Ya sabemos lo que pasó durante el apagón gracias a la gran transparencia de este gobierno
Y comentarios que esto le viene muy bien a la derecha y que más da derecha o izquierda si ambos te roban?
Concuerdo en lo que dices. Pagamos muchos impuestos y las vías están mal y las carreteras mejor ni hablar. Estamos en 2026 y tenemos carreteras que se podría firmar en 2004._Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:26 pm A mi ya estas cosas ni me sorprende y llevo tiempo que esto lo hablé en más de ocasión en mi círculo cercano cuando hablamos de política. España lleva muchísimo tiempo que no sé invierte en infraestructuras como tampoco en la sanidad y tal, y el personal que si la derecha vs izquierda y nuestros políticos llenándose los bolsillos desde Abascal a Pablo Iglesias. Y a veces me pregunto en el 86 entro el IVA en España y donde está las inversiones? En 40 años en Málaga sólo invirtieron en un hospital y en donde vivo sólo en un colegio, todo los demás ya estaba. Es obvio que todo esto se lo llevan los políticos, y mola derecha vs izquierda o si no te desvían el tema con la monarquía.
Se paga una burrada de impuestos y las carreteras como todo tiene una dejadez tremenda. Y por cierto hay comunidades que no tienen ni el AVE como Asturias, Extremadura y cía, es alucinante. Y lo del accidente de ayer solo nos queda mandarle mucha fuerza a esas familias que han perdido a sus seres queridos.boomboomCarroll escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:39 pmConcuerdo en lo que dices. Pagamos muchos impuestos y las vías están mal y las carreteras mejor ni hablar. Estamos en 2026 y tenemos carreteras que se podría firmar en 2004._Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:26 pm A mi ya estas cosas ni me sorprende y llevo tiempo que esto lo hablé en más de ocasión en mi círculo cercano cuando hablamos de política. España lleva muchísimo tiempo que no sé invierte en infraestructuras como tampoco en la sanidad y tal, y el personal que si la derecha vs izquierda y nuestros políticos llenándose los bolsillos desde Abascal a Pablo Iglesias. Y a veces me pregunto en el 86 entro el IVA en España y donde está las inversiones? En 40 años en Málaga sólo invirtieron en un hospital y en donde vivo sólo en un colegio, todo los demás ya estaba. Es obvio que todo esto se lo llevan los políticos, y mola derecha vs izquierda o si no te desvían el tema con la monarquía.
También se ha hablado por aquí de la velocidad y es verdad, es una locura que vaya a 350km/h pero también es una locura que vaya a 250km/h creo que en ambos casos es mortal.
Habrá que esperar a ver las causas pero aunque se haya renovado la vía o el tren, puede ser por la infraestructura tranquilamente. Que se haya renovado la vía no quiere decir que puede estar en perfecto estado
Es un clásico de este país. Cuando hay una tragedia un lado ataca al otro y al revés. En vez de centrarse en las víctimas y heridos, solo buscan el politiqueo.ProMadrid escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:49 pm A mí me habían dicho que aquí no se podía hablar de política...![]()
O igual yo entendí mal y de lo que no se podía hablar, si es para mal, es de cierto sector de la política.
PD: En fin, qué descansen en paz los fallecidos y encuentren consuelo sus seres queridos.
Es deporte nacional.Berto69 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:57 pmEs un clásico de este país. Cuando hay una tragedia un lado ataca al otro y al revés. En vez de centrarse en las víctimas y heridos, solo buscan el politiqueo.ProMadrid escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:49 pm A mí me habían dicho que aquí no se podía hablar de política...![]()
O igual yo entendí mal y de lo que no se podía hablar, si es para mal, es de cierto sector de la política.
PD: En fin, qué descansen en paz los fallecidos y encuentren consuelo sus seres queridos.
Por eso.. pero hay personas que utilizan estas tragedias para temas políticosFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 6:21 pmEs deporte nacional.Berto69 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:57 pmEs un clásico de este país. Cuando hay una tragedia un lado ataca al otro y al revés. En vez de centrarse en las víctimas y heridos, solo buscan el politiqueo.ProMadrid escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:49 pm A mí me habían dicho que aquí no se podía hablar de política...![]()
Yo solo dije que si tenemos que esperar transparencia...estamos apañados.
Los accidentes por desgracias seguirán pasando siempre, es imposible mantener la infraestructura al día.
No podemos mantener la red ferroviaria tal y como se debería. La comodidad conlleva un riesgo, a veces trágico.
Yo únicamente dije que la gente aprovecha estos para hacer propaganda política y es muy triste saber que nos crujen de impuestos para nada, bueno si para llenar los bolsillos a nuestros políticos (Entran todos desde la derecha a izquierda y centro). Y el pueblo debería decir basta, que en España no se invierte últimamente en nada y se pierde mucha pasta, y lo de Córdoba para mi no es un accidente y más cuando veo que tuvo varias incidencias. Y me da mucha pena esas familias que han perdido a sus seres queridos y muy grave que esto se pudo evitar, la verdad.Berto69 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 6:24 pmPor eso.. pero hay personas que utilizan estas tragedias para temas políticosFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 6:21 pmEs deporte nacional.Berto69 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:57 pmEs un clásico de este país. Cuando hay una tragedia un lado ataca al otro y al revés. En vez de centrarse en las víctimas y heridos, solo buscan el politiqueo.ProMadrid escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:49 pm A mí me habían dicho que aquí no se podía hablar de política...![]()
Yo solo dije que si tenemos que esperar transparencia...estamos apañados.
Los accidentes por desgracias seguirán pasando siempre, es imposible mantener la infraestructura al día.
No podemos mantener la red ferroviaria tal y como se debería. La comodidad conlleva un riesgo, a veces trágico.
En una recta y encima ya hubo problemas días atrás, esta claro dejadez total y eso se pudo evitar. Y esto es algo que está sucediendo en toda España y encima se paga un pastizal en impuesto para nada.