Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BWayne

#1621Mensaje

zam escribió: Vie Ene 02, 2026 10:43 pm
Xetorg escribió: Vie Ene 02, 2026 10:42 pm
zam escribió: Vie Ene 02, 2026 9:36 pm Silbidos de la afición, es que es insoportable aguantar esto...
Debo admitir que disfruto sobre manera de los audios de Rac1 sobre todo el año de las remontadas en champions.

El foro no es exactamente igual el disfrute, pero que si, que estos momentos de alegría por esos mensajes del descanso son un placer si.

Toma silbidos (que eran para el arbitraje) y toma inaguantable Madrid
Si te gusta ver al Madrid encajar +50 puntos contra los rivales inferiores, enhorabuena. Así ya te digo que nos comemos un colín, como muestra la clasificación.
La clasificación ahora mismo no refleja el nivel del equipo o de la plantilla, creo que refleja más bien la intensidad que pone el equipo en los partidos.

Realmente sólo la hemos pifiado en 2 partidos (Maccabi en Bulgaria y Bayern en Munich) y fue por falta de intensidad

Yo tengo confianza en esta plantilla, porque hay mucha calidad y mucha rotación y sigo diciendo que cuando vengan los partidos a vida o muerte, estaremos más frescos que los demás y creo que daremos la cara
Blanco Polar

#1622Mensaje

La pantera Usman por fin consigue regularidad.
Xetorg

#1623Mensaje

zam escribió: Vie Ene 02, 2026 9:36 pm Silbidos de la afición, es que es insoportable aguantar esto...
Debo admitir que disfruto sobre manera de los audios de Rac1 sobre todo el año de las remontadas en champions.

El foro no es exactamente igual el disfrute, pero que si, que estos momentos de alegría por esos mensajes del descanso son un placer si.

Si te gusta ver al Madrid encajar +50 puntos contra los rivales inferiores, enhorabuena. Así ya te digo que nos comemos un colín, como muestra la clasificación.
Evidentemente a nadie le gusta encajar 58 puntos, debido a una defensa insuficiente, un acierto irreal del rival y decisiones arbitrales complejas, de ahí que el público haya despedido y recibido del descanso a los colegiados con la pitada que se merecían

No obstante soy seguidor del Real Madrid, estoy acostumbrado a que hagamos segundas partes como las que hemos hecho

Sobre todo si los jugadores y el público se van picados con el arbitraje o los rivales.

Deberías estar acostumbrado también

Y eso de que Dubai es un equipo menor, a ver no es Olympiakos, está claro, pero que está a dos victorias de Olympiakos no a 10...

Curioso que en verano se babeaba con los fichajes de Dubai y ahora sea un equipo menor tras meterles más de 100 puntos
zam

#1624Mensaje

BWayne escribió: Vie Ene 02, 2026 10:49 pm

La clasificación ahora mismo no refleja el nivel del equipo o de la plantilla, creo que refleja más bien la intensidad que pone el equipo en los partidos.

Realmente sólo la hemos pifiado en 2 partidos (Maccabi en Bulgaria y Bayern en Munich) y fue por falta de intensidad

Yo tengo confianza en esta plantilla, porque hay mucha calidad y mucha rotación y sigo diciendo que cuando vengan los partidos a vida o muerte, estaremos más frescos que los demás y creo que daremos la cara
La plantilla da para ser mejores 40 minutos. Y eso que algunos están medio en el ostracismo para Scariolo.

A mi es que tirar de mala manera sin defensa los partidos no me da ninguna confianza. A Dubai hay que ganarle bien ganado y ya si eso te relajas en el último cuarto. Al final al tener que remontar acabamos apretando mucho más casi todos los finales de partido...
novenopresidente

#1625Mensaje

Buenas noches terrible partido para los seguidores del Madrid, que como yo, tienen una edad, indecente primera parte en la cual hemos recibido 58 puntos que si no es record en la Euro Liga poco le faltará, y maravillosa 2ª tanto en defensa como en ataque, no se si la salud nos va a dar para seguir a este Madrid absolutamente bipolar, destacar como estrella absoluta a un Garuba imperial que se ha inflado a poner tapones y defender como un poseso contagiando con su esfuerzo a los compañeros
Saludos blancos
zam

