A mí hoy no me está desagradando pero es más porque no espero nada de él y por lo menos está aportando lucha y alguna recuperación.
Como ha dicho un compañero lo que aporta te lo da Lucas Vázquez pero el actual.
Muy práctico y útil para el equipo hoy. Alguna vez debe hacer el regate hacia la línea de fondo, sea cual sea el resultado, para que su defensor no sepa siempre de antemano hacia dónde va a ir.
Es el nuevo Cangrejo para nosotros,el nuevo Marco Asensio con tanto pase atras sin arriesgar.Jugar en banda para hacer eso continuamente me parece muy poca cosa.Por el centro si que le veo algo mas suelto en esos intentos de trazar esa diagonal pero no se de momento me parece "ni chicha ni limona".
Pases tensos, transiciones, trabajo que no se ve... las típicas.
Lo cierto es que si con la garra que tiene le pone fútbol, sí sería algo plausible. Pero con lo que da ahora donde su falta de atrevimiento va más por el lado de su falta de recursos, con correr no vale porque eso ya daba Lucas Vázquez y tampoco valía.
Muy práctico y útil para el equipo hoy. Alguna vez debe hacer el regate hacia la línea de fondo, sea cual sea el resultado, para que su defensor no sepa siempre de antemano hacia dónde va a ir.
Yo creo que un tío que recupera 6 balones por partido mal se le puede criticar. Es cierto, que con el balón de momento se le ve limitado, pero os recuerdo que son 18 años. La primera temporada de Yamal, por ejemplo, no fue para tirar cohetes. O la de Vinicius. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla con esa capacidad de recuperar balones, se dice, y no pasa nada. En el otro extremo me gustaría saber qué opinan del partido da Camavinga. De que jugaba? Y a qué se dedicaba exactamente en el campo? Porque yo después de ver el partido, no me he enterado.