7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
david09

#56921Mensaje

Pensé que el viejo ya lo había renovado
stewie

#56922Mensaje

Ahora mismo como si dice que se baja el sueldo a la mitad de lo que cobra ahora mismo. Puerta, y el viaje a Dubai, Arabia o brasil, en coche.
clllvzla

#56923Mensaje

Creo que éste es el año de separar caminos, al finalizar la temporada debería salir, alguna buena oferta creo que aún se puede sacar, su salida abre el campo para que Mbappé juegue donde le gusta, abre campo para traer un 9 posicional, reduce salario, deja dinero al Madrid, y sobretodo, nos quitamos ese rollito qué siempre se arma alrededor de Vinicius, todo ese tema extradeportivo que ya cansa bastante.
FlorenVeteYa

#56924Mensaje

Gracias Vini por respirar.
FrankDux

#56925Mensaje

Vini vuelve a sonreir/bailar

Esa portada tiene que llegar.
joaquinmadrid

#56926Mensaje

Vinicius ayer dio la cara viniendo de jugar la supercopa reventado y mal fisicamente pero ayer dio la cara aunque no jugara bien. sin embargo mbappe, rodrygo, bellingham, carreras, etc esos si que no dieron la cara y se borraron del partido de ayer
[Jota]

#56927Mensaje

Para dar la cara así mejor que se quede en la discoteca
Berto69

#56928Mensaje

[Jota] escribió: Jue Ene 15, 2026 11:37 pm Para dar la cara así mejor que se quede en la discoteca
No si ya la dió anoche, hoy repite
nettox

#56929Mensaje

esta de cubatas ahora con Arbeloa

que se van a ir a bailar luego a la disco :mrgreen:
abelguga

#56930Mensaje

FlorenVeteYa

#56931Mensaje

Gracias por haber ido a entrenar ayer.
LeonKennedy

#56932Mensaje

No voy a presumir, pero el archivo está ahí: Yo dije que el día del "BAILA VINI BAILA" en el Wanda Metropolitano fue un antes y después en la carrera de Vinicius.

No desde el punto de vista deportivo, porque ese incidente fue a comienzos de 2023 y Vinicius tuvo un año y medio más de fútbol a un alto nivel.

Pero ese fue el día en que el club no solo le permitió el primero de sus berrinches, sino que fue el comienzo de la degeneración del ego de Vinicius.

Esto no habría pasado a mayores si Vinicius tuviese la inteligencia emocional de un adulto de su edad, pero lamentablemente el brasileño tiene el cerebro no desarrollado de un adolescente de 12 años.

Su ego fue creciendo. No importaba si el club se negaba a asistir a una gala donde iban a premiar a su propio entrenador. Vinicius hacía berrinche y el Madrid tenía que hacer berrinche también.

Y mientras el fútbol todavía daba resultados, todo el MERMADRIDISMO aplaudiendo con las nalgas.

Pero cuando el fútbol dejó de funcionar, el club se quedó con un jugador con el ego de Pelé, Maradona y Cristiano Ronaldo combinados, pero con la relevancia deportiva de Lord Bendtner.
unde

#56933Mensaje

Hellbeast23 escribió: Jue Ene 15, 2026 5:26 pm Realmente es sencillo

FUERA VINICIUS , FUERA VALVERDE y incluso FUERA JUDE BELLINGHAM

con eso 3 puedes conseguir por lo menos 300 millones

y necesitamos un 9 TOP (ideal Haaland)
y un 5 TOP
Vinicius puede decir que te rendiste y sacar 100
Valverde para muchos aficionados es TOP porque recuerdan sus Champions. Por edad puedes sacar 80-100 estilo Casemiro.
Bellingham está apuntado pero sigue siendo importante en su selección. Se podría recuperar tranquilamente los 103-120M e incluso llegar a 150 o pasarlos pero va a depender de su momento y el comprador.

