FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:11 pm
El típico mediocentro que no se mueve apenas, que se cree mejor de lo que es y que se pasa la mitad del partido escondido en la salida del balón.
Pero vamos, lo de Jiménez me parece todavía peor. Y que le haya quitado la titularidad al niño bonito de la cantera (Fortea) da qué pensar.
Es que yo lo flipé cuando decían que este tío era bueno, que COSA MAS MALA DIOS SANTO, y a parte me pareció que tenía un físico de mierda a lo Guler xD y si encima le sumas que juega en una posición bastante comprometida...
No les vayamos a echar la culpa ahora a los canteranos,que llevan minitos con el primer equipo mientras que muchos del primer equipo llevan años y no han hecho nada que no pueda hacer un jugador de mitad de tabla.
Si entrenas, luego sale en los entrenamientos. Pero si llevas tiempo donde solo se hacen ronditos y tiros a puerta pues pasa lo que pasa. La velocidad de balón del equipo es lamentable. Y no es culpa de los canteranos.
MarquesRM escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:16 pm
Yo no lo he visto mal.
Pero bueno quememos todo.
La caga en el segundo gol, eso si.
En lo demás, un partido normal que te hace un Chumino pero por 100 kilos menos
Tchouameni tiene mucha mas presencia, mas imponente y recupera mas balones
Si, si
Conozco seguratas que harían eso de la presencia por 3000 al mes
Bueno, si prefieres menospreciar a un tío que por alto va bien, que recupera mas balones, que cuerpea... allá tú, sigue con tu hate. Tchouameni seguirá siendo titular en el madrid y en Francia, que no es poca cosa
Creo que era partido mas para pitarch o manu angel jugadores de jugar mas rapido contra defensas cerradas, y ese fallo en ese segundo gol le costara tener mas oportunidades..
zam escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:31 pm
Entrar en este Madrid caótico y más en ese rol tan complejo es una jodienda para los jóvenes.
será eso la culpa, recuerdo q el Barcelona en ruinas sacó unos cuantos y con esa situación mira como jugaron, no es cosa de situación es cosa de q son muy malos punto.
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:33 pm
Creo que era partido mas para pitarch o manu angel jugadores de jugar mas rapido contra defensas cerradas, y ese fallo en ese segundo gol le costara tener mas oportunidades..
Un error lo puede tener cualquiera y después de ese error hubieron dos jugadas hasta llegar el gol
Lo grave es que te marquen el tercero