Zubimendi no se fichó el año antes, cuando salió Kroos, porque venía Mbappé.MKG escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:38 am Buenos días,
Entiendo la postura tuya, pero nada garantiza que sin el fichaje Mbappé el presidente hubiese fichado la mitad de los jugadores mencionados por no hablar de todos, con el presidente del Madrid brilla por su ausencia la planificación y la lógica.
Dicho de otra forma, los deseos y fantasías de los madridistas están alejados de la planificación y la realidad de Florentino.
Si Florentino podía pagar 220 millones por Mbappé, más aún podía pagar 100 por Haaland/Kane y 100 por Gvardiol.Caravan escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:56 am Yo creo que aunque no hubiera venido Mbappé y se hubiera descartado su fichaje definitivamente hace 3 o 4 años, ni de coña hubiese venido todo eso que dices, y más viendo que Florentino llevaba ya bastantes años en plan rácano y fichando sólo 1 o 2 jugadores por verano, y muchos de ellos eran hombre por hombre a cambio de salidas de futbolistas titularísimos como Ramos, Varane, Casemiro, Benzema...
De esos que dices, Gvardiol le costó 90M al City viniendo del RB Leipzig, que no estaba ni si quiera en un equipo top, Barella ha sido titularísimo estos años en el Inter y uno de los emblemas del club, dudo que te lo hubieran vendido por menos de 80-90, Haaland eligió al City porque esta gente les pagaban un pastizal en comisiones, al jugador, su familia, agentes, etc. aunque oficialmente costara "sólo" 65M, que no se lo cree ni dios porque todas las estrellas del Dortmund en los últimos años han salido por +100M (Dembele, Sancho, Bellingham) y el noruego era más estrella en el Dortmund que todos ellos.
Yo creo que los únicos que de verdad podían haber venido eran Kane y Zubimendi. El inglés poniendo los 90M que puso el Bayern (dudo que Flo los hubiese querido pagar porque no es un jugador demasiado mediático) y Zubimendi estaba a huevo por 60-65M, pero el club también lo descartó
El dueño sólo pone 100M o cifras cercanas a los 100 por futbolistas muy mediáticos, no los va a poner por un Kane, Barella o Gvardiol (y son jugadorazos eh). Ya sabemos de sobra cómo opera después de tantos años en el club.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:59 amSi Florentino podía pagar 220 millones por Mbappé, más aún podía pagar 100 por Haaland/Kane y 100 por Gvardiol.Caravan escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:56 am Yo creo que aunque no hubiera venido Mbappé y se hubiera descartado su fichaje definitivamente hace 3 o 4 años, ni de coña hubiese venido todo eso que dices, y más viendo que Florentino llevaba ya bastantes años en plan rácano y fichando sólo 1 o 2 jugadores por verano, y muchos de ellos eran hombre por hombre a cambio de salidas de futbolistas titularísimos como Ramos, Varane, Casemiro, Benzema...
De esos que dices, Gvardiol le costó 90M al City viniendo del RB Leipzig, que no estaba ni si quiera en un equipo top, Barella ha sido titularísimo estos años en el Inter y uno de los emblemas del club, dudo que te lo hubieran vendido por menos de 80-90, Haaland eligió al City porque esta gente les pagaban un pastizal en comisiones, al jugador, su familia, agentes, etc. aunque oficialmente costara "sólo" 65M, que no se lo cree ni dios porque todas las estrellas del Dortmund en los últimos años han salido por +100M (Dembele, Sancho, Bellingham) y el noruego era más estrella en el Dortmund que todos ellos.
Yo creo que los únicos que de verdad podían haber venido eran Kane y Zubimendi. El inglés poniendo los 90M que puso el Bayern (dudo que Flo los hubiese querido pagar porque no es un jugador demasiado mediático) y Zubimendi estaba a huevo por 60-65M, pero el club también lo descartó
Si aquel verano el PSG le dice a Florentino que 220 no, pero 250 sí, Florentino también los pagaba.
Es decir, dinero había.
