yo que tu esperaba sentado...hal2814 escribió:Espero que sea titular
fernandoredondo escribió:yo que tu esperaba sentado...hal2814 escribió:Espero que sea titular
no creo que juegue con xabi-granero, uno y gracias... y si juega el pirata jugara con 2 medios defensivos... y mas trayendo un 0-1 de la ida
si juega granero me espero algo asi:
------------casillas
ramos---albiol----carvalho---marcelo
----------lass-------khedira
-------------granero
cristiano--------------------ozil(es igual
![]()
)
--------------benzema
tambien puede meter a arbeloa y albiol al banquillo...
o incluso meter a marcelo de interior, sacrificando a benzema y metiendo arriba a cr
espero q di maria no salga de inicio... necesita descansar
Parejo llega para jugar más atrás en principio. Y de Valero no sabe nada, ¿no? Pregunto, no lo sé. De todas maneras, yo tendría aquí a Granero, por lo menos hasta que sea él quien diga que se quiere ir, si hace eso en algún momento. Es bueno y joven todavía, dejémosle crecer junto a los cracks.steven2409 escribió:Para mi este chico se va la otra temporada se lo daran a Villarreal o algun equipo que juege championss, creo que con la llegada de Parejo ( confirmada ) y Valero ( por confirmar ) le cierran del todo las puertas, asi que creo que se va.
Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.JotaGol escribió:Parejo llega para jugar más atrás en principio. Y de Valero no sabe nada, ¿no? Pregunto, no lo sé. De todas maneras, yo tendría aquí a Granero, por lo menos hasta que sea él quien diga que se quiere ir, si hace eso en algún momento. Es bueno y joven todavía, dejémosle crecer junto a los cracks.steven2409 escribió:Para mi este chico se va la otra temporada se lo daran a Villarreal o algun equipo que juege championss, creo que con la llegada de Parejo ( confirmada ) y Valero ( por confirmar ) le cierran del todo las puertas, asi que creo que se va.
Eso es. En mi opinión siempre cumple y para hacer rotaciones y salir en segundas partes nos viene perfecto. Y quien sabe, quizás con 26 o 27 años tengamos un gran mediocampista.DelBosque escribió:Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.
no, quien sabe no, granero en unos cuantos años creo a riesgo de no equivocarme puede ser uno de los mejores mediocentros de esta liga, porque calidad tiene de sobra para poder conseguirloJotaGol escribió:Eso es. En mi opinión siempre cumple y para hacer rotaciones y salir en segundas partes nos viene perfecto. Y quien sabe, quizás con 26 o 27 años tengamos un gran mediocampista.DelBosque escribió:Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.
degas escribió:no, quien sabe no, granero en unos cuantos años creo a riesgo de no equivocarme puede ser uno de los mejores mediocentros de esta liga, porque calidad tiene de sobra para poder conseguirloJotaGol escribió:Eso es. En mi opinión siempre cumple y para hacer rotaciones y salir en segundas partes nos viene perfecto. Y quien sabe, quizás con 26 o 27 años tengamos un gran mediocampista.DelBosque escribió:Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.
Por el mágico 4-2-4degas escribió:alguien sabe porque no es titular indiscutible?¿