#1626Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 02, 2026 10:52 pm

Evidentemente a nadie le gusta encajar 58 puntos, debido a una defensa insuficiente, un acierto irreal del rival y decisiones arbitrales complejas, de ahí que el público haya despedido y recibido del descanso a los colegiados con la pitada que se merecían

No obstante soy seguidor del Real Madrid, estoy acostumbrado a que hagamos segundas partes como las que hemos hecho

Sobre todo si los jugadores y el público se van picados con el arbitraje o los rivales.

Deberías estar acostumbrado también

Y eso de que Dubai es un equipo menor, a ver no es Olympiakos, está claro, pero que está a dos victorias de Olympiakos no a 10...

Curioso que en verano se babeaba con los fichajes de Dubai y ahora sea un equipo menor tras meterles más de 100 puntos
No es mal equipo pero tener que remontarle 14 puntos en casa, con las bajas que traían, me parece una fea costumbre. De siempre primero lo cierras y luego sesteas... Que te metan tantos puntos solo significa pura desidia y lo malo que nos hemos acostumbrado y otro sustito en Euro es joddio...
zam

#1627Mensaje

La buena noticia hoy, para mi, a parte de volver Len, es que Deck de señales de vida.
Madri_dista

#1628Mensaje

Bueno, hemos sufrido un poco, como en otro partido reciente, pero al final hemos ganado con bastante comodidad, aunque el marcador final haya sido alto. Lo que me ha gustado mucho es la intensidad coral del equipo, 7 jugadores entre 16 y 21 de valoración, lo cual es curioso porque el rango no es tan amplio.

En cuanto a las estadísticas, el equipo me ha gustado. Hemos tenido un muy buen balance en el tiro de 2 (29/45, 64'4%), sin abusar del triple y con buenos porcentajes (45%). Esta vez, los tiros libres no han sido nuestra principal fuente de anotación, lo cual, aunque los tiros libres valgan, es un detalle positivo.

Un total de 136 de valoración es una señal muy buena. Lo más destacable es que pasamos de un -14 (44-58) a un +16 (104-88), es decir, un parcial de 60-30, lo que indica que el equipo reaccionó de forma brutal, como en el último partido. En el segundo tiempo solo hemos encajado 35 puntos, por los 58 que nos metieron en el primero.

En el segundo cuarto nos metieron un parcial muy fuerte (17-34), pero lo hemos devuelto en los siguientes (29-16, 34-19), acabando el partido con un 53-35 en general. Terminamos la primera vuelta (la más larga de la historia de la Euroliga) en puestos de Playoffs (PI), con buenas sensaciones. Estamos con 2 victorias de ventaja sobre el primer equipo fuera de los playoffs, y 2 victorias sobre el equipo al que hemos ganado. Además, estamos a una victoria del cuarto puesto y a 2 del líder. Esta Euroliga está muy abierta, ¡cualquier cosa puede pasar! Estamos a la misma distancia del 11º que del 1º.
degas

#1629Mensaje

Me parece increíble que un equipo de Dubai juegue la Euroliga. Pero al vivir en una sociedad anestesiada dará igual.

Todo es a peor siempre.
assvak

#1630Mensaje

degas escribió: Vie Ene 02, 2026 11:10 pm Me parece increíble que un equipo de Dubai juegue la Euroliga. Pero al vivir en una sociedad anestesiada dará igual.

Todo es a peor siempre.
El mundo se va a la mierda.
degas

#1631Mensaje

assvak escribió: Vie Ene 02, 2026 11:12 pm
degas escribió: Vie Ene 02, 2026 11:10 pm Me parece increíble que un equipo de Dubai juegue la Euroliga. Pero al vivir en una sociedad anestesiada dará igual.

Todo es a peor siempre.
No hay nada que existiera antes de la pandemia que hoy sea mejor. Todo internet se va a tomar por saco. La que hay liada en Twitter con los desnudos de niños es asqueroso. Pero vomitivamente repugnante. La IA de los cojones es una perversión de la naturaleza humana.

