Todo el partido estuvo el Cholo jodiendo a VInicius
El arbitro no lo vio pero el asistente pudo avisar y que le mostraran la amarilla.
Ahora también es que es super sencillo saca a Vini del partido o calentarlo. Y eso del Cholo diciendo que escuche los silbidos no sera el primero en hacerlo, cuando no era lo de balon de playa, era que si era malo, etc y a Vini siempre le ha sacado de sus casillas
Lo de Simeone es lo que deberíais criticar..pero esto está lleno de “pseudomadridistas”.
En fin, lamentable la persecución de todos a este jugador.
Me da vergüenza ajena.
Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:07 pm
Lo de Simeone es lo que deberíais criticar..pero esto está lleno de “pseudomadridistas”.
Me da vergüenza ajena.
Un jugador que no presiona,no se va de nadie,se ríe del entrenador,echa pulsos a Florentino con su renovación y se encara con la grada y con los jugadores cada partido.Don Ficticius Junior ,pseudo-madridistas son los que quieren que siga su cromito favorito.
Me da vergüenza ajena.
Un jugador que no presiona,no se va de nadie,se ríe del entrenador,echa pulsos a Florentino con su renovación y se encara con la grada y con los jugadores cada partido.Don Ficticius Junior ,pseudo-madridistas son los que quieren que siga su cromito favorito.
Te equivocas. Hay que defender a los nuestros. Eso es lo que deberías hacer. Si le llamas eso, está claro que no puedes entender nada de eso.
Me da vergüenza ajena.
Te equivocas. Hay que defender a los nuestros. Eso es lo que deberías hacer. Si le llamas eso, está claro que no puedes entender nada de eso.