El que diga que el arbitro nos ha favorecido es subnormal sin mas, es roja clara lo de ceballos y el penalti es un patadon al estomago.
Otra cosa es que el equipo sea dantesco, que es el caso. El rayo nos ha dominado en la segunda parte y no ganamos esto ni de casualidad si no se quedan con uno menos
Evatar escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:04 pm
Alguien acá ha festejado el gol?
Pan para hoy, hambre para mañana .
Este gol nos perjudica porque retrasa lo inevitable.
Yo lo he gritado como si fuera una final de champions, llamarme loco
Yo también. A esta altura no sirve seguir cambiando de entrenador, o váyase a saber que. Hay que tirar con lo que hay, ganar es ganar y estamos a 1 punto.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:10 pm
Da asco ganar así. Digno de FC Barcelona.
Jugadores piscineros, 9 minutos de añadido, penalti no revisado por VAR...
Sonrojante
yo creo que debes estar de coña, el penalti es clamoroso y la roja del rayo es de manual.
La roja no la discuto yo
y si discutes el penalti, permiteme aconsejarte una revision de vista.
Que yo entiendo que a la gente no le guste ganar con una prorroga de añadido y con uno mas, pero vamos. Que venimos de lisboa donde nos pitaron un penalti ridiculo y nos dejaron con 9, ahi por lo que sea daba igual el temario
Hemos pasado de competirle al palancas con nuestras armas, agónicamente si, pero pudiéndoles ganar claramente, a que el equipo se haya descompuesto del todo
Nunca funciona lo de sacar al entrenador a mitad de temporada
Los jugadores ya no es que luchen o se dejen la piel es que no tienen ni pu.. idea de a lo que juegan y cualquier rival nos pinta la cara, cualquiera. A Los que tomaron esa decisión habría que fusilarlos al amanecer.
Hoy no nos podemos quejar de los 10 minutos de descuento que nos han dado pero contra 10 y el rayo en casa no se puede dar una imagen tan pésima
No hay nadie al volante. Todo pases errados o sin sentido, todos moviéndose como pollo sin cabeza, jugadores fingiendo penaltis... Hay que vender a medio equipo y traer defensas y centrocampistas en condiciones.
Está claro que no se va a ganar ningun título y la temporada se va a hacer larguísima. Gestión nefasta de la directiva, lamentable que tampoco se haya reforzado al equipo en el mercado invernal...
Última edición por Cachonder el Dom Feb 01, 2026 4:15 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:09 pm
Mendy da antes a la pelota y ese penalti para mi no lo es, y encima el árbitro hoy parecía nuestro mejor hombre. A mi ganar así no me gusta y la imagen del equipo es lamentable.
A la pelota de Brahim le dio
Toca primero la pelota y luego al despejar toca con la espinilla a Brahim, para mi eso no es penalti en la vida porque llega antes el defensa y el contacto luego es muy exagerado por Brahim.
Es clarísimo el penalti y los minutos añadidos son correctos. No hay polémica. Ha sido un mal partido pero bueno se ha ganado y ya está. No creo que se gane la Liga pero almenos hay un hilo de esperanza y hacemos que el Barcelona se deje la vida en cada partido.
A mi me llama mucho la atención, pero MUCHO, que no juegan un pimiento durante la mayor parte del partido, y cuando se ven con el agua al cuello entonces es cuando buscan el hueco, al compañero, pases en profundidad, cierta precisión... esto huele mal, pero muy mal. Esto suena a galacticio, solo que sin galácticos
ElRealM escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:14 pm
Para mi es PENALTI claro, y la verdad como esta este Madrid pues firmo ganar en el ultimo suspiro por Penalty discutido siempre.....ES LO QUE HAY....
No te lo crees ni tu borracho del penalti falso jaja...d8gnidad por favor Juanma.
ahyur escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:15 pm
A mi me llama mucho la atención, pero MUCHO, que no juegan un pimiento durante la mayor parte del partido, y cuando se ven con el agua al cuello entonces es cuando buscan el hueco, al compañero, pases en profundidad, cierta precisión... esto huele mal, pero muy mal. Esto suena a galacticio, solo que sin galácticos