¿Mediáticos y no los mejores? Entonces el presidente es un niño caprichoso que saldrá por la puerta de atrás igual que la otra vez.Caravan escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 8:05 amEl dueño sólo pone 100M o cifras cercanas a los 100 por futbolistas muy mediáticos, no los va a poner por un Kane, Barella o Gvardiol (y son jugadorazos eh). Ya sabemos de sobra cómo opera después de tantos años en el club.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:59 amSi Florentino podía pagar 220 millones por Mbappé, más aún podía pagar 100 por Haaland/Kane y 100 por Gvardiol.Caravan escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:56 am Yo creo que aunque no hubiera venido Mbappé y se hubiera descartado su fichaje definitivamente hace 3 o 4 años, ni de coña hubiese venido todo eso que dices, y más viendo que Florentino llevaba ya bastantes años en plan rácano y fichando sólo 1 o 2 jugadores por verano, y muchos de ellos eran hombre por hombre a cambio de salidas de futbolistas titularísimos como Ramos, Varane, Casemiro, Benzema...
Si aquel verano el PSG le dice a Florentino que 220 no, pero 250 sí, Florentino también los pagaba.
Es decir, dinero había.
Y no sé las cifras reales del traspaso de Haaland, pero yo diría que entre comisiones, pluses, objetivos y demás, deben andar por más de 150M, aunque el City te haya vendido que fueron 70M, estos son igual de tramposos y chanchulleros que el Barsa, pero con dinero a lo bestia.
No me creo que en un fútbol donde cualquiera costaba ya 100-120M, vendan a Haaland por 70 cuando ya era uno de los 2 o 3 mejores 9 del mundo con 20-21 años y estaba reventando todo tipo de records goleadores. Y era pretendido por absolutamente todos los grandes de Europa
Pues me estás dando la razón sin darte cuenta.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:05 am Absoluta tontería sin fundamento
El Real Madrid ganó la champions sin Mbappe pero con Kroos, Modric dando sus últimos coletazos en el fútbol, la mejor temporada de Carvajal que se recuerda, el último año en el que Mendy podía andar y con unos Vini y Jude que aún no se creían que ya habían ganado todo en el mundo del fútbol. Rüdiger con menos años y la mejor temporada de su vida...
Nada te asegura que sino fichas a Mbappe van a rejuvenecer automáticamente Kroos y Modric, que Mendy y Carvajal no se van a lesionar y que tanto Jude como Vini no se van a creer Ronaldo Nazario y Zidane tras ganar sus segundos balones de oro.
Por su parte al PSG si, se le va Mbappe pero ese mismo año llegan, Pacho, Joao Neves, Kvara, Doue (5 titulares de nada), segundo año de Vitinha ya más adaptado...
La realidad es que al irse Mbappe del PSG, el PSG ficha a 5 titulares y que al llegar Mbappe al Real Madrid, el Madrid pierde a Kroos, la edad se carga a Modric y las lesiones se cargan a Carvajal y Mendy, claves en la última champions, así como los bajones de Jude, Vini y Rodrygo
Para nada, el problema no es Mbappe que viene cobrando 30 netos, prima de fichaje incluida en dicha ficha, que no deja de ser coger el sueldo de Hazard y Benzema.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:08 amPues me estás dando la razón sin darte cuenta.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:05 am Absoluta tontería sin fundamento
El Real Madrid ganó la champions sin Mbappe pero con Kroos, Modric dando sus últimos coletazos en el fútbol, la mejor temporada de Carvajal que se recuerda, el último año en el que Mendy podía andar y con unos Vini y Jude que aún no se creían que ya habían ganado todo en el mundo del fútbol. Rüdiger con menos años y la mejor temporada de su vida...
Nada te asegura que sino fichas a Mbappe van a rejuvenecer automáticamente Kroos y Modric, que Mendy y Carvajal no se van a lesionar y que tanto Jude como Vini no se van a creer Ronaldo Nazario y Zidane tras ganar sus segundos balones de oro.
Por su parte al PSG si, se le va Mbappe pero ese mismo año llegan, Pacho, Joao Neves, Kvara, Doue (5 titulares de nada), segundo año de Vitinha ya más adaptado...
