Vinicius tiene un problema y no son los pitos. Su problema es que no rinde en el campo a nivel de lo que se requiere de un titular en el madrid.
Creo que hay gente que se ceba con el como si fuese el mal de todos los problemas del equipo, no es el caso, pero no es un futbolista que ahora mismo aporte soluciones en el campo
Al carajo que vini trate a mejorar su nivel pero que no se le olvide cuando vuelva al vini de antes aqui o en otro lado, y cuando vuelva al bernabeu les dedique varios goles a favor o contra a esos piperos malagradecidos que le hacen caso a los medios antis..
Hay que venderlo. Confiar el equipo en Vinicius es hacer el idiota.
En partidos cerrados es peor que yo, que hace 15 años que no juego.
Y tirando a puerta hace lo mismo qur yo hacía,la quería poner en la escuadra y la tiraba a la grada o al centro floja.
De verdad creo que desde a Luis Enrique no escuchaba al Bernabéu así .
Y es que Vini ya dividía a la afición y con lo de Xabi y lo tóxico que es se volvió insoportable.
Hasta Casillas que era el Santo para el club después de lo de Mourinho quedó marcado y pasando los años y aún haciendo las pases con Mou hay un sector que no le perdona . Y es campeón del mundo con España si no hace esa parada a Robben que fue clave .
Imagina a Vini no hay forma alguna de corregir esto ya
abelguga escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:51 pm
De verdad creo que desde a Luis Enrique no escuchaba al Bernabéu así .
Y es que Vini ya dividía a la afición y con lo de Xabi y lo tóxico que es se volvió insoportable.
Hasta Casillas que era el Santo para el club después de lo de Mourinho quedó marcado y pasando los años y aún haciendo las pases con Mou hay un sector que no le perdona . Y es campeón del mundo con España si no hace esa parada a Robben que fue clave .
Imagina a Vini no hay forma alguna de corregir esto ya
Sí lo hay, que al próximo partido marque doblete, y al siguiente gol+asistencia, y al siguiente otro doblete, vamos eso es lo que se espera del que nos pide 30 millones de €.
Ahora hay que darle mas balones a Vinicius para que en vez de meter 1 de cada 20 tiros a puerta meta 2 de cada 40.
Que me digas que hay que dársela a Mbappe que lleva la mitad de los goles del equipo pues aún tendria algún sentido,que tampoco.