2025 (Julio): Descarrilamiento de un tren regional cerca de Riedlingen (Baden-Würtemberg) tras una tormenta, provocando 3 muertos y decenas de heridos.
2025 (Febrero): Un tren de alta velocidad chocó con un camión en un paso a nivel en Hamburgo, provocando un muerto y 25 heridos.
2024 (Septiembre): Colisión entre un tren de pasajeros y uno de mercancías en Renania del Norte-Westfalia dejó 14 heridos.
2022 (Junio): Descarrilamiento de tren regional en Baviera, cerca de Garmisch-Partenkirchen, provocando 5 muertos y decenas de heridos.
2016 (Febrero): Choque frontal de dos trenes en Bad Aibling (Baviera), causado por error humano, con 11 muertos y 80 heridos.
Los incidentes y descarrilamientos aumentaron a partir de 2018 (70 accidentes), creciendo hasta 81 en 2022 y 95 en 2023.
El cariz que está tomando Europa tiene muy mala pinta .
Inmigración descontrolada.
Poniendo trabas a todo . La mayoría chorradas
Quedándose muy atrás en tecnología( se depende casi exclusivamente de USA y China ).
Líderes políticos que son marionetas .
A todo esto como se agredece que el foro de libertad para hablar de esto, joder antes se podía y años atrás no. Yo creo que sin insultar y con educación la gente puede expresarse libremente.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 7:27 pm
Históricamente la mugre ha usado el eufemismo REVOLUCIÓN para referirse a un GOLPE DE ESTADO perpetrado por ellos.
Esto es un foro madridista y nos une lo blanco.
En serio crees que a alguien le interesa tu opinión?
Agradezco tu pregunta retórica. No creo que interese a nadie mi opinión. Ni la mía ni la del resto de "opinadores".
Esa es la trampa. Consignan y anuncian presupuestos y no los ejecutan, para luego consignarlos y anunciarlos al año siguiente. Pero los titulares venden y para ellos es lo único importante..Y así con todo. Y de hecho triplicando los viajes al día, me parece hasta poca inversión.