abelguga escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 7:22 pm
Da mucha vergüenza ser del Real Madrid por primera vez en mi vida
Porque derrotas o nadapletes es parte del deporte y de volver a levantarse y ganar … pero esta imagen de enfermo mental y de justificar a unos niñatos no es soportable
MKG escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 7:19 pm
Está con el piloto automático, y sirviendo de escudo para Florentino, el entrenador más servicial y pelota que ha pasado por el banquillo del Madrid , algo que se entiende por su pasado y poco bagaje como coach.
pero que tendra que ver, en ocasiones parece que cuesta decir que el tio es una jodida nulidad en esta profesion y punto, ni es por florentimo ni leches, es una jodida nulidad y punto,al equipo no s ele ve ni una cosa buena y desde su llegada solo se ven cosas mas horrorosas de las que ya pasaban
En mi mensaje se entiende que tiene suplir el poco recorrido y soluciones que tiene como entrenador, con ser pelota del presidente y amigo de los jugadores.
Al contrario no lo hubiese traído Florentino.
abelguga escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 7:22 pm
Da mucha vergüenza ser del Real Madrid por primera vez en mi vida
Porque derrotas o nadapletes es parte del deporte y de volver a levantarse y ganar … pero esta imagen de enfermo mental y de justificar a unos niñatos no es soportable
Arbeloa es la guinda del pastel.
Ser del Madrid da bastante vergüenza desde hace tiempo .
Bernabéu Stadium, con 1-1, contra el Rayo, sale Gonzalo y AA le coloca en la banda derecha.
Voy a opinar sobre esta variante táctica:
バカ、バカ、お前の死にゆく者をクソ食らえ. ಈಡಿಯಟ್, ಈಡಿಯಟ್, ನಿನ್ನ ಮರ್ತ್ಯನನ್ನು ಫಕ್ ಮಾಡು. 去地獄啦,你個肥屌小丑,你個傻仔,你個白痴,你個無用嘅傻仔。جہنم میں جاؤ، تم موٹے ڈک چوسنے والے مسخرے، تم بے وقوف، بیوقوف، تم بیکار احمق )Pita ku gehena, wonenepa woyamwa mbira iwe, chitsiru iwe, chitsiru iwe, chitsiru chopanda pake iwe. Иди к черту, жирный клоун, сосущий член, идиот, никчемный дурак. 지옥에나 가라, 이 뚱뚱하고 좆 빨아대는 광대야, 이 얼간이야, 이 멍청아, 이 쓸모없는 바보야. ገሃነም ግባ አንተ ወፍራም ዲክ-የሚጠባ ቀልደኛ፣ አንተ መረን የለቀቀ ደንቆሮ፣ አንተ ከንቱ ሞኝ:: Йәһәннәмгә бар, һимеҙ ағзаһы һурған клоун, һин, йүнһеҙ, идиот, файҙаһыҙ ахмаҡ. Neraka, badut gemuk ngisep kontol, bodho, bodho, bodho sing ora ana gunane. Jähenneme gidiň, semiz palçy palçy, akmak, akmak, biderek samsyk. ໄປ hell, ທ່ານ clown dick-ດູດໄຂມັນ, ທ່ານ imbecile, ທ່ານ idiot, ທ່ານ fool ໂຫຍດ. Ji̱n wër rɛy maac mi thil pek, ji̱n ram mi /thiɛl ŋäc ŋɔaani̱, ji̱n ram mi dɔ̱a̱a̱r, ji̱n ram mi dɔ̱a̱a̱r mi thil luɔt.
Y añado, para terminar:
Ori ekicweka ky'omushema nk'omuntu kandi nk'omutendeki, kandi toine n'omugasho gw'okuteerana. אתה חתיכת חרא כבן אדם וכמאמן, ואתה אפילו לא שווה להתעסק איתו. तिमी एक व्यक्ति र प्रशिक्षकको रूपमा एकदमै मूर्ख छौ, र तिमी यताउता खेल्न लायक पनि छैनौ।.
Ahora ya dice las pamplinas que decimos los aficionados entre colegas... "es que con nosotros se esfuerzan más"
Ese mantra tiene un porqué los últimos años. No es que se esfuercen más, es que ya no apabullamos a casi nadie, los dejamos vivos, corremos menos que el rival, jugamos a trompicones... Al final cualquiera se nos sube a las barbas porque no les damos miedo.
Si el Rayo te domina en el Bernabeu, entre otras cosas ha sido porque nuestro entrenador ha reventado progresivamente la media. Ellos lo han visto claro, han metido algún mediocento más y han tenido la pelota. Con eso solo nos han tenido a pique de la cagada en casa.
De mayor debe sacar un libro de cómo ser pelota en tu profesión, sacar el máximo rendimiento de lo poco que haces e ir trepando, compradores no le van a faltar.
Mamma mía, como está de la cabecita, afortunadamente no va a pilotar la regeneración del equipo, las decisiones durante los partidos solo las entiende de una forma "sí necesito gol meto delanteros y sí necesito defender meto defensas".
Y yo me pregunto. esta gente que entrenan entre semana? O van sólo a Valdebebas a pasar el rato y echarse unas risas 1 horita y luego vuelta a la mansión?
En serio, es que no se ve nada de trabajo tactico, no veo ninguna idea de juego en los partidos, tienen problemas para dar 2 pases seguidos a la minima presión del rival, los jugadores se mueven por el campo como pollos sin cabeza sin ningún criterio, hay una descoordinación terrible en todos los sentidos....
Joder, en serio, trabajan algo entre semana estos tíos? No lo parece....
zam escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 8:53 pm
Ahora ya dice las pamplinas que decimos los aficionados entre colegas... "es que con nosotros se esfuerzan más"
Ese mantra tiene un porqué los últimos años. No es que se esfuercen más, es que ya no apabullamos a casi nadie, los dejamos vivos, corremos menos que el rival, jugamos a trompicones... Al final cualquiera se nos sube a las barbas porque no les damos miedo.
Si el Rayo te domina en el Bernabeu, entre otras cosas ha sido porque nuestro entrenador ha reventado progresivamente la media. Ellos lo han visto claro, han metido algún mediocento más y han tenido la pelota. Con eso solo nos han tenido a pique de la cagada en casa.
stewie escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 9:26 pm
Mira que la primera rueda de prensa sentí vergüenza ajena, pero pensé: serán los nervios. Los nervios ya no pueden ser
Yo lo encuentro al nivel de Marcos LLorente en redes, y ambos "cocinados" en la fábrica, preocupante.