CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:42 pm
Vende el club y se va esta temporada
No, la otra vez que se fue necesito 3 nadapletes no?. O sea 2 y medio o así. Y esta vez está 20 años más chocho por lo que se la sopla lo que digan. Por desgracia no se va a ir. La única opción son varias pañoladas y tiene al socio secuestrado.
La verdad que sería la hostia que los que han sonado en alguna ocasión, Carlos Sainz, Nadal o algún deportista de élite de estos, jóvenes, con ganas, con prestigio, con conocimiento del deporte de alto nivel, pudiera tomar el relevo de este carcamal. Todos se relanzaría de nuevo. Pero sabemos que el viejo tiene ya preparado hasta el relevo.
He mirado el 'timing' y dimitió el lunes 27 de febrero de 2006. El día anterior el RM había perdido en Mallorca 2-1 en Liga, y aquella semana veníamos de perder 0-1 en la ida de octavos de Champions contra el Arsenal con aquel golazo de Henry, con la vuelta aún por jugar. No me acordaba que dimitió entre medias de la eliminatoria de CL. En Copa ya estábamos eliminados (fue el año del 6-1 en la Romareda que luego nos quedamos a 1 gol de remontar) y en Liga estábamos a un chorro de puntos de aquel Barsa de Ronaldinho y Eto'o.
Así que sí, veníamos de 2 nadapletes, y el 3° estaba ya casi comfirmado al 90%
Y en los 3 años que no estuvo....se ganaron 2 ligas seguidas.....algo que él nunca ha conseguido. Es curioso. En sus 22-23 años de presidente no haya nunca ganado 2 ligas seguidas. Eso da una idea de las plantillas caprichosas y con poca regularidad en el trabajo que ha tenido. Un mal que ahora mismo se la ha multiplicado por 100 porque ha vendido su alma a verdaderos paquetes. Los de antes al menos eran buenos.
Si no piensa fichar en invierno es que se la suda hablando claro y mal. El Madrid en la vida podrá salir jugando con Camavinga, Tchoumeni y Valverde, así que al menos intenté reaccionar y algún fichaje para la media que pueda mejorar la situación. No creo que repescar a Blanco sea algo imposible y estará en unos 8 kilos, y buscar otro medio en el mercado internacional ya sea un Reitz o algo similar. Si el Madrid mete a Blanco con Reitz vamos a ganar recuperación de balón y circulación de la pelota incluso pases filtrados. Valverde de extremo y arriba Vini con Mbappé, incluso hay equipo para ir por la Champions. Joder el PSG estaba fuera de la Champions y fue al mercado invernal, fichó lo que necesitaba y ganaron.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:13 am
Si no piensa fichar en invierno es que se la suda hablando claro y mal. El Madrid en la vida podrá salir jugando con Camavinga, Tchoumeni y Valverde, así que al menos intenté reaccionar y algún fichaje para la media que pueda mejorar la situación. No creo que repescar a Blanco sea algo imposible y estará en unos 8 kilos, y buscar otro medio en el mercado internacional ya sea un Reitz o algo similar. Si el Madrid mete a Blanco con Reitz vamos a ganar recuperación de balón y circulación de la pelota incluso pases filtrados. Valverde de extremo y arriba Vini con Mbappé, incluso hay equipo para ir por la Champions. Joder el PSG estaba fuera de la Champions y fue al mercado invernal, fichó lo que necesitaba y ganaron.
Blanco? No me fastidies xd.
Los madridistas no podemos caer tan bajo como para pensar en "mejor eso que nada". En la situación caótica del club y pensamos en un fichaje nivel Sevilla?
Nos mejora claro, pero que somos el Madrid xd. Que al dictador hay que exigirle lo máximo, lo mismo que nos exige él y lo mismo de lo que presume.
Se me caería la cara de vergüenza ver al tipejo ese presentando a Blanco con su sonrisita falsa de siempre, creyendo que ya ha cumplido con su labor y que nos ha traído un regalo.