La realidad es que al irse Mbappe del PSG, el PSG ficha a 5 titulares y que al llegar Mbappe al Real Madrid, el Madrid pierde a Kroos, la edad se carga a Modric y las lesiones se cargan a Carvajal y Mendy, claves en la última champions, así como los bajones de Jude, Vini y Rodrygo
El Madrid paga a Mbappé en torno a 80 millones entre sueldo y prima de fichaje, es decir le paga más que a Cristiano.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:25 amPara nada, el problema no es Mbappe que viene cobrando 30 netos, prima de fichaje incluida en dicha ficha, que no deja de ser coger el sueldo de Hazard y Benzema.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:08 amPues me estás dando la razón sin darte cuenta.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:05 am Absoluta tontería sin fundamento
El problema es que Modric libera 13 netos de ficha, Kroos otros 13 y no se han cubierto
Que estamos en un proceso de remodelación total de la defensa porque de los Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Alaba, Mendy que fueron claves hace poco, queda medio Rüdiger y medio Militao.
Se ha fichado a Arnold, Huijsen, Carreras y ha surgido Asencio desde la cantera, al menos se ha fichado algo.
Pero en la media no se ha cubierto la posición de Modric y de Kroos pese al dinero que han liberado de masa salarial.
Eso es culpa de la llegada de Mbappe? Pues no, Mbappe es un atacante y precisamente no se cubrió la baja de Benzema esperando a Mbappe.
El problema seguramente venga de más lejos pensando que Fede y Camavinga podían hacer de Modric y de Kroos.
Hablando de Camavinga hay que pensar seriamente en liberar su ficha y utilizar el dinero de su venta para reforzar la media
Yo sabía que íbamos a llegar a esto, siempre se defiende a Mbappé atacando a los jugadores que sí han ganado Champions y Ligas para el Madrid.
Vale caballero la culpa es del jugador que lleva 26 goles en 22 partidosMou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:52 amEl Madrid paga a Mbappé en torno a 80 millones entre sueldo y prima de fichaje, es decir le paga más que a Cristiano.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:25 amPara nada, el problema no es Mbappe que viene cobrando 30 netos, prima de fichaje incluida en dicha ficha, que no deja de ser coger el sueldo de Hazard y Benzema.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:08 amPues me estás dando la razón sin darte cuenta.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:05 am Absoluta tontería sin fundamento
El problema es que Modric libera 13 netos de ficha, Kroos otros 13 y no se han cubierto
Que estamos en un proceso de remodelación total de la defensa porque de los Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Alaba, Mendy que fueron claves hace poco, queda medio Rüdiger y medio Militao.
Se ha fichado a Arnold, Huijsen, Carreras y ha surgido Asencio desde la cantera, al menos se ha fichado algo.
Pero en la media no se ha cubierto la posición de Modric y de Kroos pese al dinero que han liberado de masa salarial.
Eso es culpa de la llegada de Mbappe? Pues no, Mbappe es un atacante y precisamente no se cubrió la baja de Benzema esperando a Mbappe.
El problema seguramente venga de más lejos pensando que Fede y Camavinga podían hacer de Modric y de Kroos.
Hablando de Camavinga hay que pensar seriamente en liberar su ficha y utilizar el dinero de su venta para reforzar la media
Pero el problema no es ese sino como venía diciendo, haber prescindido de otros jugadores por obsesionarse con Mbappé, son muchos años de planificación deportiva negligente porque "viene Mbappé". Lo de Haaland por sí solo es terrible, era para que el madridismo si tuviera la capacidad le diese un duro toque de atención al presidente, pero no la tiene. El presidente del Madrid funciona a base de caprichos, culo veo culo quiero, ya lo hizo la otra vez cuando se obsesionó con Ronaldo Nazario y desguazó un equipo que venía de ganarlo todo para meter a ese y otros caprichos. Aquello terminó mal y esto va por el mismo sitio.
El Madrid, con Zubimendi y Gvardiol y sin Mbappé, sería mucho más competitivo que al revés, solo con esos dos, sin meter a Haaland o a Barella, porque sería un equipo, que de eso se trata. El Madrid de hoy es la banda de Mbappé, tal como lo era el PSG antes.
Yo sabía que íbamos a llegar a esto, siempre se defiende a Mbappé atacando a los jugadores que sí han ganado Champions y Ligas para el Madrid.
