Los centrales solo?
Y el portero? Porque va a seguir jugando Unai y es poco fiable.
Y el extremo zurdo con los problemas de espalda de Nico? Porque el recambio baja el nivel bastante.
Y la falta de gol? Oyarzabal se merece todo por lo bien que lo hace en la selección, pero en un mundial tener un 9 así genera dudas.
Hemos jugado una fase de clasificación contra equipos de mierda. Yo creo que vamos a sufrir muchísimo en este mundial y que nos vamos a dar una buena ostia.
El calvo no ha conseguido encontrar un 11 fijo, quizás tb por culpa de las lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores.
Este equipo con Unai cada vez peor, sin Carvajal, sin una pareja de centrales estables, sin Rodri fino, sin un 9 de nivel y con los problemas de Nico no va a ser ni la sombra de lo que fue en la Eurocopa. Porque por muy bien que esté Zubimendi, nunca va a ser Rodri en su prime.
Asumamos que la Eurocopa fue un regalito que no esperábamos, gracias tb en parte al robazo contra Alemania. Y creo que se están creando expectativas muy por encima de la realidad.
Pero según algunos (los críos que han visto dos mundiales en toda su vida), es casi imposible que no seamos campeones

.