El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MKG

#69461Mensaje

Publico estos datos sólo para aclarar y contrarrestar las mentiras en el foro, ya que no me siento orgulloso de ser marroquí ni de ser español, me considero un ciudadano que trata y convive con otros seres humanos independientemente de su religión, nacionalidad, ideología, sexo...etc.
Estos datos no cuentan las personas que ya tienen nacionalidad española.

La Seguridad Social en España cerró 2025 con cifras históricas de afiliación extranjera, superando los 3,1 millones de ocupados (14,1% del total), con un notable crecimiento de trabajadores de Venezuela (+40.614), Colombia (+28.929) y Marruecos (+26.839) durante el último año. Marruecos destaca como la nacionalidad con mayor número absoluto de afiliados.

Principales Cotizaciones por Nacionalidad y Afiliación 2025
Volumen Total: Los afiliados extranjeros superaron los 3,1 millones a finales de 2025, un aumento de más de 800.000 desde la reforma laboral.

Principales Nacionalidades (Crecimiento): Venezuela, Colombia y Marruecos son los países que más cotizantes aportaron al sistema en 2025.

Trabajadores de Marruecos: Se posicionan como la nacionalidad extranjera con mayor número total de cotizantes.
Autónomos Extranjeros: Alcanzaron los 496.888 trabajadores, un 6,3% más que en 2024, representando el 14,5% del total de autónomos.

Contexto de la Seguridad Social 2025
Régimen General: El 83,9% de los extranjeros están inscritos en el Régimen General, destacando el aumento en el sector del transporte y almacenamiento (+26%).

Sostenibilidad: El Ministerio destaca que la aportación extranjera es "estructural y decisiva" para la sostenibilidad del sistema.

Requisitos: Independientemente de la nacionalidad, se requiere NIE para la cotización.

Las cifras consolidadas confirman que la mayor parte del crecimiento de la afiliación extranjera en 2025 proviene de países latinoamericanos y del norte de África, impulsando sectores clave de la economía española.

ttps://www.google.com/search?q=cotizaciones+se ... gZjaHJvbWU
CarlJohnson

#69462Mensaje

MKG escribió: Dom Ene 25, 2026 2:27 pm
CarlJohnson escribió: Dom Ene 25, 2026 2:14 pm A mi resulta muy curioso que en ciudades grandes como Madrid la mayoría de repartidores tipo Glovo... (que están ultra explotados es la realidad), son extranjeros, al contrario que en ciudades pequeñas donde la mayoría son españoles (estudiantes en su mayoría...).
La curiosidad es que la mayoría de estos trabajadores son o sudamericanos o de India/Pakistan... Pero aún no he visto ni uno solo de la Religión del amor y la amistad con una mochila a cuestas intentando ganarse la vida.
Bajo mi punto de vista el principal problema viene de una zona específica alentado por sus propios gobiernos que incentivan que todo lo que no quieren allí lo manden para Europa.
No sé dónde vives, yo vivo en Madrid y he visto repartidores de todas las nacionalidades hasta chinos, marroquíes, eso sí la mayoría son sudamericanos, pero por lo que dices que has visto gente de Pakistán, este país es musulmán pero tu odio te ciega y no te deja escribirlo o verlo!!!!
Te digo más no son pakistanís son de Bangladesh (otro país musulmán), del primer país no hay muchos en Madrid pero sí en Barcelona.
Ya estas con el tema del odio?? Pensaba que durarías más de un comentario e intentarías dar algún argumento.
Que mala suerte que de los miles que hay no haya visto ninguno.
Lo que si pido perdón es por no saber diferenciar a un nativo de Pakistan de Bangladesh, no me parece correcto ir preguntándole a gente que no conozco de donde es, pero la próxima vez le diré que es de tu parte ;)
Paul Breitner