Si eso yo ya lo he dejado claro en el primer mensaje, Mbappé es muy bueno, pero para tenerlo a él habéis desguazado el equipo a lo largo de años.pepex31 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:09 am El problema es un jugador que sale a gol por partido y no otros que están 9 meses sin marcar o se dedican a cargarse palomas. Hombre, si planteamos la cuestión a la UEFA-FIFA que los partidos los gane el que se asocie mejor y tenga la posesión igual si, pero mientras se siga dando por ganador al que marque más goles seguiremos dependiendo de los goles de Mbappe visto el bajísimo rendimiento del resto de atacantes.
¿Cuántos goles ha marcado Dembélé para ganarlo todo?Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:31 amVale caballero la culpa es del jugador que lleva 26 goles en 22 partidosMou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:52 amEl Madrid paga a Mbappé en torno a 80 millones entre sueldo y prima de fichaje, es decir le paga más que a Cristiano.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:25 amPara nada, el problema no es Mbappe que viene cobrando 30 netos, prima de fichaje incluida en dicha ficha, que no deja de ser coger el sueldo de Hazard y Benzema.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:08 amPues me estás dando la razón sin darte cuenta.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:05 am Absoluta tontería sin fundamento
Pero el problema no es ese sino como venía diciendo, haber prescindido de otros jugadores por obsesionarse con Mbappé, son muchos años de planificación deportiva negligente porque "viene Mbappé". Lo de Haaland por sí solo es terrible, era para que el madridismo si tuviera la capacidad le diese un duro toque de atención al presidente, pero no la tiene. El presidente del Madrid funciona a base de caprichos, culo veo culo quiero, ya lo hizo la otra vez cuando se obsesionó con Ronaldo Nazario y desguazó un equipo que venía de ganarlo todo para meter a ese y otros caprichos. Aquello terminó mal y esto va por el mismo sitio.
El Madrid, con Zubimendi y Gvardiol y sin Mbappé, sería mucho más competitivo que al revés, solo con esos dos, sin meter a Haaland o a Barella, porque sería un equipo, que de eso se trata. El Madrid de hoy es la banda de Mbappé, tal como lo era el PSG antes.
Sin él seguramente Rodrygo llevaría 48 goles en 22 partidos
Era una estrategia sin fisuras, fichas a Barella y Gvardiol entre fichaje y sueldo te gastas más que en Mbappe y que Rodrygo se harte a marcar goles
Sobre Barella, seguramente se tendría que haber fichado y no es incompatible con el fichaje de Mbappe.
Mbappe ocupa el puesto que era de Benzema, un Barella debería estar en el equipo con el sueldo de Modric
Ah, ahí hemos llegado a una cuestión importante, a muchos madridistas el elogio del barcelonismo les pone cachondos, les llena y le da sentido a sus vidas, aunque sea un elogio lleno de falsedad, a partir de ahí no te hagas preguntas, no quieras saber por qué Mbappé sí les gusta y Cristiano no. Esto es parecido a lo del PP siempre buscando la aprobación de las izquierdas a base de comprarles lo que sea que digan.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:53 am Lo que me hace gracia es lo del fichaje de Harry Kane. Pero vamos a ver! Veníamos del fichaje de Hazard con 29 casi 30 años y salió mal gastandonos una pasta. La gente se piensa que si no fuera por Mbappé se hubiera fichado a Kane.
Florentino después de lo de Hazard no iba a fichar a Kane con 30 años pagando 100M.
Lo de Haaland... él prefería el City y Benzema hizo temporada de balón de oro. No iba a venir aquí a comer banquillo. Igualmente con Haaland las cosas no irían mucho mejor, Haaland es un jugador que te toca tres balones en una parte, lo vimos la semana pasada contra el City. Depende del equipo y habría partidos que estaría muy desaparecido.
Con Haaland aquí y Mbappé en un Liverpool o incluso en el PSG se diría que Mbappé es el mejor y Haaland no mejora a Joselu.
Vamos a ver, yo que vivo en Catalunya rodeado de culés, la mayoría se rinden en elogios hacia Kylian Mbappé. En el fondo les gustaría tener este jugador en su equipo.