerdo que el año pasado a finales tuvo despues una lesion como de 2 meses o mas creo despues de ese robo, y cuando volvio en enero 2025 lo vi algo mas musculado o pesado, que raro como le pasa a rodrygo como el cuerpo algo deformado y desde alli se perdio vini tanto mentalmente como fisicamente. Y por eso ahorita esta en su peor epoca desde el 20 que era un escopeta, y esta en el en este 2026 acabar odiado por todos o volver el vini prime del 2022 al 24...
Siempre he dicho que Vinicius es el jugador del Real Madrid o más aun "estrella" que más polirizaba a la afición. En este momento y viendo a la gente que sale del estadio, a los silbidos en el Bernabue, las redes, etc el 80% de la aficion ya esta contraria a Vini o por lo menos lo identifican como el problema a resolver.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:27 pm
Siempre he dicho que Vinicius es el jugador del Real Madrid o más aun "estrella" que más polirizaba a la afición. En este momento y viendo a la gente que sale del estadio, a los silbidos en el Bernabue, las redes, etc el 80% de la aficion ya esta contraria a Vini o por lo menos lo identifican como el problema a resolver.
Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 11:04 am
Vini es extremo. Ponerle a bajar balones contra Ruben Dias no tiene ningun sentido.
Lo que vi fue a un Vini mal fisicamente. Y parece que es un problema general.
Como extremo tampoco figura mucho en la actualidad, ayer Doku le dio clases de como regatear.
jostyfler escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:37 pm
Tiene que entrenar MUCHO más el disparo.
Xabi le tendría que poner media hora, tres cuartos de hora a disparar desde diferentes ángulos.
Entreno con Lopetegui, con Solari, con Zidane... es algo que no tiene y no tendra menos cuando el mismo asegura que es el mejor
Michu Maravilla escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 4:32 pm
...y encima no se va de nadie.
La única luz al final del tunel es que en algunos partidos, actualmente, sí se tira la pelota hacia adelante y se va del rival por aceleración y velocidad.
Aunque luego no se obtenga provecho de la acción casi nunca.
Última edición por Gareth_Bale el Jue Dic 11, 2025 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Si lo que sobran son extremos en el mundo y en el mercado, me parece increible que Florentino realmente vaya a hipotecar al club por uno que es el que tiene peor disparo y se asocia peor.