#69463Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 25, 2026 2:18 pm
CarlJohnson escribió: Dom Ene 25, 2026 2:14 pm A mi resulta muy curioso que en ciudades grandes como Madrid la mayoría de repartidores tipo Glovo... (que están ultra explotados es la realidad), son extranjeros, al contrario que en ciudades pequeñas donde la mayoría son españoles (estudiantes en su mayoría...).
La curiosidad es que la mayoría de estos trabajadores son o sudamericanos o de India/Pakistan... Pero aún no he visto ni uno solo de la Religión del amor y la amistad con una mochila a cuestas intentando ganarse la vida.
Bajo mi punto de vista el principal problema viene de una zona específica alentado por sus propios gobiernos que incentivan que todo lo que no quieren allí lo manden para Europa.
Ya sabes, si te disgusta tanto Europa, te vas a Usa. Espero que no seas muy moreno de piel.
Ayer escuché en la radio una entrevista con un escritor español que lleva 40 años viviendo en USA. Se acaba de nacionalizar americano por si llega la Gestapo. Dice que el ambiente es de pre guerra civil y caos y es muy pesimista sobre el futuro.

Resulta muy revelador el silencio de los trumpistas españoles. Ya no se atreven a reivindicar al del pelo naranja por si les pasa lo mismo que a los canadienses o portugueses en las últimas elecciones.

Trump puede hacer que se revierta la tendencia ultraderechista. Paradojas de la historia.
Blanco Polar

#69464Mensaje

En las democracias Venezuela, Cuba, Corea del Norte e Irán se vive muy bien.
Irán es un país muy feminista y el paraíso terrenal de gays, lesbianas y trans.
MKG

#69465Mensaje

El odio que vi a muchos/as estadounidenses sobre todo los jóvenes a Trump, no lo vi a ningún presidente, hablo de gente que he charlado con ellos en persona.
Ha conseguido dividir a su población de una manera extrema, que es al final uno de los objetivos de la élite.
Stiffmeister

#69466Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 24, 2026 7:47 pm El cariz que está tomando Europa tiene muy mala pinta .

Inmigración descontrolada.
Poniendo trabas a todo . La mayoría chorradas
Quedándose muy atrás en tecnología( se depende casi exclusivamente de USA y China ).
Líderes políticos que son marionetas .

Pero bueno , nos quedará el fúrgol y poco más .

Lo del viejo continente más viejo que nunca .
La monodosis de ketchup ha sido debidamente controlada❌❌
MarquesRM

#69467Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 25, 2026 5:57 pm
Capa escribió: Sab Ene 24, 2026 7:47 pm El cariz que está tomando Europa tiene muy mala pinta .

Inmigración descontrolada.
Poniendo trabas a todo . La mayoría chorradas
Quedándose muy atrás en tecnología( se depende casi exclusivamente de USA y China ).
Líderes políticos que son marionetas .

Pero bueno , nos quedará el fúrgol y poco más .

Lo del viejo continente más viejo que nunca .
La monodosis de ketchup ha sido debidamente controlada❌❌
Y los tapones de la botella van unidos.

Grandes contribuciones a la humanidad.

El que diga que Europa no está en declive o es muy joven o muy fan de Soros. Se vivía bien en los 90 y los 00. Ahora es un atajo de burócratas asustadizos, y no hay más que ver el papel de esta cuando se invadió Crimea hace 10 años o su reacción reciente ante Groenlandia.

Europa va cuesta abajo y sin frenos, y con los paises referente plegados al miedo.
Redwhovian

#69468Mensaje

Cuando escucho a Mark Carney, primer ministro de Canadá, que fue gobernador del Banco de Inglaterra 8 años, el primer no británico que accedió a ese cargo en sus más de 5 siglos de historia, de centro liberal, o sea muy radical o extremista no creo que sea, advertidnos de el peligro que supone EEUU y que lo sensato es que busquemos nuevas alianzas para protegernos porque ya estamos en un punto de no retorno, es que las cosas con Trump se están deteriorando a pasos agigantados.
Paul Breitner

#69469Mensaje

Imagen
Redwhovian

#69470Mensaje

A mi todo esto de la ICE me recuerda a las SS, de la noche a la mañana hay una organización paramilitar armada, formada por radicalizados, que no depende de las instituciones y obedece directamente al presidente y su entorno. Como en el fondo ya está todo mas que inventado creo que toca esperar una noche de cristales rotos.
MarquesRM

