Yo creo que mejor le iría el papel de Isco en sus años buenos aquí donde se exige rapidez de la cabeza que en el extremo donde más prevalece la de las piernas, algo de lo que carece.
villamil escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:38 pm
Es bastante mejor Kubo, sin ir más lejos.
Kuni tiene como 8 años más y sigue siendo igual de paquete que siempre.
Para mi Kubo es mejor que Brahim y a dia de hoy también mejor que Masta.
No sabemos como será el argentino a la edad del japonés.
El problema de Take es si ocupa plaza de extranjero o no, que lo desconozco.
Por calidad podría estar perfectamente jugando en este Madrid por la banda derecha.
En caso de salir del equipo algún día, le veo mas proyección y carrera en la Liga española o en la Serie A.
La inglesa, la alemana y la francesa son demasiado físicas y de ida y vuelta para él. Allí los extremos y jugadores de ataque son mucho mas explosivos, verticales y de ida y vuelta que él.
En Italia y en España es un perfil de jugador argentino que suele triunfar (aimar, de paul, papu gomez, dybala, ahora nico paz, etc.)
Dos cosas mejorables: poder irse del lateral más veces si juega de extremo y que no patine tanto, que a veces parece que juega sobre hielo.
Pero fue de eso, a mi me gusta. Aquí lo han endiosado y luego tirado como un juguete más. No es ninguna de las dos cosas y todavía confío. Cuando juega aporta algo al equipo que ninguno que pongas por derecha lo hace.
unde escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:47 pm
Dos cosas mejorables: poder irse del lateral más veces si juega de extremo y que no patine tanto, que a veces parece que juega sobre hielo.
Pero fue de eso, a mi me gusta. Aquí lo han endiosado y luego tirado como un juguete más. No es ninguna de las dos cosas y todavía confío. Cuando juega aporta algo al equipo que ninguno que pongas por derecha lo hace.
Lo de las botas me pone enfermo , el otro día tanto él como Asencio y alguno más se resbalaron 3-4 veces , que pasa que no se pueden poner unos tacos en condiciones ??