Digan lo que digan de él, los partidos que jugó el lado derecho tuvo protagonismo luego de 5 años teniendo a Valverde, Lucas Vazquez, Carvajal, Asencio, Brahim y Rodrygo intentando dar un centro
Para Chendo o para quien pudiera estar interesado mañana en Talavera: este hombre tiene ficha del filial.
Con eso y contando hasta 7, todo irá bien.
Yo tengo más miedo a eso que al partido. Así funciona el club de bien, que no te puedes fiar de que nos echen por un error así.
Ya lo hicimos dos veces, y no hay dos sin tres .
Dos?
Cual fue la otra?
En los 90 en liga, creo que con Valdano. La suerte que tuvimos es que no nos denunciaron.
Me acuerdo de ese partido . Fue contra el Compostela y metió a Dubousky cuando ya estaban los otros tres extranjeros en el campo .
Me río porque ese día estuve en el Bernabéu , el partido fue un horror y el arbitro peor aún .
Del cabreo que llevaba le tiré una mandarina desde el gallinero, y al que casi le doy fue a Redondo en el pie .
Jaja ni a uno de terceras puede regatear el pobre osea un extremo sin regate o velocidad no funciona, y lo repito que lo prueben de interior como a dimaria antes..
xabimadrid escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:26 pm
Franco y Guler vaya pareja de medianías
Vete a la mierda, ¿qué es lo que ha hecho mal Arda hasta ahora?
A la mierda te vas tú imbecil!!! ...no puedo opinar o que ?? Si no tienes comprensión lectora es tu problema . No digo hoy en concreto , jugadores sobreavalorados
xabimadrid escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:26 pm
Franco y Guler vaya pareja de medianías
Vete a la mierda, ¿qué es lo que ha hecho mal Arda hasta ahora?
A la mierda te vas tú imbecil!!! ...no puedo opinar o que ?? Si no tienes comprensión lectora es tu problema . No digo hoy en concreto , jugadores sobreavalorados
No estás dando una opinión; estás expresando un odio personal.