Normal, Arda si se pone a entrenar y hasta ahora cero lesiones, nada que ver con los Bellingham o Cavaminga que se lesionan seguido, uno termina muerto por ejemplo a los 15 min.
O que decir de los Vinicius, que ya no se va ni de un canterano en segunda.
Por cierto, deberián cambiarle el titulo a este hilo a Entrenador: <Antonio PINTUS> que es quien realmente decide los tiempos de los jugadores, que entrenar, etc.,
Menudo camelo lo de las mascaras.....en 3 días, de Lunes a Miércoles estuvieron media hora en Valdebebas.....luego te sacan unas fotos con las máscaras y cualquiera que lo vea sin saber la realidad, igual piensa que hasta están currando xD.
Soy un ignorante de la preparacion fisica, pero no os parece que cuando un equipo esta contento,motivado, con ambicion...¿tienes un extra en lo fisico?corres mas,mas rapido,vas mas fuerte; yo a este equipo lo veo triston, presionado, quizas porque son jovenes con poca experiencia, quizas porque no se diviertan jugando(que no me extraña nada,no se divierte nadie,ni ellos ni nosotros)
kikemaguilla escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 5:15 pm
Soy un ignorante de la preparacion fisica, pero no os parece que cuando un equipo esta contento,motivado, con ambicion...¿tienes un extra en lo fisico?corres mas,mas rapido,vas mas fuerte; yo a este equipo lo veo triston, presionado, quizas porque son jovenes con poca experiencia, quizas porque no se diviertan jugando(que no me extraña nada,no se divierte nadie,ni ellos ni nosotros)
Y porque se han acomodado estos años, esos es innegable.
kikemaguilla escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 5:15 pm
Es algo evidente que el estado físico empieza en la cabeza y la motivación.
A partir de ahí, la preparación física es la guinda del pastel, la punta del iceberg.
Lo principal es un propósito, una idea de juego y la convicción de que estás en el camino correcto. Si todo esto se alinea, tú estado emocional es alto y vas a volar.