7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#56661Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 1:10 am Ojala el Bernabeu le diera una pañolada con su buenos silbidos... no creo que le vayan a dejar pasar esto

Si Casillas aunque ya hizo las pases con Mourinho aun no se lo terminan de perdonar.
Dejad de seguir a los Iñakis y a los chiringuiteros. Nadie sabe si le ha mandado un mensaje personal. Dejadle ya en paz.
Es increíble la obsesión que genera este tío. Desde luego que vale mucha pasta.
MarquesRM

#56662Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 1:13 am
MarquesRM escribió: Mar Ene 13, 2026 1:09 am
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 1:07 am Me encanta este tío. No soporto la hipocresía.
No tienes porque dar las gracias. Pero puedes desear suerte.

Mal Vinicius ahí.
Yo no entro a valorar. Solo ellos saben lo que hay. Solo se que Vini no es falso..ni mala persona. Lo que le ha hecho Xabi me ha parecido de mala persona..solo el sabe lo que siente. Y no es el único.
Muchos están siendo muy falsos en sus mensajes.
Seguro que hay mucho falso. Pero es lo que te digo puedes desear suerte a alguien (ni siquiera tiene que ser a nivel laboral) puede ser suerte en la vida y ya está. No es alguien que casi no ves, es el cuerpo técnico que ves todos los días.
Mister White

#56663Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 13, 2026 1:18 am
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 1:07 am Me encanta este tío. No soporto la hipocresía.

Mal Vinicius ahí.
Yo no entro a valorar. Solo ellos saben lo que hay. Solo se que Vini no es falso..ni mala persona. Lo que le ha hecho Xabi me ha parecido de mala persona..solo el sabe lo que siente. Y no es el único.
Seguro que hay mucho falso. Pero es lo que te digo puedes desear suerte a alguien (ni siquiera tiene que ser a nivel laboral) puede ser suerte en la vida y ya está. No es alguien que casi no ves, es el cuerpo técnico que ves todos los días.
Estoy seguro que lo ha hecho o lo va a hacer. No sabemos si es en privado o no. El monstruo que quieren montar con el no lo compro desde hace mucho ya.
Lopang

#56664Mensaje

Mal Vinicius ahí.
Igual ha sido en privado. No tenemos que entrar a valorarlo todo.
El mensaje es lo de menos. El basuro este le ha hecho la cama al entrenador y el vacío a un compañero solo por querer disputarle el puesto. Es una pu.. mierda de compañero.
Mister White

#56665Mensaje

Lopang escribió: Mar Ene 13, 2026 1:24 am

Mal Vinicius ahí.
Igual ha sido en privado. No tenemos que entrar a valorarlo todo.
El mensaje es lo de menos. El basuro este le ha hecho la cama al entrenador y el vacío a un compañero solo por querer disputarle el puesto. Es una p... mierda de compañero.
Todo eso es muy interpretable, cuanto menos. Yo he visto a un Xabi echándole encima a la afición, planteándole casi una guerra personal. El que ha estado en un vestuario me entiende perfectamente.
PD: Son muchos más los que no estaban con el.
asgaroudfMAD

#56666Mensaje

El club esta en sus manos, veremos como le va.
Mister White

#56667Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 1:56 am El club esta en sus manos, veremos como le va.
¿De dónde os sacáis estas cosas? Xabi se ha echado a si mismo. Me he cansado de exponer sus cagadas.
[Jota]

#56668Mensaje

Se le acabó la excusa ahora. Quedará más que señalado haga lo que haga.
LeonKennedy

#56669Mensaje

Así como he defendido a Vinicius en estas últimas semanas a pesar de su nefasto rendimiento deportivo, también debo ser consecuente y señalar, como muchos amigos foreros ya han hecho, que este jugador ha contribuido en la destitución de Xabi Alonso.

No voy a decir tampoco que Vinicius botó a Alonso, porque eso sería minimizar otros factores como Mbappe, Bellingham, Valverde, Rodrygo, los (no) fichajes, etc.

Pero es evidente que el dueño del club se ha puesto de parte de las divas del plantel por sobre el entrenador y al final la cuerda se ha roto por el lado más débil.

Vinicius está en la misma posición que estaba Ronaldo Nazario, Beckham, Figo, Guti y todas esas estrellitas en 2005. De él depende si termina como ellos o si cambia la historia.
David_RM

#56670Mensaje

¿Pues ya está claro quién decide entrenadores en el Madrid no?
TOPOR

#56671Mensaje

Se despedirá de Alonso una semana después como hizo con la disculpa.

Como renueven a este tio, la travesía en el desierto va a durar lo que dure su contrato.

Me hace gracia lo de su golazo el otro día después de nueve meses le salió la jugada ahora a tragar mediocridad otra vez hasta que suene la flauta de nuevo.
FrankDux

#56672Mensaje

Vinicius tiene los peores vicios de las grandes estrellas de la historia del fútbol, pero estando lejos de esas grandes estrellas en cuanto a talento futbolístico. El primer paso para reorganizar el club es vender a este bulto.
Mister White

#56673Mensaje

Siempre en mi equipo. Me van las persona auténticas. Con el tiempo muchos acabarán apreciando este rasgo en la personalidad. Los falsos son lo peor de la sociedad.
Responder