Blanco Polar escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 3:20 pm
Escuchar y leer a algunos madridistas que el Madrid "jugó bien contra el City", que "no hizo mal partido", me lleva a pensar que no tienen ni p... idea de fútbol.
Cuando el fútbol de ataque solo consiste en jugadas individuales, en balones largos para ver si hay suerte y los pilla algún delantero, en locas carreras conduciendo el balón, en cero juego combinativo, no puede considerarse buen partido.
Si en vez del Madrid-City hubiera sido un Getafe-City se podría afirmar que el Getafe hizo un buenísimo y meritorio partido con sus escasas armas. Un equipo grande no puede jugar como si fuera pequeño contra un City terrenal y poco dominante.
El partido pudo acabar 2-2, pero también 1-3. El City ganó como ha ganado el Madrid muchos partidos, sin hacer nada del otro mundo y aprovechando su pegada.
con Mbappé este partido no se pierde nunca
Y si en el City hubiera jugado Rodri en lugar de Nico...
Y si el var no se hubiera echo el ciego con las jugadas del madrid como no hizo con las jugadas del city o si o esto o lo otro...
Pero claro tu dices lo de la pegada cuando yo me acuerdo que en este foro, o en otro lados pasaban criticando al madrid por jugar como ayer el city y ganar asi de pura suerte jeje, osea si al madrid decian que ganaba por flor entonces yo digo que ese city sin un var corrupto, o sin la flor ayer se come facil 5 goles con el kylian de titular alli acabando todas las jugadas..
Aunque hay rumores entre la gente que trabaja en el estadio que Florentino se molesto porque Xabi Alonso fue el primero en abandonar no solo la cancha, si no vestuarios y estadio.
Al parecer Floren es el ultimo que se va en los ultimos partidos, nadie sabe que esta haciendo pero algo esta claro que esta pasando.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:16 pm
Van a alargar con esto hasta la Super Copa
Aunque hay rumores entre la gente que trabaja en el estadio que Florentino se molesto porque Xabi Alonso fue el primero en abandonar no solo la cancha, si no vestuarios y estadio.
Al parecer Floren es el ultimo que se va en los ultimos partidos, nadie sabe que esta haciendo pero algo esta claro que esta pasando.
Se fue corriendo para despedirse de todos. Sabe que posiblemente fue su último partido en el Bernabéu
culparán a Alonso pero q hay q enterarse de una vez LA PLANTILLA ES UNA MIERDA, es q por mucho q hablemos de intensidad etc q tb , es q son jugadores del montón y ese es el problema cuando ganas dos champions de pu.. suerte máxima , como lo fue la de las remontadas donde el rival siempre nos comía excepto los minutos esos de suerte
assvak escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 2:20 pm
Volvió a cagarse a la hora de hacer cambios.
Rudiger fuera y Valde o Cestero en su lugar.
No hay huevos.
Halland de los come con patatas nada más que por presencia.
sería como meterlo en el matadero , los minutos tienen que ser con equipos más asequibles.
Por eso hablo de CEstero porque entonces pones a Tchoumeni con Asencio y Cestero por delante.
Pero vamos, que pa lo que hizo Rudiger como si pones a un cadete.
Les faltó completar la info con los 3 candidatos: Arbeloa, Solari y Raúl.
Fran suspendido
Carreras suspendido
Mendy lesionado
Alaba embarazo psicologico
Carvajal lesionado
Militao lesionado
Tren Alexander lesionado
Vamos sin defensa y con el pesimo juego del equipo, ese partido ya damos por hecho que empatamos o perdemos.
Yo digo que Alonso llega por lo menos hasta Super Copa y entonces si cambio de director técnico, además tampoco se a quien dejarian en el Castilla si sube Arbeloa.
Alonso me recuerda a Carlo Ancelotti de la liga pasada y de momento me ha sorprendido para muy mal. Ayer mismo saca a Gonzalo y no es capaz de sacar a Vini, va a lo fácil. Luego es un técnico que rechaza su estilo de juego y como una marioneta es incapaz de imponer su carácter, y los jugadores tela contra el Celta 0 intensidad y ayer contra el City si metieron las piernas para correr.
Yo creo que van a intentar aguantarle al menos hasta la Supercopa arabe, si siguen los resultados negativos y el Varcelona nos pinta la cara de nuevo puede que ahí se tomen decisiones, pero de momento creo que prefieren aguantar con él viendo que las alternativas son Solari, Raúl y Arbeloa.
Zidane no debe querer venir y casi mejor así, porque sería más de lo mismo con él, necesitamos otro perfil distinto.
Además, si no hay nadie que genere juego en el mediocampo y arriba tienes un tío que jode todas las jugadas en las que interviene, pues ya te puedes traer al mejor entrenador de la galaxia que la materia prima actualmente es la que es.
Este desaguisado no te lo arregla ningún entrenador y por eso ningún top quiere venir ahora mismo, hay que hacer una limpia profunda y traer talento para el mediocampo y un extremo derecho en condiciones.
Pidiendo a Valverde y Camavinga en los laterales en vez de usar canteranos... y eso que Xabi era el que iba a apostar por los chavales y que su Castilla y no se que tanto
Pues ya empiezan a coincidir la mayoría de periodistas afines al Madrid que si Xabi no gana en Alavés....está destituido. Algo que sería totalmente justo, sería el séptimo pinchazo en nueve partido....algo absolutamente inaguantable en un club como el Madrid. Más la deriva hacía abajo sin frenos.
En esta tesitura, quizás no sea el Domingo pero salvo que gané la Supercopa de España, prácticamente es ya un cadáver.
Por un lado lo siento porque por fin el Madrid había apostado por un técnico moderno.....pero ha quedado demostrado que es demasiado cobarde como para afrontar este reto. Hace falta mucha más mano dura y mucha más seguridad en lo que se hace. Confrontar los problemas, no evitarlos poniendo ya a los mismos los 90 min. No ha tenido personalidad ni para defenderse en rueda de prensa. En otro club seguramente triunfe pero aquí le ha faltado mucho personalidad.