Realidad: vendemos a los 5 mejores canteranos a 3M cada uno manteniendo el 50%.
pepex31

#56934Mensaje

Un futbolista actualmente con el ego de Cristiano Ronaldo y el rendimiento deportivo de Drenthe. Vender si o si. Incluso aunque se fuera gratis, me parecería una buena operación por su ficha. Teniendo en cuenta lo que costó, sus años buenos y los títulos está más que amortizado. Pero que se vaya.
novenopresidente

#56935Mensaje

Buenos días voy intentar explicarle D. Álvaro y a Vinicius porque este no debe jugar por la izquierda, los números son como el algodón no engañan, nuestro Vinicius lleva 20 partidos con un gol y una asistencia, algo inasumible en un atacante que no hace sus funciones, porque aquí lo bueno del asunto es que los dos únicos con calidad y excelencia, han sido curiosamente los dos contra La Orga, nada que ver por ejemplo la basvra que vimos contra el Albacete, ¿Por qué? la razón no puede ser más sencilla y simple, el amigo Flick le pone la defensa a 40 metros de la portería, y de esta guisa Vini puede hacer lo que mejor sabe correr, algo que le es vedado en el 90% de los partidos en los cuales los equipos se encierran y comprimen no dando un milímetro de espacio para correr, además el brasileño tiene otro fallo estructural y es que no tiene gol, un don que otros jugadores mucho menos valiosos si tienen como Gonzalo, que el otro día en Albacete sólo toco un balón, pero fue para adentro, ( el empate a 2), resumiendo en la posición en la que juega Vinicius no nos aporta ni faltas al borde del área, ni penaltis ( los piten o no, es otra historia) ni tarjetas y lo más grave de todo ni casi asistencias, su obsesión es recortar hacia dentro para ganar ángulo y meter goles, con la derecha, algo que desgraciadamente no es lo mejor suyo, si Vinicius quiere ser un jugador diferencial, no le va a quedar más remedio que reinventarse jugando por la derecha, donde al jugar por su pierna natural, no perderá tiempo en controlar el balón ( lo hará mejor), y no perderá ese medio segundo, ni precisión, que le hace diferencial al pasar, centrar o asistir al delantero centro y compañeros que lleguen de 2ª linea, olvidándose de esa obsesión malsana por meter goles algo para lo cual no esta dotado, estoy convencido que VINI en la derecha puede volver a ser el mejor extremo del mundo, algo que me temo, él no a ser capaz de entender y asimilar, pero aquí entra usted D. Álvaro para convencerle de que pueden venir tiempos mucho mejores jugando a pierna natural, demuéstreme a mí y al foro que sabe de fútbol y ponga al brasileño en el sitio donde puede rendir y ser diferencial
Saludos blancos
madridista991

#56936Mensaje

Contra los equipos pequeños que se cierran nunca luce. Cuando tiene espacios por delante aún la puede liar (y aún así este año tampoco se le ha visto inspirado en esas situaciones), pero es que le quitas los espacios y es nulo total.

Es que si fuera un cretino jugando a nivel top podría soportar su personalidad, pero si encima le sumas un rendimiento paupérrimo ya apaga y vámonos....

Y encima un elemento tóxico que contagia su tontería y divismo al resto de la plantilla. Estoy convencido que solo con largar a este tío el ambiente en el vestuario se volvería más sano.... es que tiene un aura que crispa a todo el que está alrededor, jugadores rivales, compañeros, aficionados rivales y madridistas, al entrenador.... Recuerdo a Ronaldinho que era el mayor mago que he visto con el balon en los pies, y tenía una forma de ser muy amigable y que contagiaba buen rollo a su alrededor con su sola sonrisa.... y este Vinicius es justo el extremo opuesto, un chulo antipático que crispa a todo el mundo y genera mal rollo.

Yo ya lo digo, siempre seré del Madrid y eso no va a cambiar, pero como a Floren se le ocurra renovarlo yo dejo de ver los partidos, de verdad. No tengo por qué seguir aguantando el futbol y las tonterías de este infraser otros 5 años más, que no soy ningun masoca.
abelguga

#56937Mensaje

Increible lo que tiene montado el club solo para contentar a Vinicius

zam

#56938Mensaje

Pues si no se le puede pedir más, ya sabes, Florentino.
Dani1970

#56939Mensaje

Si llega una buena oferta por Vinicius, no me lo pensaría 2 veces, 160 o 200 millones y lo mando con un lazo a donde sea y con ese dinero me traigo a un mediocentro organizador, un centrocampista destructor, un delantero TOP y ya.....
asgaroudfMAD

#56940Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 6:15 am
Queda claro que no tiene entendimiento del futbol, creo fue fuera de lugar, pero vamos hombre que lo más fácil ahí era dar un pase con ventaja a sus compañeros no intentar llevarsela el solo.

Y asumiendo que ganara la carrera, la iba a intentar finalizar el mismo, con el riesgo de volarla.
Responder