Luxemo escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:22 pm
Si Vini tuviera el IQ futbolístico de Lamine...
Claro porque a uno le pitan todo las faltitas que le hacen y le sacan rojas al rival, y al vini ni penales claros en el area le pitan como vs alaves, o donde despues hasta se inventaron que no podia entrar el var ya que el arbitro no vio un golpe fuerte, y para asi despues pitar penales con ese pretexto en otros partidos parecidos jeje..
El único estadio en España donde no se le silbaba era el Bernabéu
Fuera toda plaza , acción y estadio era un campo de guerra
Y ahora por sus actitudes y berrinches ya se puso a Bernabeu en contra , es una estupidez y para mi ya es razón suficiente para decidir irse
El no acepta que provoca esto … y no le veo cambiando . Solo queda irse a otro país pero si piensa que en Inglaterra le va a ir mejor en los estadios se va a llevar tremenda sorpresa
abelguga escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:01 pm
Y ahora por sus actitudes y berrinches ya se puso a Bernabeu en contra , es una estupidez y para mi ya es razón suficiente para decidir irse
El no acepta que provoca esto … y no le veo cambiando . Solo queda irse a otro país pero si piensa que en Inglaterra le va a ir mejor en los estadios se va a llevar tremenda sorpresa
No seamos ventajistas, en el Bernabéu se ha pitado a todo Cristo. Que se le pite ahora a mi no extraña en absoluto. No es el primero ni sera el último.
abelguga escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:01 pm
No seamos ventajistas, en el Bernabéu se ha pitado a todo Cristo. Que se le pite ahora a mi no extraña en absoluto. No es el primero ni sera el último.
Es la primera vez que se le pitan ademas de un par de vez en cuando. Luego de muchos años siendo mimado gracias al odio desmedido que se generó fuera del Bernabeu.
Basta ya de perseguir a este futbolista..y con el permiso de todas las instituciones relacionadas.
A mi me da bastante asco y verguenza todo esto. Y no es solo por el futbol.