Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani

#32341Mensaje

Otro el entrenador del femenino tambien tiene que irse a la calle, es aún peor que el anterior.
Aparte de eso no tenemos delantera centro que remate.
CantoQui

#32342Mensaje

Estuve viendo un reel en instagram en el que preguntan propósitos para año nuevo.

La primera, Alba Redondo, dice leer más, 30 minutos al día. Plausible.

Luego dice Rocío Gálvez como si nada sacar la oposición. Increíble encontrarte con esto en el mundo del fútbol, de un jugador además del Real Madrid, aunque sea del femenino. No creo que ni en el C del masculino alguno se planteé siquiera sacar una carrera.

Sara Dabritz, que igual no sabía que decir, dijo "learn spanish". Bueno, bien, es una mujer madura y profesional veterana que estará ya más centrada más en metas deportivas que en propósitos personales.

Y termina Misa diciendo también lo de leer, que 6 libros, con eso se conforma. Bueno, me parece también plausible, todo lo que implique leer. Lo que pasa que para ella lo primero son las vacaciones en Ibiza.
Sukram111

#32343Mensaje

Bufff… que bajonazo. :facepalm:
Iris Ashley y Alba Redondo han hecho un partido muy discreto, tirando a mediocre
CantoQui

#32344Mensaje

Pues nada, típico partido que eres superior pero que pierdes. Esto pasa 1 de cada 10 veces. Lo malo es que al Barça le pasa una de cada 80, el Eibar este año y nunca más.
inicio

#32345Mensaje

Vergüenza, hay que echar ya al cono este del banquillo, vaya alineación que ha sacado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#32346Mensaje

Como decís, ahora que hay cambio de entrenador de los chicos, podían aprovechar y cesar también al de las chicas.
Como ya me conozco un poco de qué va la sección, es que ni me decepcionan cosas como las de esta noche.
Viendo que el RM no quiere competir en fútbol femenino, sino sólo estar, mi sugerencia es que el club adopte una filosofía como tenemos en los equipos vascos, sólo jugadoras de cantera, ninguna extranjera y competir así. Si la cantera del RM gana o, al menos, está equilibrada con la cantera del Barcelona, en unos años sus jugadoras podrán competir contra las jugadoras españolas del Barcelona. El RM estaría en fútbol femenino, que es lo que parece que quiere el club, pero con ese modelo que propongo la sección le saldría baratísima al club y sería un modelo de club-cantera para toda Europa. Incluso diría que el RM caería simpatiquísimo en todo el continente. Ganar títulos no los ganaría, pero es que ahora tampoco los gana. Y por lo menos nos ahorraríamos el cansancio, la pérdida de tiempo y el hartazgo que es ver a la sección femenina actualmente.
Stardust

#32347Mensaje

No se ha jugado a nada.

Posesión estéril y ningún dominio real del juego, ni siquiera hubo un avasallamiento de ocasiones, ni perdiendo desde mediada la segunda parte. Todo el partido en plan "ya llegará el gol" moviendo el balón lentamente de banda a banda, con nula movilidad por delante (algo Athenea y Weir en la primera parte y nada más), sin desborde una vez se llegaba a los extremos y entonces acababa en a) centro a la nada, b) córner forzado, c) pase atrás y vuelta a empezar. Y ante eso, una y otra vez queriendo hacer lo más difícil, entrar por el centro para chocar contra un muro. Encima, las pocas que se han tenido, algunas muy claras, se fallan (*). Tampoco hay ninguna rematadora en el área. Falta calidad en banda y una killer en punta.

* Las dos más claras:
1 - la de Weir que falla sola delante de la portera porque le cae a la derecha y no sabe definir bien, disparando muy flojo y centrado.
2 - la de Alba que se quedaba delante de la portera, pero controla horrible el pase, se le va largo el balón y llega forzada al remate.
Última edición por Stardust el Mar Ene 13, 2026 9:16 pm, editado 7 veces en total.
Apostata

#32348Mensaje

No entiendo qué sentido tiene cambiar de entrenador para quedar segundas cuando de todos modos vas a quedar segunda.
Gareth_Bale

#32349Mensaje

Comunicado no oficial de mi web del Real Madrid:

Toril regresa al equipo femenino, Quesada al Real Madrid C, el del C al Castilla y Arbeloa al primer equipo masculino.

En un comunicado lo soluciono todo. :!:
Stardust

#32350Mensaje

Había que dar moral a las del Athletic para su enfrentamiento en semis de Supercopa contra el Barcelona... :roll:

Imagen
Stardust

#32351Mensaje

Por cierto, poco se dice, pero Linda Caicedo lleva 3 goles y 1 asistencia en 12 partidos de Liga.

Solo aparece en 1 de cada 4 partidos. Y lleva algo así como 1 gol cada 230 minutos.

Hoy entró con 0-0 y no aportó absolutamente nada. Un tiro desviado desde la frontal y para de contar.

Sesteando la colombiana. Se espera mucho más de la estrella (con permiso de Weir) del Real Madrid.
Juanqui

#32352Mensaje

Viendo el rendimiento de Irune, Pau, Irish, Bella ... Espero que se aproveche para reducir fichas y concentrar el dinero en 2/ 3 jugadores de mucha calidad.
Imprescindible un 9 y una centrocampista de de gran nivel.
El 2 con Eva y Shei no me parece una urgencia.
En el 3 lo que debería ser una posición con un nivel medio pero solvente se queda corto, al final ni una ni otra alcanzan el nivel que se les supone.
Ni Weir, ni Dabritz, ni Tolletti ni Angeldahl deberían ser nuestra mejor centrocampista, además, creo que su aportación sería sin duda mejor con una centrocampista top que llevase el juego. Por edad, y pensando que Irune puede ser muy útil en muchos partidos, me sobra una de las tres primeras.
Por perfil, hace más falta mejorar a Tolletti.
Juanqui

#32353Mensaje

A ver qué pasa con las renovaciones, se lee desde que somos un desastre y ya vamos con retraso a todo a qué ya hay renovaciones hechas y no anunciadas.
La realidad para mí es que hace falta hacer hueco y tener margen salarial.
Las dos centrales y Weir, por lo que representa, y el resto, a la espera de que se pueda mejorar vía Fichaje.
NO necesitamos dos jugadoras por puesto, sino un once que pueda competir con los mejores.
Responder