El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24601Mensaje

degas escribió:yo vere un derecho tributario, derecho mercantil, derecho administrativo y derecho del trabajo vs yo en un combate en desventaja por el titulo de "Licenciatura de Derecho" de la WWE :lol: :lol:
Imagen
http://1.bp.blogspot.com/_zbfi4_0pj4Q/T ... onship.jpg
Yo acabo de decidir que voy a tomar ventaja respecto a Autocad y Illustratorcolando mensajes subliminales (o no tanto) en mis trabajos de la universidad :lol: Al menos no me aburriré tanto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24602Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:Ha ganado sueño y mis profesores son unos hijos de pu.. :roll:
Te han reprobado? :shock:
¿Que?

No... me he dormido, y aparte de eso, en otra asignatura son unos hijos de pu...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24603Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
moesislac escribió::lol:

Gran programa el paint. :P
es que el photoshop no lo se usar... :? :? me hago un lio con las capas
Es mas facil de lo que te imaginas ;) Hay algo que no entiendas puntualmente y necesites saber?
se que es una liada tremenda tener que explicarmelo pero el uso de las capas es que no lo entiendo ni a la de 3...si tuvieses un tutorial (cuanto mas visual mejor ;) ;) ) sobre como usarlo me vendria bien sobre todo para hacer algo mas decente que con el pain

PD: habia que decirle al ADM que aunque no nos deje aumentar el alto de las firmas nos vendria de perlas un ancho mayor
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24604Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
degas escribió:
moesislac escribió::lol:

Gran programa el paint. :P
es que el photoshop no lo se usar... :? :? me hago un lio con las capas
Es mas facil de lo que te imaginas ;) Hay algo que no entiendas puntualmente y necesites saber?
se que es una liada tremenda tener que explicarmelo pero el uso de las capas es que no lo entiendo ni a la de 3...si tuvieses un tutorial (cuanto mas visual mejor ;) ;) ) sobre como usarlo me vendria bien sobre todo para hacer algo mas decente que con el pain

PD: habia que decirle al ADM que aunque no nos deje aumentar el alto de las firmas nos vendria de perlas un ancho mayor
Las capas son como trabajar con trasnaprencias una encima de otra, donde pintas tapas lo de abajo y donde no, pues se ve :lol: No tiene mucho misterio en principio. Lo que pasa es que eso luego permite infinidad de opciones y posiblidades más complejas, pero el funcionamiento básico es sencillo.

Sobre la PD... enviale un MP, sino ya se lo comunicaré yo a Admin cuando pueda, pero tardaré que ahora ando muy liado toda la semana...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24605Mensaje

tassotti escribió:Yo cambio de avatar,aunque tengo un pelin de miedo por si Gorki se siente aludido y me dice que estoy apoyando a los piratas del Alakrana.
Los PIRATAS son precursores de una sociedad anarquista y guiada por la LIBERTAD; no me los comprares con los DICTADORES, que defienden una sociedad sometida a su AUTORIDAD.

Pensé que cuando quitases al Emperador, pondrías a Mubarak; me has decepcionado xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24606Mensaje

No acabo de entender el porqué de esas discusiones sobre avatares. Es decir... Cada cual que ponga lo que le guste, pero ese pirque que os traeis por los emperadores historicos del mundo... :lol:

PD:Sé que quizá deberia intervenir como moderador, pero siendo vosotros, ambos vetranos del foro, confio en que sepais donde está vuestro límite y no vaya a más la discusión...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24607Mensaje

degas escribió: se que es una liada tremenda tener que explicarmelo pero el uso de las capas es que no lo entiendo ni a la de 3...si tuvieses un tutorial (cuanto mas visual mejor ;) ;) ) sobre como usarlo me vendria bien sobre todo para hacer algo mas decente que con el pain
http://www.todo-photoshop.com/tutorial- ... oshop.html

http://www.photoshop-designs.com/photos ... es/738.htm

[youtube]Iyl7zVLzu9U[/youtube]

Yo creo que con esos 3 y dedicandole una horita vas a estar iniciado con las capas. ;)

Cualquier duda puntual pregunta que seguramente alvaro o yo, te sacaremos de la misma.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24608Mensaje

Alvaro escribió:No acabo de entender el porqué de esas discusiones sobre avatares. Es decir... Cada cual que ponga lo que le guste, pero ese pirque que os traeis por los emperadores historicos del mundo... :lol:

PD:Sé que quizá deberia intervenir como moderador, pero siendo vosotros, ambos vetranos del foro, confio en que sepais donde está vuestro límite y no vaya a más la discusión...
Las mejores amistades que he hecho en este foro las he forjado a base de piques y discusiones. Y, al menos por mi parte, muchas tienen más de guasa que de serias ;)

Creo que el límite está en el respeto y en la buena educación. Y estoy seguro que eso no le falta a quien tiene sangre azul en las venas…..o admira a los que la tienen xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24609Mensaje

El Tribunal Supremo asegura que "no es exigible una precisión absoluta" en la prensa rosa
http://www.formulatv.com/noticias/18331 ... ensa-rosa/

:| :| :| :| :| :| :| :| :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24610Mensaje

David_RM escribió:El Tribunal Supremo asegura que "no es exigible una precisión absoluta" en la prensa rosa
http://www.formulatv.com/noticias/18331 ... ensa-rosa/

:| :| :| :| :| :| :| :| :|
que ganas de largarme de este p**** pais de marujas :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 6897

#24611Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Yo cambio de avatar,aunque tengo un pelin de miedo por si Gorki se siente aludido y me dice que estoy apoyando a los piratas del Alakrana.
Los PIRATAS son precursores de una sociedad anarquista y guiada por la LIBERTAD; no me los comprares con los DICTADORES, que defienden una sociedad sometida a su AUTORIDAD.

Pensé que cuando quitases al Emperador, pondrías a Mubarak; me has decepcionado xD
Bueno,la proxima vez te pregunto antes para que me des tu visto bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24612Mensaje

David_RM escribió:El Tribunal Supremo asegura que "no es exigible una precisión absoluta" en la prensa rosa
http://www.formulatv.com/noticias/18331 ... ensa-rosa/

:| :| :| :| :| :| :| :| :|
Casi mejor, sino aun usarian la misma ley para quitar eso y la libertad de prensa :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24613Mensaje

Llego el finde! me voy de vacaciones, si puedo me dare una vuelta pero lo dudo.

Pasenlo bien, comenten mucho y creen mucha polemica para cuando vuelta.

Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24614Mensaje

que lo pases bien marado :) por cierto, que os parece lo de la huelga de clubes por el futbol en abierto? es que no pagamos bastante ya en las entradas de los partidos?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24615Mensaje

Porfin!! Ha llegado el día, hoy voy a currar de 14:00 a 22:00 y luego... VACACIONES!! :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24616Mensaje

Felices vacaciones Marado y Thenesor, despues nos cuentan donde han ido asi nos morimos de envidia :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24617Mensaje

Disfruten sus vacaciones, ya nos contaran como les fue ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#24618Mensaje

hacie tiempo eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24619Mensaje

analamarrana escribió:hacie tiempo eh? :mrgreen:
Soy yo o hace ratos que no veia por aca
Borrar usuario 4146

#24620Mensaje

willi escribió:
analamarrana escribió:hacie tiempo eh? :mrgreen:
Soy yo o hace ratos que no veia por aca
Cierto Willi, de hecho tampoco te he visto por face conectado
Cerrado