Pero nunca pasa nada. En esta dictadura de los mercados, el dinero manda y la gente mira para otro lado. Mundiales en Qatar, en Arabia, la Supercopa allí, la de Italia en Australia. Todo es asqueroso y nauseabundo.
Madri_dista

#1632Mensaje

Todo es a peor siempre.
Entiendo lo que dices sobre el equipo de Dubai, es un poco raro ver cómo la EuroLiga se está abriendo a equipos de fuera de Europa, pero también es cierto que cada vez más el baloncesto se globaliza. Lo que me sorprende es cómo la competición ha ido cambiando, no solo con la inclusión de equipos como ese, sino con las nuevas estructuras que mencionas, como los PI o la fase regular con más partidos. En parte, lo que buscan es más espectáculo y generar más interés, pero claro, lo que pierde la competición es su esencia de siempre.

Sobre lo de los Playoffs, no me sorprendería que en el futuro se llegue a los 7 partidos. Cada vez parece que todo se orienta hacia hacer la competición más 'comercial' o más atractiva para la audiencia, pero también se pierde algo de la magia que tienen estos torneos cuando no todo está tan dilatado.

Lo que está claro es que siempre habrá cambios, pero eso no siempre garantiza que la competición vaya a mejorar. Al final, lo que importa es que el nivel del baloncesto siga siendo alto y que la emoción se mantenga, aunque a veces nos cueste adaptarnos.
degas

#1633Mensaje

A estos les da igual el deporte, solo quieren blanquear sus dictaduras islámicas e imponer el Islam y su forma de ver la vida más allá de sus fronteras.

Propaganda que nos estamos tragando porque tienen pasta. Los valores a tomar viento.

Así nos luce el pelo.
CR7CR9

#1634Mensaje

degas escribió: Vie Ene 02, 2026 11:16 pm
assvak escribió: Vie Ene 02, 2026 11:12 pm

Todo es a peor siempre.
No hay nada que existiera antes de la pandemia que hoy sea mejor. Todo internet se va a tomar por saco. La que hay liada en Twitter con los desnudos de niños es asqueroso. Pero vomitivamente repugnante. La IA de los cojones es una perversión de la naturaleza humana.

Pero nunca pasa nada. En esta dictadura de los mercados, el dinero manda y la gente mira para otro lado. Mundiales en Qatar, en Arabia, la Supercopa allí, la de Italia en Australia. Todo es asqueroso y nauseabundo.
Estamos presenciando la etapa mas decadente de la historia de la humanidad, y va a ser de golpe todo. En 5 años todo va a ser muy diferente a antes.
fer-

#1635Mensaje

Victoria completamente necesaria y en la que de nuevo hemos visto los problemas y las virtudes del equipo. Incomprensible primera parte dónde un equipo del fondo de armario de Euroliga te mete 60 puntos en tu casa. Ayer leí que el Madrid con 85 ptos encajados de media, tiene el peor promedio del Madrid desde que empezó este formato de Euroliga. Casi nada. Y esto es problema de Scariolo, no ha dado en 5 meses con una rotación dónde mantenga la actitud defensiva.

Y luego pues las virtudes, muchos jugadores capaces de cambiar partidos como Hezonja, Lyles, Campazzo, Maledon....se sumó Abalde y sobre todo un Garuba que es el único que defensivamente está a gran nivel.

Está todo muy igualado y necesitamos un salto para escalar a posiciones importantes.
CARLOSSOY

#1636Mensaje

La naturaleza de este equipo,el Madrid de dos caras,capaz de comerse parciales sonrojantes y en un mismo partido remontar lo que haga falta.Se celebra la victoria pero un equipo asi no es nada fiable.Inmenso partido de Abalde hoy,determinante Lyles,bien Garuba,un final bueno de Hezonja y Facu gustandose.
nettox

#1637Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 02, 2026 9:36 pm 58 puntos encajados.
Basket y fútbol por el mismo camino.
Es remontar en la segunda parte y culerdo para la cueva :mrgreen:

Hala Madrid!
Responder