Ya estas con el tema del odio?? Pensaba que durarías más de un comentario e intentarías dar algún argumento.MKG escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:27 pmNo sé dónde vives, yo vivo en Madrid y he visto repartidores de todas las nacionalidades hasta chinos, marroquíes, eso sí la mayoría son sudamericanos, pero por lo que dices que has visto gente de Pakistán, este país es musulmán pero tu odio te ciega y no te deja escribirlo o verlo!!!!CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:14 pm A mi resulta muy curioso que en ciudades grandes como Madrid la mayoría de repartidores tipo Glovo... (que están ultra explotados es la realidad), son extranjeros, al contrario que en ciudades pequeñas donde la mayoría son españoles (estudiantes en su mayoría...).
La curiosidad es que la mayoría de estos trabajadores son o sudamericanos o de India/Pakistan... Pero aún no he visto ni uno solo de la Religión del amor y la amistad con una mochila a cuestas intentando ganarse la vida.
Bajo mi punto de vista el principal problema viene de una zona específica alentado por sus propios gobiernos que incentivan que todo lo que no quieren allí lo manden para Europa.
Te digo más no son pakistanís son de Bangladesh (otro país musulmán), del primer país no hay muchos en Madrid pero sí en Barcelona.
Ayer escuché en la radio una entrevista con un escritor español que lleva 40 años viviendo en USA. Se acaba de nacionalizar americano por si llega la Gestapo. Dice que el ambiente es de pre guerra civil y caos y es muy pesimista sobre el futuro.ramones escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:18 pmYa sabes, si te disgusta tanto Europa, te vas a Usa. Espero que no seas muy moreno de piel.CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:14 pm A mi resulta muy curioso que en ciudades grandes como Madrid la mayoría de repartidores tipo Glovo... (que están ultra explotados es la realidad), son extranjeros, al contrario que en ciudades pequeñas donde la mayoría son españoles (estudiantes en su mayoría...).
La curiosidad es que la mayoría de estos trabajadores son o sudamericanos o de India/Pakistan... Pero aún no he visto ni uno solo de la Religión del amor y la amistad con una mochila a cuestas intentando ganarse la vida.
Bajo mi punto de vista el principal problema viene de una zona específica alentado por sus propios gobiernos que incentivan que todo lo que no quieren allí lo manden para Europa.
La monodosis de ketchup ha sido debidamente controladaCapa escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 7:47 pm El cariz que está tomando Europa tiene muy mala pinta .
Inmigración descontrolada.
Poniendo trabas a todo . La mayoría chorradas
Quedándose muy atrás en tecnología( se depende casi exclusivamente de USA y China ).
Líderes políticos que son marionetas .
Pero bueno , nos quedará el fúrgol y poco más .
Lo del viejo continente más viejo que nunca .
Y los tapones de la botella van unidos.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 5:57 pmLa monodosis de ketchup ha sido debidamente controladaCapa escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 7:47 pm El cariz que está tomando Europa tiene muy mala pinta .
Inmigración descontrolada.
Poniendo trabas a todo . La mayoría chorradas
Quedándose muy atrás en tecnología( se depende casi exclusivamente de USA y China ).
Líderes políticos que son marionetas .
Pero bueno , nos quedará el fúrgol y poco más .
Lo del viejo continente más viejo que nunca .![]()
La broma (que no has entendido) es que no sabes que Pakistán es un país musulmán.CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:56 pmYa estas con el tema del odio?? Pensaba que durarías más de un comentario e intentarías dar algún argumento.MKG escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:27 pmNo sé dónde vives, yo vivo en Madrid y he visto repartidores de todas las nacionalidades hasta chinos, marroquíes, eso sí la mayoría son sudamericanos, pero por lo que dices que has visto gente de Pakistán, este país es musulmán pero tu odio te ciega y no te deja escribirlo o verlo!!!!CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:14 pm A mi resulta muy curioso que en ciudades grandes como Madrid la mayoría de repartidores tipo Glovo... (que están ultra explotados es la realidad), son extranjeros, al contrario que en ciudades pequeñas donde la mayoría son españoles (estudiantes en su mayoría...).
Te digo más no son pakistanís son de Bangladesh (otro país musulmán), del primer país no hay muchos en Madrid pero sí en Barcelona.
Que mala suerte que de los miles que hay no haya visto ninguno.
Lo que si pido perdón es por no saber diferenciar a un nativo de Pakistan de Bangladesh, no me parece correcto ir preguntándole a gente que no conozco de donde es, pero la próxima vez le diré que es de tu parte![]()
Si ya utilizan a Trump como comodín es que están muy preocupados...Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:47 pm Corrupción en gobierno y empresas públicas, esposa, hermano, amigos de road movie, mujeres de tarifa negociable, dinero en metálico, negligencias que cuestan vidas, hasta que el rebaño se queda sin palabras para defender a sus pastores e inevitablemente acaba recurriendo a....
...la Ley de Godwin.
Cuando unos moraos quisieron "Asaltar el Congreso" en Madrid (se conformaron con "Rodear el Congreso" porque aquí la policía es más seria y las hordas más temerosas que en otros lugares) era un "acto democrático". Si lo hacen en según qué países y según sus colores ideológicos es fachismo.![]()
Los idólatras del muchachote monclovita queman sus propias cortinas de humo.
Están muy J O D I D O S y sufren mucho por su exacerbada ideologización.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:58 pmSi ya utilizan a Trump como comodín es que están muy preocupados...Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:47 pm Corrupción en gobierno y empresas públicas, esposa, hermano, amigos de road movie, mujeres de tarifa negociable, dinero en metálico, negligencias que cuestan vidas, hasta que el rebaño se queda sin palabras para defender a sus pastores e inevitablemente acaba recurriendo a....
...la Ley de Godwin.
Cuando unos moraos quisieron "Asaltar el Congreso" en Madrid (se conformaron con "Rodear el Congreso" porque aquí la policía es más seria y las hordas más temerosas que en otros lugares) era un "acto democrático". Si lo hacen en según qué países y según sus colores ideológicos es fachismo.![]()
Los idólatras del muchachote monclovita queman sus propias cortinas de humo.