El rubio le sienta fenomenal a este chico. Fuera bromas, a mí sus primeros partidos antes de lesionarse me gustaron, corría, presionaba y siempre daba destellos de calidad. Hoy ha sido su mejor partido.
Caravan escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:46 pm
Hoy ha hecho su mejor partido desde que llegó al Madrid. Por fin ha parecido un futbolista profesional de 1a división
Entre el Franco de hoy y el del Albacete hay un mundo.
Creo que a veces se nos olvida que son 18 años. Aún no está formado ni física ni futbolísticamente lo que implica que su margen de mejora es brutal. Evidentemente, si en lugar de 18 años fueran 25 pues se entendería que se cuestionara si le da para jugar aquí.
Esperemos que sea el primer partido de muchos así.
Como dice el compañero son 18 años, pero el partido de hoy te lo hace Lamine y ya estarían con alguna portada mñana.
Me gusta su actitud, ayuda en defensa y de extremo le falta ese puntito a veces, pero conoce el juego y eso es importante.
A ver si va mejorando el ritmo y adaptándose cada vez más.
Muy bien hoy. Le hacia falta un partido así y a nosotros también para volver a creer en él. Desde luego tiene algo que es innegable, cuando está bien físicamente tiene una actividad en el campo tremenda y eso es oro para este equipo vago. De hecho en sus primeros partidos ya se notó positivamente a pesar de ser un desastre en la toma de decisiones. Si además como hoy lo hace bien, mete gol y aparece mucho....pues da mucho al equipo.
unde escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:47 pm
Dos cosas mejorables: poder irse del lateral más veces si juega de extremo y que no patine tanto, que a veces parece que juega sobre hielo.
Pero fue de eso, a mi me gusta. Aquí lo han endiosado y luego tirado como un juguete más. No es ninguna de las dos cosas y todavía confío. Cuando juega aporta algo al equipo que ninguno que pongas por derecha lo hace.
SIgo opinando lo mismo luego del partido de hoy. Lo mismo que opinaba cuando vino.
Yo al igual cuando estaba mal, pues dije que necesita su time y ahora que jugó bien, pues pienso lo mismo y tiene que seguir creciendo. Y por lo que he visto hablando me parece un chico muy centrado y que siga creciendo, al igual hay un crack de futuro y ahora mismo muchos lo matan como a Vini en su primer año. Ahora mismo es complicado saber su futuro y lo que tiene que hacer es trabajar, crecer y el tiempo hablará.