Mirza Begic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Parece ser que se ha confirmado lo del pivot Mirza Begic, que nadie espere que hemos fichado a Sabonis, por que no lo es, pero seguro que ayudara y mucho, veremos quien pierde minutos, por que Fischer lleva unos partidos dormido totalmente, parece otro jugador, y Tomic que ha despertado en ataque un poco en defensa sigue siendo la madre Teresa de Calcuta...
Ahora solo falta cerrar un exterior para apuntalar el equipo de cara a la 2ª vuelta de la ACB, y a el Top 16; hablan de Bogdanovic, buenos numeros en un flojo equipo pero no tan buenos porcentajes de tiro, veremos; yo preferiria por mucho a Langford del Kimki, ahi queda eso... por pedir no?? me pido Siskaukas!!!! que parece haber renacido en la liga rusa, MVP de la jornada, 26 puntos y 6 rebotes... quien pide mas??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

O Sisskauskas o no me ilusiono demasiado. El giganton este tiene números muy reguleros, pero bueno, a ver...
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#3Mensaje

Las medias de sus numeros no son espectaculares, pero si ves los de los enfrentamientos con el Caja Laboral, o con equipos determinados fuertes mejoran un poco, eso denota personalkidad y que le buscan en los momentos chungos con equipos fuertes, de todos modos como decia arriba, va a ayudar pero no esperemos la panacea del baloncesto por que no lo es. Veremos si de veras apuestan por el baloncesto los que mandan y van por Sikauskas!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Siskauskas es lo que necesita el Madrid. Vamos, un crack y que venga con ganas de conseguir titulos. Del tal Begic no puedo hablar, porque o no le he visto o no lo recuerdo. Muy alto, espero que sea buen defensor, porque con esos dos paquetes que tenemos llamados Tomic y Fischer yo creo que nos ganaria un equipo de enanos.
Respecto al tiro exterior sigue igual de penoso, con "Escopeta de feria" Tucker como nuestro supuesto tirador. Esto no es como el fútbol que el Madrid sólo necesita un retoque. Esto es una plantilla francamente mala.

Yo confío en los de siempre Reyes, Llull..........Exprimir lo poco que le queda a Garbajosa, confiar en el Tomic ofensivo (el defensivo es patético) y que Mirotic se establezca. No más. Es otro año perdido, a no ser que la próxima temporada vengan dos jugadores que suban el listón.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Begic es un "picha fría", mide 2,20 pero no lo parece. Es como Tomic, blandito. Igual aquí explota, pero de momento no es la solución a nada. Desde mi punto de vista, no da el salto de calidad que necesitamos. Supongo que es una apuesta de futuro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Pues el Madrid necesita de todo menos otro jugador blando, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pues se cerró el plazo para el Top 16, así que seguimos igual, sin referente de calidad... Este fichaje yo tampoco lo entiendo y Messina dice que no lo pidió, igual es el 9 tocho que pide Mou... :D
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#8Mensaje

zam escribió:Pues se cerró el plazo para el Top 16, así que seguimos igual, sin referente de calidad... Este fichaje yo tampoco lo entiendo y Messina dice que no lo pidió, igual es el 9 tocho que pide Mou... :D
Zam no es así, se ha cerrado el plazo para inscribir jugadores que vienen de otro equipo en top 16, pero sí se pueden fichar jugadores de equipos eliminados caso de Bogdanovic. y la Cibona, Langford y Kimki, y sobre todo Siskaukas y CSK.así que aún queda esperanza.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

¿Ah si? bueno, estaría de putisima madre entonces, si no fuera Messina diciendo que él no ha pedido a nadie. Mucho me temo que no ficharemos, añito al limbo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Joder, ¿mide 2,20 y es blandito?. Madre mia. :roll: :roll: :roll:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

nada que se asombraron por los 2,20m y ficharlo y haz un cheque mas nada. Lo de juego empieza hoy con el Partizan. Veremos que hacen ,espero la montaña rusa este en alturas. ;)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

el Begic no ha sido inscripto entonces se pierde el derby con el Estu. Sera que Messina no ha tenido tiempo de Medissinarlo ? ;)
vegas
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#13Mensaje

0 minutos en la Copa del Rey. ¿Para que se ha fichado a este tío?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

vegas escribió:0 minutos en la Copa del Rey. ¿Para que se ha fichado a este tío?
Eso nos gustaria saber.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Hay que hablar con Iker Jimenez en su nave del misterio,asuntos a tratar:posible renovacion de Messina y Begic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Lo que no entiendo es que ningún periodista le pregunte a Messina por el tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Messina se a mourinhizado total.... y la prensa parece que se caga lo mismo que con el portugués....

De todas maneras Begic no es petición de Messina.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Si lo que querian era un gigante para NO JUGAR que hubieran repescado a Sinanovic que por lo menos ya conocia el club y es aun mas grande que éste.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

No entiendo su fichaje...Necesitamos aun crack del juego interior, y si Messina sabia que este jugador no hiba a jugar mejor haberlo dicho, así Garbajosa nos hubiera podido aunque sea ayudar un poco...Y eso que Begic hizo un gran esfuerzo para venir al RM...No entiendo. :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

zam escribió:Messina se a mourinhizado total.... y la prensa parece que se caga lo mismo que con el portugués....

De todas maneras Begic no es petición de Messina.
Yo creo que si es petición suya ¿de quién si no?. En cualquier caso ya quisiera Messina ser el 10% de lo que es Mourinho. Mourinho hace que un jugador como Motta parezca hasta medio interesante, Messina pilla a Velickovic y cada partido lo devalúa 6000 euros.
Responder