7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#55521Mensaje

Mister White escribió: Vie Dic 12, 2025 2:52 pm Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).

Estas cosas las hace con permiso del Presidente el Chiringuito, tanto contra Xabi contra Vinicius... y más con esto del doble

Si fue el programa a donde fue a presentar la Superliga.
CARLOSSOY

#55522Mensaje

No hay que perder ni un segundo con este personaje,que se vaya a tomar el pelo a otro sitio.
asgaroudfMAD

#55523Mensaje

Mister White escribió: Vie Dic 12, 2025 3:09 pm
MarquesRM escribió: Vie Dic 12, 2025 3:04 pm
Mister White escribió: Vie Dic 12, 2025 2:52 pm Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Ya lo he dicho mil veces…
Por desgracia, no conozco a Vinicius aunque creo que está en muy buenas manos.
Menudo entorno futbolistico se nos ha quedado. No entiendo para nada a la afición del Real Madrid.
En poco tiempo, empezaré a pasar del futbol. Así que que espero que pronto todos felices. O melhor!!!
Él no es que esté ayudando mucho con sus cifras goleadoras

Por desgracia casi todos los brasileños son así, tres buenos años y se acaban
Ningun ser humano puede rendir al máximo nivel con una campaña por tierra, mar y aire.
A ver si os creeis que lo de sentarle al principio es cosa de Xabi. Yo tengo muy claro lo que pasa.
De todas formas, a muchos se os olvida la cantidad de partidos que se han dado la vuelta o ganado gracias a Vini, este año.
A este chico, yo le adoro. No se esconde ni se borra. Y desde luego no tiene maldad, como el entorno que le rodea.
El problema de Vini fue su representante, lo hicieron creerse algo que no era, un leyenda.
asgaroudfMAD

#55524Mensaje

Fin de ciclo de Vini, en el Madrid, creo que le ira mejor en otro club, aqui es dificil, muy dificil que triunfe de nuevo.
abelguga

#55525Mensaje

Solo le veo triunfando en la liga francesa en un PSG

En Inglaterra no va a soporta a la prensa y los estadios, son 100 veces peores que en la Liga.

Y en Italia le van a reventar las piernas a la primera que haga payasadas, allá no se permiten las cosas que se defienden en España.

Después del Real Madrid no hay nada para Vinicius... si otros jugadores la han pasado como les fue digase Ozil por ejemplo, Vini solo lo veo en el PSG rajando del Real Madrid y de Florentino.
Responder