Mister White escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:05 am
Hemos entrado ya en el absurdo con este tío. Debió ser cesado hace 2 meses y aquí seguimos con lo mismo en todos los partidos. Que paciencia!
Entrenador que venga, pasará lo mismo, pero muchos no se enteran.
chamberi escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 2:20 am
Demasiadas críticas para Alonso veo por aquí.
La mayoría del foro pensaba que hoy nos caía la del pulpo, pero el equipo ha competido y por lo menos ha caído con dignidad. El juego desarrollado fue de equipo pequeño pero es que mirabas al campo y al banquillo y te dabas cuenta de que la plantilla no da para más.
Xabi ha cometido errores como entrenador y no ha tenido la valentía suficiente para llevar a cabo su idea de fútbol. Y tengo el convencimiento que desde arriba se le ha dicho, claramente o veladamente, que Vinicius tiene que jugar, que Bellingham tiene que jugar porque bla bla bla. Si a esto le sumamos un centro del campo inoperante, lesiones y una defensa en cuadro, pues Milagros a Lourdes.
Aquí el que se tiene que ir es Florentino por la planificación deportiva tan terrible que ha llevado a cabo. Es el principal responsable.
El Barcelona actual está 2 escalones abajo de cualquier top 5 Europeo, te digo yo que cualquier equipo top 3 de las mejores ligas de Europa se pasean al Barcelona.. y el Barcelona está mejor que nosotros..
Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 2:22 am
Agua y aceite no combinan bien. Lo sabe todo el mundo.
Bellingham y Güler no combinan bien. Lo sabe todo el mundo menos Javi.
El equipo jugó mejor cuando Bellingham estaba lesionado y jugó Güler. No digo nada y lo digo todo.
David_RM escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:37 pm
Creo que muchos queréis cargaros a Xabi y ya está, os da igual el Madrid.
Vamos a ser más ofensivos... ¿con quién? ¿Quién saca el balón? ¿O era cuestión de pegar pelotazos arriba para que Vinicius cogiera alguna?
La plantilla da para sobrevivir, no da para más.
Si no hay más que para sobrevivir por lo menos queremos que apueste por chavales para que si es un año de transición por lo menos se construya algo
Se cargo a Endrick, Chema y Youssef sin probarlos... cuanto más daño puede hacer si se queda?
Es que no hay bases de que se vaya a construir algo a futuro, que deje bases de algo, no hay nada, es una tendencia autodestructiva que no puede continuar.
si claro lo que hizo solari en su día con Reguilón y compañía ¿a donde nos llevó? ¿Cuánto duró Solari? eliminados por el Ajax con el equipo hecho un polvorín. Se carga a endrick ok porque prefiere a Gonzalo que también es un chaval.
Solari quitó a Isco, Bale, Asensio, Keylor y Marcelo y apostó no sólo por Reguilon, también por Courtois, Vini, Fede, Llorente, Lucas Vázquez y el propio Reguilon, incluyendo a nuevos jugadores en el equipo y el tiempo le dió la razón, pues acertó más que falló.
Por ahora, Xabi señala a Endrick, pues aunque señale a Vini lo pone cosa que no hizo Solari y todas sus apuestas han sido circunstanciales, salvo Gonzalo.
Solari no duró mucho, lo sacaron precisamente por acabar mal la temporada, luego llegó Zidane, que también hizo algo de limpia en su segunda etapa.
fer- escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:28 am
Yo a Xabi no le puedo pedir títulos porque hay posiciones muy importantes dónde no hay jugadores de la calidad suficiente. Eso es tema de la directiva y sin eso no se puede pedir títulos a NADIE.
Pero sí creo que esto que hemos visto ante Atlético y Barca, no puede ser la única forma de competir que tengamos....es decir....ser un equipo pequeño y aprovechar 4 contras o balón parado. No puede ser. De hecho en los primeros meses con él vimos que había otra manera. Si esto es lo máximo que vamos a ver con él, aún con las limitaciones de plantilla, pues no es suficiente y su cese debería estar sobre la mesa.
Pero claro no veo ni una p... opción decente en el mercado de entrenadores. Ni una.
Los primeros meses se les hacía correr y seguir la táctica pero los jugadores se empezaron a quejar, filtrar que había conflicto en el vestuario, berrinche de Vinicius, la directiva que cedió y bueno el resultado es lo de hoy.
Y así pasará con el entrenador que venga, la plantilla manda y hasta que no veamos nada de mejora ahí, estamos fritos.
El equipo jugó mejor cuando Bellingham estaba lesionado y jugó Güler. No digo nada y lo digo todo.
Eso lo vemos todos, menos el que tiene que verlo.
Insisto en mi comentario anterior: Bellingham es otro de los que juega por "contrato". Independientemente de que sea otra vaca sagrada, las órdenes vienen de más arriba.
Después del berrinche de Vinicius y sus consecuencias, esto ha quedado meridianamente claro.
Insisto en mi comentario anterior: Bellingham es otro de los que juega por "contrato". Independientemente de que sea otra vaca sagrada, las órdenes vienen de más arriba.
Después del berrinche de Vinicius y sus consecuencias, esto ha quedado meridianamente claro.
Cosas del merchandising.
El inglés vende más camisetas que el turco.
Lo colectivo y el juego es secundario para el ser superior.
Es que eso es claro por todos menos por muchos aquí en el foro que siguen pensando que los entrenadores deciden al 100% la alineación en partidos gordos.
Muchos se mueve en los intereses al interior del club, por eso los alineadores funcionan y duran más en el club.
benosteles escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:02 am
El plantemiento que hizo es para cesarlo inmediatamente y ya no dejarlo entrar mañana a las instalaciones. Un pu.. horror.
Y que planteamiento podría haber puesto? Si es que vez la plantilla y no te da para más, sobre todo porque tus centrales están lesionados, cojos o saliendo de lesión.
Berto69 escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:47 pm
Reunión en el avión sobre las 00h. La plantilla apoya a Xabi. Les gusta tocarse los h..
Pero porque dices eso ??
Segun tu, Xabi no los hace currar ?
Siguen sin entenderle. La relación personal ha mejorado pero a nivel táctico no.
Pues yo creo que ayer a nivel táctico lo hizo muy bien y sorprendió a Flick.
Otra cosa es que la plantilla con las lesiones encima que hay dé para lo que da.
El planteamiento en la 1a parte fue una basura, pero es que tampoco puedes pretender quitarle el balón al Barsa con los Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Asencio en el lateral que es un horror con pelota... tenemos demasiados jugadores muy limitados técnicamente.
En otras épocas sólo teníamos a 1 o 2 "limitados" en el 11 titular como Khedira y Arbeloa, o Mendy y Casemiro, pero ahora es que media plantilla son jugadores demasiado limitados para el estándar de un equipo top. Que Ceballos sea tu medio de más calidad técnica lo dice todo, un futbolista cuyo techo es un Betis.