30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#4621Mensaje

Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:42 pm No recuerdo un futbolista tan malo y no es broma.
:meparto: :meparto:
MKG

#4622Mensaje

Futbolistas malos han pasado muchos por el Madrid, pero Masta pinta que jugará más que cualquiera de ellos, no hace nada bien de lo que suele hacer un extremo, pero corre y lucha como pocos, ahora mismo no destacaría aunque juegue en el Levante, incluso no sería titular indiscutible.
hitzeko

#4623Mensaje

La palabra no es 'malo'.

Mastantuono no es malo, es un futbolista raro sin recursos. Sin capacidad de desborde ni valentía para jugar hacia delante.

Es un problema de nivel. De estar en el campo y saber que si intenta encarar o avanzar en condiciones que no sean horizontales no va a sacar nada. Y juega a un metro, hacia atrás y sin riesgo.

Y sinceramente, no me creo que en Argentina demostrase más. Lo único que el nivel colectivo era el suyo.
eltiolavara

#4624Mensaje

Desde que ha venido no le he visto otra cosa que esto,que por supuesto es insuficiente para jugar en el Real Madrid:
-Hacer controles de 3 metros perdiendo muchos balones.
-Bajar a recuperarlos rápidamente y hacerlo bastantes veces.
-Hacer siempre la misma jugada de irse hacia el centro,los defensas contrarios no tienen ni que moverse.
-Correr muy lento.
-Tiene un decente centro al área.
CARLOSSOY

#4625Mensaje

Un chaval que teniendo oportunidades no se atreve a encarar ni una vez no se yo como va a mejorar en el futuro y sino lo hace y se refugia en ese futbol plano jugando en banda poco futuro tiene.
degas

#4626Mensaje

Es Asensio después de la lesión, pero en peor. Es decir, el Asensio actual.
CR7CR9

#4627Mensaje

Creo que obsesionarse con que encare y regatee no es un análisis del jugador muy profundo.

Hay muchos extremos de equipos top que no encaran nada.
CARLOSSOY

#4628Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:25 pm Creo que obsesionarse con que encare y regatee no es un análisis del jugador muy profundo.

El analisis empieza y acaba en sus controles,vale que no sea Zidane en eso pero es que es hasta torpe,va a trompicones incluso por el medio,no es nada limpio.
CR7CR9

#4629Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 01, 2026 5:28 pm
CR7CR9 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:25 pm Creo que obsesionarse con que encare y regatee no es un análisis del jugador muy profundo.

El analisis empieza y acaba en sus controles,vale que no sea Zidane en eso pero es que es hasta torpe,va a trompicones incluso por el medio,no es nada limpio.
Es lo que le está fallando, no es problema de que encare o no como se dice sin parar, es que no está siendo un jugador fino que suple su falta de 1 VS 1 con entendimiento de juego y jugadas de calidad, normalmente es fallon en el control de balón y conducción, y de entendimiento de juego va mejorando pero lentamente.

Yo creo que es un jugador con potencial y condiciones, a diferencia de lo que se dice porque dicen que no tiene regate. Pero le falta aún un poco, pero hay buena madera aquí.
Lopang

#4630Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:33 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Feb 01, 2026 5:28 pm

Es lo que le está fallando, no es problema de que encare o no como se dice sin parar, es que no está siendo un jugador fino que suple su falta de 1 VS 1 con entendimiento de juego y jugadas de calidad, normalmente es fallon en el control de balón y conducción, y de entendimiento de juego va mejorando pero lentamente.

Yo creo que es un jugador con potencial y condiciones, a diferencia de lo que se dice porque dicen que no tiene regate. Pero le falta aún un poco, pero hay buena madera aquí.
Y tanto que hay madera. Menudo tronco.
LaManoBlanca

#4631Mensaje

Lo que está claro, es que no merece ser titular indiscutido como viene siendo.
ducati

#4632Mensaje

Si fuese canterano no habría ni debutado
Mediocampismo

#4633Mensaje

degas escribió: Dom Feb 01, 2026 5:21 pm Es Asensio después de la lesión, pero en peor. Es decir, el Asensio actual.
Diría que el Asensio de después de la lesión aún le seguiría dando mil vueltas a este o por lo menos unas cuantas.
Carlosp86

#4634Mensaje

que cosa tan mala de futbolista
Carlosp86

#4635Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 01, 2026 5:21 pm Un chaval que teniendo oportunidades no se atreve a encarar ni una vez no se yo como va a mejorar en el futuro y sino lo hace y se refugia en ese futbol plano jugando en banda poco futuro tiene.
hombre con la velocidad que tiene y el pésimo dominio de balón poco va a regatear este, cuanto antes se venda más dinero recuperaremos del timo este
Insanity

#4636Mensaje

Nunca he visto un jugador profesional tan malo tecnicamente..ni Ivan Campo ni Raúl bravo eran tan malos, y Gravesen era Maradona comparado
a este payaso , el que lo ficho debería estar en cárcel por vida.
fer-

#4637Mensaje

Cuando sólo se puede destacar que corre mucho.....mal asunto. Muy preocupante su falta de calidad para ejecutar acciones básicas con balón que hace casi cualquier profesional. Yo ya no sé que pensar. A Florentino me da que le ponía entrar en el mercado argentino de nuevo y lo demás se la sopla. Pudimos traer a Zubimendi con ese dinero...
Caravan

#4638Mensaje

Lleva 6 meses aquí y lo único que se destaca de él es que sin balon trabaja más que los demás, que hace retornos para ayudar en defensa, que no se complica perdiendo balones tontos por arriesgar, etc. como si fuera un Lucas Vázquez de la vida.

Yo de un jugador de 60M que supuestamente era una promesa "generacional" espero muchísimo más. Esas cosas te las da cualquier canterano random sin necesidad de pagar un pastón, o cualquier jugador de media tabla de Primera División de 15 millones.

Habrá que ir teniendo paciencia con él y esperar a su 2° año, pero pinta mal la cosa no nos vamos a engañar... jugador totalmente ramplón y del montón a precio de crack.
Xetorg

#4639Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 01, 2026 7:55 pm Lleva 6 meses aquí y lo único que se destaca de él es que sin balon trabaja más que los demás, que hace retornos para ayudar en defensa, que no se complica perdiendo balones tontos por arriesgar, etc. como si fuera un Lucas Vázquez de la vida.

Yo de un jugador de 60M que supuestamente era una promesa "generacional" espero muchísimo más. Esas cosas te las da cualquier canterano random sin necesidad de pagar un pastón, o cualquier jugador de media tabla de Primera División de 15 millones.

Habrá que ir teniendo paciencia con él y esperar a su 2° año, pero pinta mal la cosa no nos vamos a engañar... jugador totalmente ramplón y del montón a precio de crack.
Siempre me ha resultado curioso lo de meter los impuestos única y exclusivamente en las operaciones del Real Madrid, sobre todo cuando en el mundo del fútbol dichos impuestos se desgravan

Entiendo que queda mega guay decir que Mastantuono costó 60 en vez de decir que costó 45.
Exactamente igual con Endrick

Ahora que a nadie se le ocurra decir que vendimos a Morata al Chelsea por 96,8 kilos, lo vendimos por 80 que los impuestos no se incluyen en las ventas solo en los fichajes...
MarquesRM

#4640Mensaje

Está muy verde.
Responder