#69471Mensaje

Una duda que me asalta sobre el tren que descarriló, como pudo el maquinista no darse cuenta del choque del otro tren, aunque fuese en los últimos coches?
MaradonaCRPele

#69472Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Ene 25, 2026 2:56 pm
MKG escribió: Dom Ene 25, 2026 2:27 pm
No sé dónde vives, yo vivo en Madrid y he visto repartidores de todas las nacionalidades hasta chinos, marroquíes, eso sí la mayoría son sudamericanos, pero por lo que dices que has visto gente de Pakistán, este país es musulmán pero tu odio te ciega y no te deja escribirlo o verlo!!!!
Te digo más no son pakistanís son de Bangladesh (otro país musulmán), del primer país no hay muchos en Madrid pero sí en Barcelona.
Ya estas con el tema del odio?? Pensaba que durarías más de un comentario e intentarías dar algún argumento.
Que mala suerte que de los miles que hay no haya visto ninguno.
Lo que si pido perdón es por no saber diferenciar a un nativo de Pakistan de Bangladesh, no me parece correcto ir preguntándole a gente que no conozco de donde es, pero la próxima vez le diré que es de tu parte ;)
La broma (que no has entendido) es que no sabes que Pakistán es un país musulmán.

Pocas luces, verdad?
FlorenVeteYa

#69473Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Ene 25, 2026 7:45 pm Imagen
Comodín de Franco, comodín de Trump.
Blanco Polar

#69474Mensaje

Corrupción en gobierno y empresas públicas, esposa, hermano, amigos de road movie, mujeres de tarifa negociable, dinero en metálico, negligencias que cuestan vidas, hasta que el rebaño se queda sin palabras para defender a sus pastores e inevitablemente acaba recurriendo a....
...la Ley de Godwin.

Cuando unos moraos quisieron "Asaltar el Congreso" en Madrid (se conformaron con "Rodear el Congreso" porque aquí la policía es más seria y las hordas más temerosas que en otros lugares) era un "acto democrático". Si lo hacen en según qué países y según sus colores ideológicos es fachismo. O_o

Los idólatras del muchachote monclovita queman sus propias cortinas de humo.
FlorenVeteYa

#69475Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 25, 2026 10:47 pm Corrupción en gobierno y empresas públicas, esposa, hermano, amigos de road movie, mujeres de tarifa negociable, dinero en metálico, negligencias que cuestan vidas, hasta que el rebaño se queda sin palabras para defender a sus pastores e inevitablemente acaba recurriendo a....
...la Ley de Godwin.

Cuando unos moraos quisieron "Asaltar el Congreso" en Madrid (se conformaron con "Rodear el Congreso" porque aquí la policía es más seria y las hordas más temerosas que en otros lugares) era un "acto democrático". Si lo hacen en según qué países y según sus colores ideológicos es fachismo. O_o

Si ya utilizan a Trump como comodín es que están muy preocupados...
Blanco Polar

#69476Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 25, 2026 10:58 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 25, 2026 10:47 pm Corrupción en gobierno y empresas públicas, esposa, hermano, amigos de road movie, mujeres de tarifa negociable, dinero en metálico, negligencias que cuestan vidas, hasta que el rebaño se queda sin palabras para defender a sus pastores e inevitablemente acaba recurriendo a....
...la Ley de Godwin.

Si ya utilizan a Trump como comodín es que están muy preocupados...
Están muy J O D I D O S y sufren mucho por su exacerbada ideologización.
Y yo me regocijo con ello.
Paul Breitner

#69477Mensaje

El comodín de la MARionETA frutera...

Blanco Polar

#69478Mensaje

《La corrupción también mata. ¿Qué pinta un portero de discoteca en las alturas de un ministerio que se ocupa del mantenimiento de las vías de tren?》Joaquín Leguina.
Muertos 4️⃣5️⃣
Responder