FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 3:39 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 3:24 pm
Leyede escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 3:23 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:54 pm
Leyede escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:52 pm
Cobarde es el que chupa la polla a florentino y vinicius como arbeloa.
Cada dia está mas claro que a Xabi lo echaron por no plegarse ante ellos
Fue cobarde por no tomar medidas deportivas contra Jude, Vini y cualquiera que se tocara los cojones, no rindiera o tuviera comportamientos inaceptables.
Y ahora me dirás que FlorenTIMO le dijo que NO podía castigarles. Claro, pues entonces te contesto que entonces fue un cobarde por hacerle caso o por no dimitir.
Cobarde fue, yo creo que eso es indiscutible
Cobarde es porque te salga a ti de la polla y yo tengo que decir que si....ya tengo canas en los huevos pa tonterias
Para mi ha intentado que todo funcionase y no ha podido aunque ningun entrenador del mundo lo habria hecho mucho mejor. Eso lo tengo claro
Lo ha intentado de rodillas
Ya más explicado es imposible. Es un hecho que fue un cobarde, por tragar y por no irse. Podría haber tomado decisiones deportivas pasándose lo que dijera Floren por el forro, pero no tuvo cojones.
No hay forma a de defender a Alonso. Se arrodilló ante la plantilla y Floren.
Arbeloa no es un cobarde. Es un títere, una marioneta o un jeta que sabe que está en el club gracias a mamar nepes y que así le va a ir bien.
Es elegir entr cobardes y pelotas. Yo prefiero a Alonso eh, pero creo que Arbeloa es más inteligente y si al equipo le va mejor pues blanco y en botella.
Pues claro hombre, Xabi pone en juego toda su carrera recién iniciada, dejando al equipo, eso queda muy bien en tu CV abandonar a un equipo a mitad de temporada. A ver cuantos equipos top te van a contratar después.
No señor, no se puede decir que Xabi no hiciera todo lo que estuvo en su mano para solucionar la situación. Con todos sus errores obviamente, pero en momentos complicados no puedes esperar acciones óptimas, sobre todo cuando tienes todo en contra.
Según tu Arbeloa no es cobarde cuando admite públicamente que no se ve capaz de cambiar a Vinicius pero Xabi si lo es cuando lo sentó desde el principio. Arbeloa no pide fichajes pero Xabi si, pero es Xabi el cobarde ¿no ves que es un sin sentido? el peloteo es una de los principales síntomas de la cobardía.
¿Tu realmente crees que si Xabi se hubiera arrodillado al presidente este lo hubiera echado? no suena muy razonable la verdad, conociendo a Florentino y sobre todo viendo el sustituto que se ha buscado y la actitud de este...es como el que piensa que su novia le ha dejado porque la tiene pequeña pero luego resulta que sale con otro que la tiene aun mas pequeña. Pues será por otra razón q le dejó ¿no crees?
De entrada Xabi se negó a que le metieran a Pintus por cojones y eso no es lo que hubiera hecho un cobarde precisamente.
Si se hubiera plegado a Vinicius pues lo normal es que el brasileño se hubiera despedido tras su marcha y todos en paz y eso tampoco sucedió.
No , no fue un tema de cobardía por mucho que lo queráis repetir. ¿Falta de experiencia? desde luego, nadie tiene experiencia en trabajar en el mejor equipo del mundo y aquí nada es lo que parece. Yo estoy seguro de que Xabi en la distancia será consciente de que muchas cosas las hubiera hecho de diferente forma. Pero ese prisma de la situación no es fácil verlo en plena batalla. Y aquí en el madrid se ha encontrado con batalla desde el principio a cada pequeño cambio que intentó llevar a cabo.